Jump to content

PROBLEMA VIBRACION EN EL VOLANTE


jose28

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema,haber si a alguien le ha pasado

Mi coche es un a3 1.9tdi 90cv del año 01,resulta q cuando freno,vibra el volante, cuando mas se nota cuando paso de los 100kh me tiembla todo el volante

Lo he aliniado y equilibrado,le he cambiado los discos de freno y nada ,sigue igual

A ver si alguien le a pasado algo similar

El mecanico dice q es la caja de direccion, pero no me fio

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate esto aunque no creo que vayan por ahí los tiros -----------> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39184

 

Por otro lado, si los discos son nuevos, está alineada la dirección y equilibradas las ruedas...

 

¿Lo hace solo al frenar o siempre?

 

S2

vibra cada vez freno solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aprovecho este post para pedir AYUDA y CONSEJO, una vez más, pues me pasa algo similar y no encuentro solución:

 

Audi A4 B7 Avant 3.0tdi Quattro Triptronic

 

Cuando voy a 110km/hora el volante tiembla un poco. Es minimo pero tiembla.

El otro simtoma es a 140km/hora frenas y todo el coche tiembla.

 

En un principios creiamos que eran discos de freno, así que se cambiaron porque estaban un poco alabeados. Tambien se han cambiado las pastillas.

 

A ver que se os ocurre que me trae loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Wenas a todos.

 

A mi me pasa algo parecido tengo tambien un 3.0tdi pero en manual, y ultimamente ma venia vivbrando un poco a partir de 90km/h pero cuando tomaba curvas de izq la rueda de la derecha que es la que apoya bibraba demasiado, como si estiviera pisando una banda sonora, lo lleve al taller y me dijeros que tenia una llanta un poco doblada y una de los brazos que lleva la parte de arriba de la suspension tiene un poco de orgura (he leido que es un problema habituel en estos coches) de hay todo mi problema, sigo con el hasta que no acabe con estas cubiertas, que me dijo que como tenia que aliniarmelo de nuevo que mejor acabara de gastar estas cubiertas que les queda poco.

 

Espero que te sirva y soluciones el problema.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.