Jump to content

Que opinais de estas luces diurnas??


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


Os ponmgo unas fotillos para dar mas luz a la cosa jeje!!

 

Los genericos de 59€ (me gustan)

 

DSCN5038.JPG

 

Los genericos de 97€

 

golf4_0020_tfl_0020_450.jpg

 

Los originales Hella de 209€

 

Dibujo3_0020_400.jpg

 

 

Faltan un par de ellos, pero podeis verlos en la pagina.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PEIBOL ,la verdad que no soy muy partidario de esas cosas pero bueno,para gustos ya se sabe ....... :lol2: yo no juzgo hasta que no lo vea puesto ,cuando cuelges unas fotos dte dare mi opinion :clap1:

 

 

Un saludo Guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues en este maravilloso país de chorizos seguro que duran puestas 10 minutos antes de que las roben...es maravillosa la educación básica que no han recibido muchos españoles y extranjeros.

 

Yo pondría unas integradas en la óptica, sino seguro que desaparecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, existe mucho chorizo suelto... a mas de uno habia que cortarle las manos. yo no he recibido aun ningun robo y espero no recibir ninguno, soy muy cuidadoso... guardo la radio cuando aparco en lugares que no conozco mucho o cuando voy estar mucho tiempo sin hechar un ojo al coche... quito la antena de la radio ( que valió 10e a un colega y me la regaló ) pero teniendo muy presente que le robaron una practicamente igual a un amigo y le rompieron todo el enganche de la antena pues... , en fin que esos focos tienen que estar de lujo puestos en nuestro a3, habia un post que tiene unos puestos en su coche ( pongo link aqui -> LINK ) . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues en este maravilloso país de chorizos seguro que duran puestas 10 minutos antes de que las roben...es maravillosa la educación básica que no han recibido muchos españoles y extranjeros.

 

Yo pondría unas integradas en la óptica, sino seguro que desaparecen...

 

Como se encaprichen y te descuides un poco te roban hasta la optica :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he visto en el garaje de un colegas, un S3 sin retros, parrillas y con elaleron reventado....para fliparlo....

 

Por cierto, el post que dices, lleva los leds integrados en la optica, los que yo comento van a parte, al lado de los nieblas....alguna foto de esto en un A3 8L???

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una reciente, Peibol, de tan solo la semana pasada como quien dice la cosa:

35008629xp8.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.