Jump to content

WTF! Ruido infernal bandeja trasera!


TTeLx

Publicaciones recomendadas

Si, si, ya se que hay un tema de hace un tiempo sobre esto, que se usar el buscador! :cfsd1:

Pero, las imágenes del principio del proceso han desaparecido y más que interesarme por como hacerlo, me gustaría saber si, a los que nos gusta ir escuchando el coche, y no ir siempre con el chunda-chunda puesto os pasa y si habeis aplicado ese u otro método para eliminar y/o/u mitigar el ruido de la bandeja de plástico de los 20 duros q llevamos ahí detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la quité y puse cinta aislante en los enganches laterales que era donde me metía ruido. Aunque la solución más rápida es quitarla...aunque quede feo, elige: ruidito o estética. Si no quieres oir el ruido, písale a fondo y que ruja la bestia :D

 

Hice lo mismo con los enganches de los asientos traseros. Meto la bici a menudo y tengo que abatir los asientos. Tanto meterla, al final han cogido algo de juego y no quedan justos, asique les he dado unas vueltas de cinta aislante y se acabó el ruido. La cinta acaba cediendo un poco si quitas los asientos muy amenudo, pero le doy otro par de vueltecicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el anterior le puse unas gomitas que llevaban la otra parte con pegatina y no se oía nada hasta que se me rompieron las patillas de la bandeja, entonces le puse unas gomas pilladas en el borde para que no se moviera, quedaba un poco cutre pero no se veía y era muy efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la quité y puse cinta aislante en los enganches laterales que era donde me metía ruido. Aunque la solución más rápida es quitarla...aunque quede feo, elige: ruidito o estética. Si no quieres oir el ruido, písale a fondo y que ruja la bestia ^_^

 

Hice lo mismo con los enganches de los asientos traseros. Meto la bici a menudo y tengo que abatir los asientos. Tanto meterla, al final han cogido algo de juego y no quedan justos, asique les he dado unas vueltas de cinta aislante y se acabó el ruido. La cinta acaba cediendo un poco si quitas los asientos muy amenudo, pero le doy otro par de vueltecicas.

 

Mira! Eso me pasa en el asiento trasero izquierdo, no hace ruido, pero al bajar el porton tiende a desplazarse unos mm, probaré con el truco.

 

Yo en el anterior le puse unas gomitas que llevaban la otra parte con pegatina y no se oía nada hasta que se me rompieron las patillas de la bandeja, entonces le puse unas gomas pilladas en el borde para que no se moviera, quedaba un poco cutre pero no se veía y era muy efectivo.

 

Pero las gomitas donde las insertastes? En los anclajes laterales del porton o en las patillitas q van a la parte delantera? Explícate, que me interesa mucho, también a que te refieres con "gomitas con pegatina".

 

Gracias a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la quité y puse cinta aislante en los enganches laterales que era donde me metía ruido. Aunque la solución más rápida es quitarla...aunque quede feo, elige: ruidito o estética. Si no quieres oir el ruido, písale a fondo y que ruja la bestia ^_^

 

Hice lo mismo con los enganches de los asientos traseros. Meto la bici a menudo y tengo que abatir los asientos. Tanto meterla, al final han cogido algo de juego y no quedan justos, asique les he dado unas vueltas de cinta aislante y se acabó el ruido. La cinta acaba cediendo un poco si quitas los asientos muy amenudo, pero le doy otro par de vueltecicas.

 

Mira! Eso me pasa en el asiento trasero izquierdo, no hace ruido, pero al bajar el porton tiende a desplazarse unos mm, probaré con el truco.

 

Yo en el anterior le puse unas gomitas que llevaban la otra parte con pegatina y no se oía nada hasta que se me rompieron las patillas de la bandeja, entonces le puse unas gomas pilladas en el borde para que no se moviera, quedaba un poco cutre pero no se veía y era muy efectivo.

 

Pero las gomitas donde las insertastes? En los anclajes laterales del porton o en las patillitas q van a la parte delantera? Explícate, que me interesa mucho, también a que te refieres con "gomitas con pegatina".

 

Gracias a los dos!

 

Más que gomitas son como una especie de tira de esponja, que por el otro lado lleva una pegatina, recorté un poquito y la parte de la pegatina la puse donde van los anclajes y las esponjas hacia fuera para amortiguar cuando boten. Se sigue oyendo un pelín, pero mucho menos.

 

Luego más adelante, las patillas que unen la bandeja se me partieron y puse unas piezas de goma entre la bandeja y el marco haciendo un poco de presión y ahí es donde ya no se oía absolutamente nada.

 

Ahora en el que tengo no se oye nada de la bandeja...a ver cuanto me dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum, me han aconsejado para eso, fieltro adhesivo, preguntaré a ver. Es que ponerme a desmontar la bandeja y rellenarla de silicona me da mucha pereza, amén de que soy un manazas del 15 y seguramente eliminaría los ruidos, por eleminación de la bandeja al destrozarla! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.