Jump to content

Ayuda para instalar Kid Xenon!!!


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Hola!!, hoy he recibido el Kit de Xenon que compré por e-bay el otro día, 6000k y h7, la verdad es que ha sido muy rápido, el segundo día hábil desde que lo pedí lo he recibido (la empresa está en Alicante).

 

El tema es que a la hora de instalarlo no me cuadra como conectar los 2 cables que ahora os comentaré.

 

Vamos con la fotos:

 

Primero el kit en su caja:

post-31512-1228910271.jpg

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos 2 cables que terminan en conector faston y son uno negro y otro rojo van al conector original de la bombilla.

Quitas la tapa trasera del faro para acceder a las bombillas y son los 2 cablecitos que alimentan la bombilla de serie, se ve claramente no hay ningun misterio.

Por si acaso:

http://www.xispa25.com/xispa/xenon/xenon.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo esos que salen en la ultima foto que no la habia visto! uno es el que se queda en el faro por detras ( se ve claramente en la foto) y el otro es el que se queda conectado a la bombilla ( que tb se aprecia en el foto)

 

Vamos que los de la ultima foto van cocnectados con los de la penultima jajajaja

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 2 cables que terminan en conector faston y son uno negro y otro rojo van al conector original de la bombilla.

Quitas la tapa trasera del faro para acceder a las bombillas y son los 2 cablecitos que alimentan la bombilla de serie, se ve claramente no hay ningun misterio.

Por si acaso:

http://www.xispa25.com/xispa/xenon/xenon.pdf

 

 

Gracias, por la rápidez en responder, yo supongo que será una tontería, pero no lo veía. Gracias!!!.

 

Venga voy a intentarlo otra vez.

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he podido instalarlo, de manera un poco provisional, una instalación un poco chapuza :bsh1:

 

La pregunta es: ¿qué lugar de nuestros coches es más adecuado para sujetar los balastros y cómo los sujetamos?

 

Otro tema, es que la bombilla no se me ha acoplado bien a su lugar, tiene un "cacho de goma" que no acopla bien a su hueco en en foco, ¿será mejor intentar quitar esa parte de goma y sujetarlo con el alambrillo que sujetaba las bombillas originales? os ilustro con fotos. Gracias

 

 

Primero donde se ve la parte de plástico negro al final de la bombilla de xenon, que no encaja bien:

post-31512-1228917048.jpg

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual estoy equivocado pero creo ver en la foto que la bombilla que sale es una H1 no una H7 como es la del kit de xenon.

 

Te lo digo porque estoy interesado en adquirir un kit y la bombilla que recomiendan todos los vendedores para el A3 reestiling (2001 a 2003) es H7, sin embargo cuando quitas la bombilla de cruce del coche esta es el modelo H1.

 

Corregirme si estoy equivocado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es posible que sea h1, aunque no lo he comprobado, yo pedí la que parece que se recomendaba más la h7, de todos modos el problema que tengo para instalarla no es por el modelo de bombilla si no por la sujección, ya que no se me ha acomplado y pienso que igual tengo que tratar de quitar una parte de goma que venía en la parte de abajo de la bombilla en el kit y que no se acopla bien..y utilizar el alambrillo que sujetaba la anterior luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.