Jump to content

Cambio de llantas


De Miguel

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

La verdad que ya tenía ganas de unirme a vosotros en esto del foro...

 

Paso a comentaros lo que me trae por aqui, espero que con vuestros conocimientos, pueda hacerme una idea de qué quiero y cómo lo quiero.

Para empezar, tengo un A3 2.0 TFSI (200CV) color negro del año 2006, con ambos paquetes s-line (ext e int), las llantas son las s-line (las que se parecen al antiguo rs4) de 17'', con neumáticos michelin primacy que me vinieron de fábrica.

 

Este coche lo compré en Abril de 2006 y me lo dieron a ppios de Julio, por aquel entonces, llevaba meses preguntando en los concesionarios por un futuro nuevo S3 y, iluso de mi, ante la respuesta negativa de estos, opté por comprarme este modelo... A pesar de todo, he de decir que estoy muy contento con elr esultado que me está dando (78000 km sin un mal gesto).

 

A lo que iba, tengo pensado dar un lavado de cara al coche y pretendo empezar por ruedas/llantas. Tengo decidido pasar a 18'' pero me gustaría oir vuestras recomendaciones respecto a modelos de llantas/neumáticos que le puedan ir bien a mi coche, ya sean originales (me dan más seguridad, aunque no soy ningun experto) o réplicas. Para ello, no quiero gastarme más de 2000 eurillos.

 

Qué em decis? imagino que habrá mucha gente que haya pasado por esto y seguro que sabe qué modelos le van mejor!!

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio puedes conseguir llantas originales en ebay con goma de calidad. Para mí los modelos más bonitos en 18 pulgadas son RS6 y las BBS de 20 radios. Las RS4 new son también muy chulas, pero gracias a la promoción sline anterior al restyling, están más vistas que el tebeo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBS 14 radios:

 

post-12041-1228915809.jpg

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sres..

 

Me gustan mucho las del new RS4, más que las del RS6 (cuestión de gustos, como todo), asi que os lanzo unas preguntillas:

Existe este modelo de llanta en 18'' ORIGINAL?

Cuanto cuesta (aprox)?

El neumático de Michelín de 18'' os gusta? qué medida de goma me recomendais?

Y que hay de las llantas del r8, las hay originales en 18''?

 

Muchisimas gracias, de nuevo.

Un saludo,

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las RS4 en 18" claro que existen, igual te clavan 400 euros por llanta en el conce.

Michelín es un fabricante, tiene muchos modelos en todas las medidas..

Las R8 originales no creo q sean muy baratas originales y dudo q las tengan en stock.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantas new rs4 2000 euros.

Viendo que no te quieres gastar mas de esos 2000mil no te llegaria ni para un par de llantas.

 

Carlitos,

 

imagino que te refieres a 2000 euros las 4 llantas. Lo consultaré y si es así creo que podremos hacernos un regalo de reyes anticipado

En cualquier caso, jod** con los concesionarios, no veo yo que estos precios hayan bajado mucho, no?

 

Un saludo,

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantas new rs4 2000 euros.

Viendo que no te quieres gastar mas de esos 2000mil no te llegaria ni para un par de llantas.

 

Carlitos,

 

imagino que te refieres a 2000 euros las 4 llantas. Lo consultaré y si es así creo que podremos hacernos un regalo de reyes anticipado

En cualquier caso, jod** con los concesionarios, no veo yo que estos precios hayan bajado mucho, no?

 

Un saludo,

david

 

Si, sin montar ni nada ni neumaticos , ni valvulas na de na.xD

No ganan pero no bajan los precios...

Para mi gusto las mas bonita sin duda es BBS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto claro, por eso las monte la semana pasada, las rs4 new, a mi esque me gusta que se vea el disco y la pinza bien. Antes de nada, te aconsejo, yo me comi la cabeza llamando a mil sitios, buscando en internet, preguntando, al final he llegao a la conclusión de que:

 

Si tienes para unas originales, no te lo pienses. Yo me recorri medio mundo, llame al otro medio y busque en internet lo que no esta escrito. Las replicas, suelen dar problemas, yo busque para no tener problemas de roces, y la maxima medida que encontre en replica fue et45, con esta me dijeron que no me rozaria, pero roza.

 

Las del s3 originales tienen una et54, asi que no te digo mas, hay una diferencia de 54-45=1,1cm, eso es lo que te va a salir la llanta con respecto a la original, y aparte de no pasarte la itv, te va a rozar, hoy la he ido a pasar yo y me han dicho que supero en 1,5cm la distancia maxima de las vias delanteras, y si echas calculos se ve de donde salen esos 1,5 cm de más.

 

Estas son las mias,

thump_259838ph20081121145654.jpg

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias chicos,

 

Yo creo que al final, me voy a decantar por estas, por las new rs4 (originales, con esto no me tengo que preocupar del et, verdad?), después de haber visto las que me habéis ido recomendando, sí que es verdad que estan 'algo' vistas pero coincido con que a mi tb me gusta que se vea el disco...

 

Ahora, para terminar con este tema, qué dimensiones os parecen más bonitas para esta llanta

225x45; 225x40; 235x45 o 235x40 ??

 

Aviso que hago bastantes km al año, unos 30 mil +o- y hasta ahora tenia unos michelin primacy que me duraban bastante (40mil)

 

Un saludo y gracias de antemano, forer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias chicos,

 

Yo creo que al final, me voy a decantar por estas, por las new rs4 (originales, con esto no me tengo que preocupar del et, verdad?), después de haber visto las que me habéis ido recomendando, sí que es verdad que estan 'algo' vistas pero coincido con que a mi tb me gusta que se vea el disco...

 

Ahora, para terminar con este tema, qué dimensiones os parecen más bonitas para esta llanta

225x45; 225x40; 235x45 o 235x40 ??

 

Aviso que hago bastantes km al año, unos 30 mil +o- y hasta ahora tenia unos michelin primacy que me duraban bastante (40mil)

 

Un saludo y gracias de antemano, forer@s

225/40-18 en Michelin PS2, van muy bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.