Jump to content

VER LA VELOCIDAD EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS


napexber

Publicaciones recomendadas


Buenas gente, me gustaria saber si en el a5 se puede ver la velocidad en la que se circula a traves de la pantalla del cuadro de instrumentos ? Si es así, me gustaria saber como se hace ya que en el manual de instrucciones o no lo pone o no lo he sabido ver.

Gracias por avanzado.

 

Se puede ver la velocidad en formato digital en el FIS. Si tocas las teclitas del mando del ordenador de abordo, va cambiando (Litros/ 100 km, fecha, autonomía,etc....) hasta que se ve la Vel a la que vas en formato digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he conseguido hacer ya 2 veces, una al entregarme el coche y otra vez que lo lleve a revisar y me lo desconfiguraron.

Exactamente no sé, pero tienes que andar tocando el boton de mode en el cuadro de instrumentos y a la vez, o luego el boton set o mode palanca o mando de ordenador (el de los limpias)(boton que esta situado por debajo en la palanca) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S debe ser que han cambiando esto, pq yo veo la velocidad en digital y debajo de esta, el consumo medio o lo que quieras poner, al darle a la palanquita solo cambia lo de abajo, la velocidad siempre se ve a no ser que actives una ruta del gps o navegue por las carpetas d emusica.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto ,lo que pasa es que el de Blind es de los primeros que se entregaron y quizas no venia asi :thumbsup:

Efectivamente dandole al boton de abajo puedes poner la velocidad digital como tiene la foto de blind o pulsando una vez pones el ordenador de a bordo 1 en grande el parámetro que quieras y pulsando otra vez el ordenador 2 igual.Por cierto Blind veo que tenias la tele puesta,has desactivado que se apague al pasar de 30km/h,si no me equivoco son unos 200 euros y yo es lo primero que haría,no por mi sino por los acompañantes

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto ,lo que pasa es que el de Blind es de los primeros que se entregaron y quizas no venia asi :cfsd1:

Efectivamente dandole al boton de abajo puedes poner la velocidad digital como tiene la foto de blind o pulsando una vez pones el ordenador de a bordo 1 en grande el parámetro que quieras y pulsando otra vez el ordenador 2 igual.Por cierto Blind veo que tenias la tele puesta,has desactivado que se apague al pasar de 30km/h,si no me equivoco son unos 200 euros y yo es lo primero que haría,no por mi sino por los acompañantes

 

 

Perdon, lo de los 2 ordenadores si lo tiene el mio, fue un lapsus mental... (realmente no lo uso nunca eso).

 

Sobre lo de la tele, es una de las cosas que tengo en mente, eso y el bluetooth, pero llevo un tiempo a 1000km de Malaga sin el coche, solo bajo algun finde que otro, apartir de Junio que mi vida vuelve a la normalidad haré todas estas cosillas, mientrastanto el pobre esta alli cogiendo polvo...

:thumbsup:

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene 3 sistemas. En la palanca de la derecha en la parte inferior (1) (no inferior lateral) hay un boton que se aprieta hace que la pantalla tenga tres posiciones (Velocidad, GPS, normal) y dentro de cada una de estas se varia lo que quieres ver con el clic lateral que hay en esa misma palanca. (Ademas de tener ordenador 1 y 2)

Ademas de todo ello tienes en la palanca de la izquierda un boton que pone MODE que hace que aparezca la musica-radio, el telefono y algo mas que no me acuerdo.

 

Este boton esta situado en la parte inferior, de tal forma que tienes que sujetar la palanca con dos dedos, uno por arriba y otro por abajo pues de lo contrario no eres capaz de activarlo ya que la palanca sube como la de los intermitentes-

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene 3 sistemas. En la palanca de la derecha en la parte inferior (1) (no inferior lateral) hay un boton que se aprieta hace que la pantalla tenga tres posiciones (Velocidad, GPS, normal) y dentro de cada una de estas se varia lo que quieres ver con el clic lateral que hay en esa misma palanca. (Ademas de tener ordenador 1 y 2)

Ademas de todo ello tienes en la palanca de la izquierda un boton que pone MODE que hace que aparezca la musica-radio, el telefono y algo mas que no me acuerdo.

 

Este boton esta situado en la parte inferior, de tal forma que tienes que sujetar la palanca con dos dedos, uno por arriba y otro por abajo pues de lo contrario no eres capaz de activarlo ya que la palanca sube como la de los intermitentes-

 

Espero haberte ayudado

 

 

Qué curioso. En el volante multifunción este botón viene en el propio volante, en el aspa izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.