Jump to content

Timo de REPSOL????


mula007

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo observando las 3 últimas veces que he hechado gasolina en una estación REPSOL que cuando voy a pagar me cobran un centimo más de lo que he repostado.

 

He de decir que esto me ha pasado en tres estaciones REPSOL diferentes, la primera vez no li hize mucho caso porque pensé que no me había dado cuanta, la segunda vez me cabreó y la tercera (hace 10 min) ya me ha dejado la mosca detrás de la oreja, esta última vez me he fijado antes de ir a pagar y tenía 50 € justos, cuando he mirado el ticket me habían cobrado 50,01 € :thumbsup: :drool:

 

Esto me cabrea bastante, haced calculos si cobran un céntimo más a cada uno que va a repostar a una estación REPSOL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que curioso, no?.

 

Es lo típico, como en bancos y cajas, que dices “va, no tiene importancia y no les digo nada para que no piensen que soy un miserable”... pero ellos lo hacen sin pudor. :bsh1:

 

Se habrán dado cuenta en otros foros?. Como salte “la chispa” apañados van. :thumbsup:

 

Habrá que publicitarlo para ver que está pasando, eh?. :cfsd1:

 

 

Me suena o a pijada sin “importancia” o a idea salida de un “brainstorming” de algún majadero <_< para sacar más margen ahora que “no les llega” con la baja del crudo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca escuché que reclamar lo que es justo, sea de miserable, por mucho que sólo sea 0,01 euros.

No nos conformemos con irnos cabreados, si te das cuenta, házselo saber al operario, y haz que te lo devuelva, verás como si se lo hacen rectificar un par de clientes deja de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Veo que últimamente se usa con cierta alegría el término "timo" o "robo" en tal o cual sitio, en casos en los que a mi parecer no está justificada esa palabra.

 

TIMAR: Quitar o hurtar con engaño. ( Definición de la Real Academia Española)

 

Por lo tanto, puesto que me estan quitando un céntimo cada vez que voy a repostar, si que esta justificado el uso de la palabra TIMO.

 

Un saludo

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca escuché que reclamar lo que es justo, sea de miserable, por mucho que sólo sea 0,01 euros.

No nos conformemos con irnos cabreados, si te das cuenta, házselo saber al operario, y haz que te lo devuelva, verás como si se lo hacen rectificar un par de clientes deja de hacerlo.

Si es la máquina “registradora” en automático, difícil lo veo.

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo menciones si que es cierto.

 

Siempre que lleno el deposito ajusto el precio y recuerdo un dia 55€ y al cobrarme me dice 55,01 y me quede estrañado pero ni no le di mas vueltas, pense que quizas al sacar la manguera le pulse un poco sin querer.

 

Pero ahora estare mas atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!

Pues a mi nunca me a pasado eso en ninguna repsol,si lo lleno y me entra por ejemplo 53€ no me cobran 53,01€ me cobran los 53 €,es mas,lo e llenado el lunes y no se si fueron 57€ y fue lo que me cobraron 57€ :drooling:

jod** que raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Veo que últimamente se usa con cierta alegría el término "timo" o "robo" en tal o cual sitio, en casos en los que a mi parecer no está justificada esa palabra.

 

TIMAR: Quitar o hurtar con engaño. ( Definición de la Real Academia Española)

 

Por lo tanto, puesto que me estan quitando un céntimo cada vez que voy a repostar, si que esta justificado el uso de la palabra TIMO.

 

Un saludo

 

 

Hombre si lo decimos a rajatabla, con tigo no usan ninguna treta ni engaño, te lo cobran sin más, y puesto que tu lo ves y lo consientes...... :drooling::thumbsup::flwrs: . Yo guadaría los tiquets y la siguiente vez que te lo hagan, los sacas todosy les pides la hoja de reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.