Jump to content

Suspension de allroad estropeada


juakinen

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Esta tarde he pasado por la itv, el coche ya tiene 8 añitos y 110.000 km. Le hacen todas la pruebas y parece que todo bien. Pero al final cuando pensaba que me iban a poner el adhesivo correspondiente, me dice el chico que la suspension derecha trasera no trabaja.

 

Alguien podria decirme de que puede venir??? El coche sube y baja sin problemas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmmm hola compañero.... por lo que me cuentas de que una balona se te hincha pero no funciona correctamente, empiezo a descartar. El compresor: nada, funciona. La centralita: nada, funciona. Balona pinchada: nada, no subiria. Pero algo me dice, que tienes suelto el plastico del sensor de esa rueda. Sube pero el sensor no recibe los cambios de nivel y se queda rigido. Prueba por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece ser que el problema era el amortiguador.

 

Ya me lo han cambiado y he pasado la itv. Pero supongo, que ahora despues de ese problema, me doy cuenta que la suspension siempre va haciendo un ruido que me mosquea bastante.

 

Es como si cada vez que el coche coge un bache tuviese que regular el amortiguador, pero a uno le cuesta mas que a otro, y hace un ruido extraño, no se si puede venir del compresor o alguna otra pieza que pueda haber por ahi dentro.

 

Alguien ha tenido un problema parecido o conoce el funcionamiento de estas suspensiones y sabe que podria estar fallando????

 

Gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.