Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI AUDI


MiguelitoOo

Publicaciones recomendadas

Eso es una preparación sin caer en el tuning patatuning. Es y está precioso.

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre...ya era hora de ver el famoso a4 de art performance por aki!!

Cada vez q voy al Alcampo y paso por Norauto lo veo aparcado por alli.Esta precioso!!

Ya tube la suerte de verlo en la VAG de 2007 en Calafell cuando aun no llevaba aire...(corrigeme si me ekivoko)y estaba TREMENDO jeje...he aki una fotiko:

 

dsc00052rn2.jpg

 

Lo tienes genial...ya me gustaria dejar mi a3 de esta guisa jeje

FELICIDADES...ah y FELIZ AÑO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-17776-1229258842.jpg

 

Una pregunta, veo que las tapas negras de los antinieblas las llevas pintadas en negro brillante... se pueden pintar, las venden asi.. o como?? me interesaria bastante ponerselan en negro brillante, por cierto el coxe precioso...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-17776-1229258842.jpg

 

Una pregunta, veo que las tapas negras de los antinieblas las llevas pintadas en negro brillante... se pueden pintar, las venden asi.. o como?? me interesaria bastante ponerselan en negro brillante, por cierto el coxe precioso...

 

Un saludo!!

LAS TIENES Q PINTAR PORQUE SOLO LAS VENDE EN NEGRO MATE. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...ya era hora de ver el famoso a4 de art performance por aki!!

Cada vez q voy al Alcampo y paso por Norauto lo veo aparcado por alli.Esta precioso!!

Ya tube la suerte de verlo en la VAG de 2007 en Calafell cuando aun no llevaba aire...(corrigeme si me ekivoko)y estaba TREMENDO jeje...he aki una fotiko:

 

dsc00052rn2.jpg

 

Lo tienes genial...ya me gustaria dejar mi a3 de esta guisa jeje

FELICIDADES...ah y FELIZ AÑO!!

MUY BONITA ESA FOTO Y Q VA HAY AUN NO TENIA AIRE LA VERDAD ESQU RECIEN SACADO DEL CHAPISTA. VAYA RECUERDOS ME TRAE ESA FOTITO JEJEJE ASIAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...ya era hora de ver el famoso a4 de art performance por aki!!

Cada vez q voy al Alcampo y paso por Norauto lo veo aparcado por alli.Esta precioso!!

Ya tube la suerte de verlo en la VAG de 2007 en Calafell cuando aun no llevaba aire...(corrigeme si me ekivoko)y estaba TREMENDO jeje...he aki una fotiko:

 

dsc00052rn2.jpg

 

Lo tienes genial...ya me gustaria dejar mi a3 de esta guisa jeje

FELICIDADES...ah y FELIZ AÑO!!

MUY BONITA ESA FOTO Y Q VA HAY AUN NO TENIA AIRE LA VERDAD ESQU RECIEN SACADO DEL CHAPISTA. VAYA RECUERDOS ME TRAE ESA FOTITO JEJEJE ASIAS UN SALUDO

 

 

 

Precioso y esas llantas con garganta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye la rejilla los aritos y el marco cromado lo pintastes comprastes ya la que viene negra de audi? Es que lalgunos pintores de mi pueblo dicen que si va a saltar la pintura y otros que no y no se que hacer.

 

Saludos y lo tienes precioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye la rejilla los aritos y el marco cromado lo pintastes comprastes ya la que viene negra de audi? Es que lalgunos pintores de mi pueblo dicen que si va a saltar la pintura y otros que no y no se que hacer.

 

Saludos y lo tienes precioso :unsure:

LO PINTE YO, PERO PARA PINTARLO TIENES QUE SACARLE EL CROMADO LIJANDOLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.