Jump to content

mañana operación a corazon abierto para salvar el 80


Publicaciones recomendadas

Bueno, mañana empiezo a destripar el coche, lo primero quitare el carter para ver que veo y si no me va lo que veo buscar un motor. Definitivamente le he reventado porque no tenia este problema, con el pie tan pesado llevo una junta de culata quemada y ahora 80 quemado y mira que mi padre me dijo que sacara los pistones cuando desmonte para ver como andaba todo y le dije que no tenia ganas asi que ahora mas tomate.

 

 

Su put* madre, vaya ruina :cfsd1: y no es culpa del coche ni es malo ni nada, es que era un coche predestinado al desguace (y parece que sigue empeñado en jubilarse :cfsd1: ). Como mucho un motorcillo de 300 o 400 euros (una revision de un seat ibiza 1.4 cuesta 250 euros ), aprovechare para poner fotos del tomate y volver a ver la tripas de mi 80 (me las se de memoria).

 

 

Cuando vea el bloque y los pistones me planteo que hago, reparar este motor o buscar otro. De ganas buscaba algo mas gordo :lol2: pero hay pocos motores en los que me vaya mi inyeccion y demas (el 1.8 16v del golf 2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un amigo que vende un Vento 1.8 impecable por poco más 1000 Euros

 

S2

 

 

90 cv? (me niego a usar un coche con menos de 100 cv) km?

 

 

Este coche es una ruina pero por c*** que le reparo y si no se queda ahi en el garaje hasta que me encuentre con humor :D de verdad que el coche me gusta mucho, el amor es ciego... ...mi tio se compro uno en el año 92 (80 b3 1.8 s) y se me caía la baba. Hace como 10 años vi con mi padre uno por 500000 pelas full equipe 1.8 E (80 b3)al ir a buscar una manguito para el passat a el le convenci, a mi madre no porque dijo que para que c*** queria ese coche tan viejo :p (ya anda diciendo que el b5 del 2000 es viejisimo)..

 

 

La verdad es que en el taller me habia arruinado hace mucho, mucho... ...pero mas vale lo malo conocido, sinceramente sera mi ruina pero por mis c*** que queda bien aunque para mi que he estado mas desmontandole que montado en el.

 

 

Dinero en averias: junta culata y tornillos y demas... 50 euros

termostato 7 euros

dosificador inyeccion 50 euros (le jodio mi papi)

cuentakm 30 euros

segunda junta de culata 20 euros (ni tornillos ni nada)

maneta puerta, pulmon cc y pomo 15 euros

gomas inyectores y junta maletero 20 euros

tapon de culata 0,70 euros

 

 

Hay que ser objetivos, le he metido horas a trisca pero eso es lo que me gaste en averias del coche, ni mas ni menos costo 800 euros con el impuesto de circulacion un año pagado y ha hecho 15000 km a fuego.

 

El aceite ruedas y demas... ...y las pijadas (llantas, pilotos, cd...) son gastos de cualquier coche.

 

 

200 euros en un coche de 700 no es gasto en averias, era el coche mas barato del anuntis de cantabria y me he empeñado en dejarle bien, a ver que compro por lo que me gaste en esto (una bici?). No creo que pase de 400 euros (poniendome en lo peor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, intenta repararlo bien y evitas tener que hacer acoples de otros motores, yo creo que para el uso que lo das poca guerra te da, algun dia algun piston te ara un "bujero" en el capo!

 

+1, lo bien hecho, bien está, andate que no tengas petada la junta otra vez, pero ya te dije, en un desguace de aqui me pidieron 300 euros por el motor de nuestro audi, no recuerdo los km que tenia, pero te pueden decir misa... si necesitas hacerle cambio avisame y te llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, al final hoy se ha postpuesto porque se agarro la valvula del hidraulico del tractor de mi padre y costo un huevo montarlo todo , ademas esta en el sitio del garaje donde no estorba para salir los demas coches (el tractor Jajajaj), mañana le muevo y pongo ahi el 80 porque no me iba a poner a desmontarle delante del otro coche y despues moverle a empujones.

 

Por cierto el grupo del tractor lleva 200 euros en aceite!!!!!

 

 

Bueno borja, ya me diras donde esta el desguace si la cosa esta mala, el motor del mio seguro que tiene arreglo pero de momento si le veo mal puedo pillar otro. Ya me dijo mi padre que sacara los pistones cuando lo de la junta pero no es de ahi de donce pierde es por los segmentos (con mucha suerte) del segundo cilindro, se pasa la compresion al carter y me tira todo el aceite por el filtro del aire hace un charquito despues de meterle caña debajo del filtro.

 

¿oye borja?,¿llevas 15/40 o 20/50?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tiempo pensandolo, se podrá poner el bloque del 2.0 usando nuestra culata?, el caso es que en coches como el ax gt, o el 205 rallye se puede poner el bloque 1.6 de un 206 o de un saxo sin problemas, pero estos son carburación y no influye nada mas.

 

El problema que veo es que al variar el tamaño de el cilindro, la inyección que tenemos ya no valga, no?, seria poner el modulo de inyección del 2.0 y ya? Y el otro problema, el B4 2.0 es KE-yetronic, no? :o

 

edito, una vez leida la pagina que pasaste, SE ME HA ABIERTO EL CULO jod**.

 

Crees que seria facil como dice cambiarle el bloque sin mas? :drooling:, me dan ganas de buscar el 16v.

 

El problema que veo, asi rapido, es que nuestro motor es longitudinal y el de los golf es transversal, por lo que no se si el bloque sera exactamente igual de encajar, busca busca info churro, que nos montamos un par de 80´s gordos gordos!. Estoy dispuesto a subirle hasta esos 120 cv, con las horas de diversión que eso implicaria :innocent:, ademas, tengo un 80 B4 2.0 fichado en un desguace ya

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.