Jump to content

Pues aqui presento a mi A3


icerre

Publicaciones recomendadas

miembro: icerre

 

Modelo: Audi A3 Sportback Ambition 2.0 TFSI Quattro S-tronic 200 c.v. blanco iris

 

Extras: Retrovisores exteriores térmicos abatibles eléctricamente con ajuste automático de posición antideslumbrante, Faros de xenón Plus, Lavafaros, Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/45 R 17, Tornillos de ruedas con seguro antirrobo, Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con indicación digital de brújula, Paquete portaobjetos, Saco portaesquís, Mando a distancia universal (HomeLink), Control automático de velocidad (Tempomat), Alarma antirrobo, Airbag lateral para las plazas traseras exteriores, Sistema de navegación plus con DVD, Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth) integrado en el reposabrazos delantero, Equipo de sonido BOSE.

 

Espero que os guste tanto como a mi, la verdad es que va como la seda :thumbsup: :clap1:

post-39286-1228946537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito. Esa combinación motor-cambio, de lo mejor que ofrece AUDI hoy en día.

 

Y el Navegador... mira que tenía olvidado este tema, y viendo el de tu coche me has recordado que tengo que agenciarme uno para mi Sportback. Queda de cine.

 

Disfrútalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso! me encanta!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

por cierto, por cuanto te ha salido?

pues al final me salio por 40.500,00 €, despues de mucho pelear con el señor del concesionario me hicieron un buen descuentillo. y gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso! me encanta!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

por cierto, por cuanto te ha salido?

pues al final me salio por 40.500,00 €, despues de mucho pelear con el señor del concesionario me hicieron un buen descuentillo. y gracias :unsure:

 

 

jeje, no ta mal la bromita...

 

lo que me he fijado que no te has puesto el acabado sline...no te gusta? yo creo que es preciosos, le da un toque de elegancia con deportividad con mucha clase....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso! me encanta!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

por cierto, por cuanto te ha salido?

pues al final me salio por 40.500,00 €, despues de mucho pelear con el señor del concesionario me hicieron un buen descuentillo. y gracias :unsure:

 

 

jeje, no ta mal la bromita...

 

lo que me he fijado que no te has puesto el acabado sline...no te gusta? yo creo que es preciosos, le da un toque de elegancia con deportividad con mucha clase....

 

jajaja el acabado s-line me encanta, si te digo la verdad yo le pondria a mas el acabo s-line, el techo solar, y el paquete negro, pero si le pongo todo eso el coche me sube una burrada de pasta y la economia no da, y ademas asi esta bien y preferi motor y prestaciones a acabado exterior, en no mucho supongo que le pondre las llantas que tenia mi coche anterior (la replica de las del r8 en aluminio y plata de 18") ya que ahora ese coche lo tiene mi madre y a ella le da =, y a ver que tal le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso! me encanta!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

por cierto, por cuanto te ha salido?

pues al final me salio por 40.500,00 €, despues de mucho pelear con el señor del concesionario me hicieron un buen descuentillo. y gracias :unsure:

 

 

jeje, no ta mal la bromita...

 

lo que me he fijado que no te has puesto el acabado sline...no te gusta? yo creo que es preciosos, le da un toque de elegancia con deportividad con mucha clase....

 

jajaja el acabado s-line me encanta, si te digo la verdad yo le pondria a mas el acabo s-line, el techo solar, y el paquete negro, pero si le pongo todo eso el coche me sube una burrada de pasta y la economia no da, y ademas asi esta bien y preferi motor y prestaciones a acabado exterior, en no mucho supongo que le pondre las llantas que tenia mi coche anterior (la replica de las del r8 en aluminio y plata de 18") ya que ahora ese coche lo tiene mi madre y a ella le da =, y a ver que tal le quedan.

 

 

te doy toda la razon, aunque no se que punto si apretabas al comercial...te lo hubiera dejado por poquito mas... jejjeej

 

 

A disfrutarlo se ha dicho!!!

 

PD: a ver si alguien me indica algun post de como negociar un buen precio con un comercial .... j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!, disfrútalo!!, por curiosidad, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la petición de compra?, el mío esperé 3 semanas por estar en stock fabricado y no cabía de ansiedad!! jeje

 

Un saludo a los foreros!!

 

pues el mio bastante mas, ya que no estaba en stock, pues fue 3 meses mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eemmmm...... esto....... 40.500 EUROS POR UN A3 ?????????????????? VAmos a ver,,, está blindao o qué?... ME PARECE EL TIMO DEL SIGLO NO ME JODAS !!!... qué narices le "apretaste" al comercial?... LAS TUERCAS de las ruedas o qué? El coche es muy bonito, pero no se,,,, TIO!!! yo me he pilla un 3 puertas, con techo, xenon, bueno... lo que pone mi firma, POR 13.000 EUROS MENOS QUE TÚ TIO !!!! no me jodas!!!!....

 

estoy flipando, de verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eemmmm...... esto....... 40.500 EUROS POR UN A3 ?????????????????? VAmos a ver,,, está blindao o qué?... ME PARECE EL TIMO DEL SIGLO NO ME JODAS !!!... qué narices le "apretaste" al comercial?... LAS TUERCAS de las ruedas o qué? El coche es muy bonito, pero no se,,,, TIO!!! yo me he pilla un 3 puertas, con techo, xenon, bueno... lo que pone mi firma, POR 13.000 EUROS MENOS QUE TÚ TIO !!!! no me jodas!!!!....

 

estoy flipando, de verdad..

 

tu mismo, vete a un concesionario oficial audi y dile que quieres un sportback nuevo con el motor, cambio y los extras que lleva el mio a ver cuanto te dice, o si quieres ya te lo digo yo, 44.460,00 € (ya con el I.V.A. e impuesto de matriculación) o configuralo en la pagina de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.