Jump to content

Dudas Vagcom 409


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, en breve tendré el vagcom version 409.1 (ingles), la duda es , ¿que puedo cambiarle a mi coche, a4 b5 del 95,? he estado viendo por aqui por el foro y vagclub, que se le pueden hacerle muchas cosas, como por ejemplo: que cuando se inicie la marcha a los 15 km/h, se cierren las puertas y cuando saques la llave que se abran, como tambien activar la 2ª luz de antiniebla trasera, que cuando cierre el coche (no tiene mando) si me dejo alguna ventanilla baja, que se suba sola. ¿Eso se lo puedo hacer a mi audi? ¿que mas cosas se le puede hacer? he visto tambien sobre anular la egr, pero como no se lo que es, ni para que sirve, no le voy a tocar. a se me olvidaba, ¿se puede mirar tambien los cavallos que saca mi audi?. porque yo creo que no tiene 90cv, tiene mass!! Muchas Gracias. Saludos!! :thumbsup:

Editado por desi-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.