Jump to content

Unas fotillos de mi enano....


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me apetecia poneros unas fotillos de mi verdito y de las ultimas cosillas que le cambien.

 

Empezamos por el Pomo en Cuero Perforado del S3 (original). :drooling:

 

1jrwpl.jpg

 

Ahora la palanca de cambios en cuero del Golf IV: :drooling:

 

o9ip8g.jpg

 

Una fotillo del plafon W8, con leds rojos claro... :thumbsup:

 

11aj38x.jpg

 

Otra del led rojo que le coloque en la guantera pequeña bajo el mando de luces... :drooling:

 

2eea5nl.jpg

 

Leds de matricula ultrablancos...ya tocaba... :crying_anim:

 

ftoeic.jpg

 

Leds interiores ultrablancos y ULTRAPOTENTES...joer!! y lo mejor de todo... EL ESPEJO FOTOSENSIBLE del Golf IV... :drooling: <_<

 

ta62ys.jpg

 

wufeae.jpg

 

Y ahora unas del enano....NEVADO!!!....es la primera que le cae asi encima jejeje!!! :innocent: <_<

 

19xod3.jpg

 

103c0lj.jpg

 

Espero que os guste..

 

saludos a todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias jeje!!

 

Con respecto al montaje del espejo, es facil, pero hay que cablear hasta los conectores de debajo del volante, pues necesita corriente bajo llave y debes conectar cables para que no se oscurezca cuando pones manrcha atras o enciendes la luz interior. De todas formas, en una hora lo montas todo sin problemas.

 

Los leds los compre a un forero de Vag Club (fenilgolf), pero no recuerdo el precio. Pague por los 4 interiores (tipo posicion) y los dos de matricula (faston de 36mm) 35€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Pablete desde Madrid!!

Hacia mucho que no hablabamos....Oye muy guapos esos detallitos,tienes el verdecito muy chulo!!

 

Te costo mucho acoplar el antideslumbrante del golf IV?? Lleva el mismo enganche al cristal que el nuestro??

 

Un saludete y haber cuando te dejas caer por la capital....jejeje :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa neng!!! jeje!! pues la verdad es que si, te leo pero no hablamos mucho no.

 

Lo cierto es que el curro me quita mucho tiempo, y de viajes poco, pero espero no tardar en bajar a Madrid un finde. Ya te avisare.

 

Con respecto al espejo, para no liar la madeja y montarla parda (como decia la otra), deje el acople del espejo viejo que traia mi parabrisas, y quitandole el sensor de lluvia (pues no lo queria montar y ahora lo tengo guardado en un cajon), lo que hice fue pegar el acople original de este espejo al cristal, pues encaja perfecto alrededor del viejo, y la verdad es que el resultado es muy OEM (muy de serie vamos, jeje!!).

Lo cierto es que si quieres usar el sensor de lluvia, tendras que quitar el acople del viejo, con el riesgo mas que probable de cargarte el cristal. Otra opcion, seria dejar el acople viejo y el brazo viejo, pero colocarle el cuerpo del espejo nuevo, agujereando el brazo para pasar los cables.

 

Luego el tema de cablear, pan comido. Te dejo el post del montaje ok?

 

 

saludos a todos!!

 

PD: subete unas fotos del tuyo tio, que cuando lo vi me ancanto, pues está deportivo y a su vez muy de serie , del estilo del mio jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Pablo ese retrovisor. Y yo sin conectarlo todavía.

 

Me gustan esos detallitos, a ver si nos vemos también la próxima al ir para alli.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa neng!!! jeje!! pues la verdad es que si, te leo pero no hablamos mucho no.

 

Lo cierto es que el curro me quita mucho tiempo, y de viajes poco, pero espero no tardar en bajar a Madrid un finde. Ya te avisare.

 

Con respecto al espejo, para no liar la madeja y montarla parda (como decia la otra), deje el acople del espejo viejo que traia mi parabrisas, y quitandole el sensor de lluvia (pues no lo queria montar y ahora lo tengo guardado en un cajon), lo que hice fue pegar el acople original de este espejo al cristal, pues encaja perfecto alrededor del viejo, y la verdad es que el resultado es muy OEM (muy de serie vamos, jeje!!).

Lo cierto es que si quieres usar el sensor de lluvia, tendras que quitar el acople del viejo, con el riesgo mas que probable de cargarte el cristal. Otra opcion, seria dejar el acople viejo y el brazo viejo, pero colocarle el cuerpo del espejo nuevo, agujereando el brazo para pasar los cables.

 

Luego el tema de cablear, pan comido. Te dejo el post del montaje ok?

 

 

saludos a todos!!

 

PD: subete unas fotos del tuyo tio, que cuando lo vi me ancanto, pues está deportivo y a su vez muy de serie , del estilo del mio jeje!!

 

 

Gracias por la explicacion pablo,pero era por simple curiosidad pues mi coche lleva el retrovisor fotosensible de serie!!

 

Haber si lo limpio un poquito le pongo el aleron y subo unas fotos,que ha cambiado algunas cosas desde que tu lo viste.....jejeje

 

Un saludo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese verdecillo nevado,por cierto Pablo el cerquillo del pomo lo pusiste porque se ve algun hueco o simplemente por gusto?

No, no se veia ningun hueco, al cambiar el pomo, queda igual que con el de serie, pero me da ba la sensacion de soso, por eso le puse el marco, no por otra cosa. Ademas con el cromado luce mas la consola y no se ve tan simple.

 

saludos!!

 

Por cierto, en breve colocare el aleron que tenia antes Carmelo, que lleva guardado desde la quedada de Abril :drooling: , que cosatara pintarlo y montarlo?? 80€??

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan esos detallitos!

 

 

2 cosas:

 

 

- te pasa igual q a mi, el color del plafon es un poco claro... en nuestro techo tan oscuro pero esas lucecillas rojas son un detalle

 

- El pomo no es el S line? el mio es igual y es el sline, ademas el s3 tiene 6 marchas.

 

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.