Jump to content

Problemon cierre centralizado


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, tengo un problema...bueno, muchos pero este es de el pequeñin de un buen amigo. Nos pusimos el otro día a hacer el restyling en su A3 1.8 APG, del 98, y cambiamos tapizado del techo, lamparas interiores, paneles a juego con los asientos recaro de un coche del 2002, tapizado del suelo ( se lo hemos puesto negro como al mio ), salpicadero etc etc... El problema viene que al hacerle la llave de espadín, y siguiendo el proceso del autodata de codificacion, pues no las programa. Me mosqueo bastante y compruebo que al meter la llave en la cerradura y dejarla fija en apertura, tampoco baja las ventanillas, y al cerrar con estas abiertas, tampoco las cierra. Me pongo con el vag, y no hay dios, pero en cambio me dejo activar el auto-cierre de los seguros al pasar de 25km/h. Está claro que el problema es de la unidad confort y mi duda es...donde va situada? Es el motor del cierre centralizado, que va el la trasera izquierda, debajo de subwofer? A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? alguien tiene alguna foto de la unidad confort que me pueda mostrar cual es y donde va situada? Habia oido algo de que estaba encima de la caja de relés pero no la he visto alli.

 

Gracias a todos y si alguien sabe algo, espero respuesta urgente por favor.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la centralita,como dices, esta integrada en la bomba de cierre, según el año del coche tiene mas o menos funciones que pueden activarse con la codificación.

El motor APG corresponde en elsawin a un coche de 1999, subo una tabla de codificación a ver si te sirve

Saludos.

cc.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la centralita,como dices, esta integrada en la bomba de cierre, según el año del coche tiene mas o menos funciones que pueden activarse con la codificación.

El motor APG corresponde en elsawin a un coche de 1999, subo una tabla de codificación a ver si te sirve

Saludos.

 

Un millon de gracias, mañana te cuento a ver que tal que lo pruebo, Gracias de nuevo por la rapidez y tu atencion :drooling::thumbsup::flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada, el tema sigue igual. No he conseguido hacerle nada. La duda que tengo, es que como mi amigo compró el coche de 2ª mano, en algún momento el anterior dueño le hubiese cambiado la central confort por otra de un golf 4 por ejemplo. Por cierto, me interesa muchisimo saber si en el motor que lleva atras, está integrada la unidad confort, o si esta va a parte en otro lado ( yo creo que esta integrada con el motor del cierre pero por si acaso...) y si me puede dar alguien la o las referencia de la o las que admita cierre de ventanas, mando integrado en la llave y destellos de intermitentes.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.