Jump to content

codificar las llaves


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!

 

ayer en un centro comercial se me descodificaron las llaves,y como ya me habia pasado alguna vez cuando llegue a casa me puse a codificarlos.

 

para codificar una llave me costo bastante pero al final creo que por chiripa lo consegui!!!!la cosa es que para codificar la llave de repuesto no lo consigo,y no se si hago

 

algo mal o que??

 

lo que hago es:

 

1-abrir el coche con la llave que quiero codificar desde la cerradura

2- con otra llave poner el contacto

3-con la llave de la cerradura cerrar el coche y darle al boton de abrir y seguido al de cerrar(al pulsarles se encienden los intermitentes)

4-abrir el coche desde la cerradura

5-quitar el contacto

 

 

esto es lo que hago pero solo me ha funcionado con un mando sabe alguien si hay que hacer algo mas o hago algo mal??????

 

muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Soy nuevo en el foro y no con mucha experiencia.

 

Segun tengo entendido, es dejando la llave en la puerta, como si estuvieras abriendo y aguantar la llave unos 5 o 6 segundos.

 

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludete ;)

 

 

En breve pondre foticos de mi B7 :laugh:

Editado por SaGi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que se puede codificar sin llevarlo al conce??

A mi se me ha descodificado 3 veces en un año y la ultima codificacion me han cobrado 30€ y todavia esta en garantia el coche, pero me dicen que eso ya no entra dentro de la garantia que tienen nuevas ordenes. Yo entiendo que no es culpa de ellos pero en el aparcamiento donde dejo el coche solo le pasa al mio y hay por lo menos 80 coches y que yo sepa a nadie le ha pasado, me da igual que sea de inhibidores o lo que sea cuestion solo pillo yo, usea mi a4.

Alguien me puede confirmar si no esta dentro de la garantia. Y por otro lado es verdad que se puede volver a codificar sin llevar al conce.

Gracias, haber si tengo suerte y alguien me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que se puede codificar sin llevarlo al conce??

A mi se me ha descodificado 3 veces en un año y la ultima codificacion me han cobrado 30€ y todavia esta en garantia el coche, pero me dicen que eso ya no entra dentro de la garantia que tienen nuevas ordenes. Yo entiendo que no es culpa de ellos pero en el aparcamiento donde dejo el coche solo le pasa al mio y hay por lo menos 80 coches y que yo sepa a nadie le ha pasado, me da igual que sea de inhibidores o lo que sea cuestion solo pillo yo, usea mi a4.

Alguien me puede confirmar si no esta dentro de la garantia. Y por otro lado es verdad que se puede volver a codificar sin llevar al conce.

Gracias, haber si tengo suerte y alguien me ayuda.

 

 

hola ek4in!!!

 

si ke se pueden codificar y es que es una tonteria codificarlas vete al foro de mecanica y busca donde estan los bricos a mi me ha funcionado un par de veces pero esta vez solo me ha funcionado con un mando!!!

 

alguien que me pueda ayudar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.