Jump to content

Precio 1ªrevisión Málaga


Publicaciones recomendadas

Pues a mi A3 ya le queda muy poquito para la 1ª revisión y quería saber si algún forero de Málaga o alrededores le ha pasado la revisión 1ª en el concesionario oficial Imsa o en Safa y saber cual es más barato de los dos .Imsa me viene mejor ,me pilla cerca de casa,pero por ahorrarme unos cuantos € me desplazo un poquito.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los comentarios de Imsa en Málaga suelen ser muy buenos.

 

Javier, el Asesor de post venta, es un tío competente. Y, creeme, si te ahorras algo...... van a ser 20 ó 30 €. Yo, prefiero gastarlos en una concesión que me de calidad a que me hagan una operación en la que tenga que volver a las semana siguiente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo te recomiendo SAFA por varios motivos:

 

1- El personal de taller y postventa son muy buenos y atentos, sobre todo RAFA DIAZ

2- El jefe de taller sabe de que habla, a mi se me rajó una rueda CONTINENTAL, fuí y me la cambiaron por otra "el coche tenia 2.000km" y se había abierto la goma por un lateral, le pregunté por el motivo y me dijo que la iban a enviar a Alemania haber que le decían, pero que me la ponian nueva sin problemas. A los 3 meses me llaman por telefono para que le diera un nº de fax que me iban a mandar la documentacion del fabricante de la rueda, y en ella misma viene el problema de fabricacion de uno de los componentes.

 

3- Si tu coche tiene que pasar alguna CAMPAÑA en SAFA te dicen que te van a hacer exactamente y cual va a ser la modificacion, por si no estas de acuerdo para que le firmes que no quieres pasarle la campaña. Intenté pasar una campaña en IMSA y me dijeron que tienen totalmente prohibido explicar en que consisten las campañas " es decir que no vas a tener ni idea de lo que te tocan en el coche" asi que salí de alli pitando.

 

4- Pedí presupuesto en SAFA de un AUDI A5 un viernes, al sabado dia siguiente me dirijo a IMSA para ver si me mejoran el presupuesto y lo primero que me dice el comercial que se llamaba "PRECIADO" si mal no recuerdo, es que es imposible que me hagan ese precio, que era una barbaridad de descuento (14%) y mas o menos me dijo en mi cara que me lo habia inventado, total que despues de intentar sacudirme a la primera de cambio, le dije muchas gracias pero acaba de perder una venta y me largué. Pero eso no es todo cuando mi padre se compró un A4 del 99, pidió presupuesto en IMSA y despues por casualidad nos fuimos a safa sin enseñar presupuesto que teniamos a pedir presupuesto y que sorpresa era 470.000 pesetas más caro el presupuesto de IMSA que de SAFA y en ambos el descuento era de un 9% que venía detallado. Asi que otra venta perdida...

 

Esto es como todo pero en mi caso la han cagado más de una vez y ya no me fio un pelo... Asi que dejo mi opinion aunque cada uno es libre de dejar el vehiculo donde quiera. Bueno Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.