Jump to content

SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO 55 EUROS


mochi696

Publicaciones recomendadas

Bueno buscando buscando por internet he encontrado esa ganga la verdad merece la pena... alguien lo puso he encontrado tambien como ponerlo y la verdad es que es facil el problema es que de fallo en el fis...

alguien se atreve a comprarselo conmigo?

la direccion es de otros foros si alguien quiere info que me escriba o si se puede poner en el hilo lo hare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con permiso del foro de vagclub este es el post de como montarlo aunque seria mas facil todavia de como lo monta en un touareg

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23101

 

y en el youtube como funciona

 

Video donde vereis como funciona en un Leon II con otro coche:

 

Video donde se vé como detecta a una persona que esta en una esquina del paragolpes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo tuve en mi anterior coche un BMW Coupe y la verdad no estaba nada contento con el,,,metías la marcha atrás y empezaba a pitar pero no distinguias tipos de pitidos cuando estaba mas cerca e incluso dejaba de pitar y tu le dabas, posteriormente leí que depende de tu tipo de defensa puede ir bien o mal. para los audi en concreto ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien lo tiene??????????????????????????????????????

Yo soy tu hombre :drooling:

Lo monté ayer, pero no he podido estudiar bien el invento, parece que es bueno, xro no tan bueno como uno de serie.

Ya os contaré cuando lo haya probado mejor.

 

 

Alguna noticia mas???? Se ha enfriado el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien lo tiene??????????????????????????????????????

Yo soy tu hombre :thumbsup:

Lo monté ayer, pero no he podido estudiar bien el invento, parece que es bueno, xro no tan bueno como uno de serie.

Ya os contaré cuando lo haya probado mejor.

yoni cuentanos...... donde compraste cuanto costo como te va.....

porque no te vi en la quedada....

cuando te rapto para que me lo enseñes....

hiciste post de bricops...

quiero respuestas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de gente que ha montado este tipo de sensores y se quejan de que como la vanda va hasta los laterales, cuando aparcan cerca de un muro o algo así pita en todo momento, y no debería puesto que el muro lo ves por el espejo retrovisor. en estos casos no sirve de nada. De resto dicen que van bien...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a intentar explicar el tema.

El chisme se lo he comprado a un amigo que lo tenía en su casa desde el año pasado, a él le costó 80 euros, ahora costará muchisimo menos.

 

Weno al tema, ya lo he probado y estoy bastante satisfecho, realiza su labor perfectamente, detecta muros traseros, coches traseros, bolardos laterales y/o columnas laterales. Tiene 4 pitidos que son repetitivos según la distancia a la que se encuentre el obstáculo. El único pero que le encuentro es que el pitido fijo lo hace a 20 cm del obstáculo, los sensores de aparcamiento de serie llegan al pitido fijo hasta los 8 cm de distancia, creo :frusty:

 

El aparato hay que soldarlo al cable de la luz de marcha atrás, unir este cable con la centralita que es una cajita pequeña que la situas dónde quieras. De esta centralita parte 2 cables, uno a la tira de aluminio que se posiciona a lo largo del paragolpes trasero (esta tira viene con pegamento incorporado, yo he puesto encima cinta aislante y a su vez encima le he puesto cinta americana para prevenir que la humedad llegue a la tira). El otro cable que sale de la centralita es el altavoz, es un altavoz chiquitin, que yo he quitado la carcasa para que se oiga mejor y lo he pegado al lado de la luz del maletero donde hay unas ranuras por dentro, ya que hay que levantar todo ese lateral para conseguir encontrar el cable de marcha atrás.

 

Otro de los inconvenientes que no molestan está al salir de un garaje marcha atrás, que si se inclina el vehículo un poco pues el chisme se pone a pitar por la cercanía del suelo. Por todo lo demás es un artilugio bastante eficaz, es la caña para aparcar, yo ya no aparco a espensas de tocar a alguien, con el chisme este se aparca muy bien. Aún con el problema del pitido largo a 20 cm del obstáculo, yo tiro un poquitin más y se queda el coche aparcado perfectamente.

 

Si necesitais algo más ya sabeis, un saludo.

Siento no haber podido asistir el sábado a la kdd, tuve que trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.