Jump to content

HISTORIAL DE NUESTROS COCHES


vitomamut

Publicaciones recomendadas

Se trata de que pongamos en una lista los coches que hemos tenido a lo largo de nuestra historia y algún comentario sobre ellos. Empiezo.

vitomamut:

-Citroen BX 1.4 4 velocidades. siempre tuve problemas de estabilidad por holgura en el eje trasero.

-Renault 21 TXE 2.0, me gustaba mucho con el cuadro digital, pero solo lo tuve 9 meses por problemas con la transferencia.

-Seat 127 903 c.c. Este si era un clásico de verdad y me divertía mucho conduciéndolo.

-Citroen C 15 D furgón. El único diésel que he tenido.

-Volvo 740 gl 2.3 . Que voy a decir, ha sido el que mas tiempo he tenido.

-Audi 100 2.3 E Mi actual coche, en el top ten de los coches que mas me han gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay va mi historial

 

Lancia Prisma 1.6 mi primer coche,lo herede de mi padre cuando se compro el calibra,tenia de todo incluso a.a.duro poco,estaba tocado de motor

 

Seat Ibiza 1.5 crono,compartido con mi madre,amariconado completamente cosa que se solvento rapidamente,eso si el consumo asustaba

 

Opel Tigra 1.4 16v Mi primer coche de verdad,mi primer credito,mi primer accidente...en fin despues de reparado lo mantuve y lo entregue con 250.000km a sus seis años recien cumplidos,yo lo compre con uno y unos 20.000kms.todavia lo veo por ahi de vez en cuando

 

Peugeot 206 sw hdi,este lo estrene y en fin tres años 200.000km y desde los 50.000 estaba para tirar,una m**** de coche

 

Mi nena queridisima A4 avant b5 tdi 110cv. vamos a hacer un año juntos y la verdad es que esta haciendo meritos para quitarle al tigra el titulo del mejor coche que he tenido nunca,de echo espero que me dure muchisimos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca:

 

Ford Fiesta 1.0 C: Lo heredé de mi madre con unos 200.000 km. Ella era la tercera propietaria, anteriormente había sido coche de empresa y también lo usó la mujer del dueño de la compra-venta. Lo vendí con 297.000km a un vecino y hasta hace bien poco ha seguido circulando. Se fue al desguace al año pasado por el plan prever.

 

Alfa Romeo 33 1.7 16V: Salvaje y muy muy adictivo. Todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo como sonaba a 6000 vueltas. Se me cruzó una placa de hielo en mi camino y acabó muy maltrecho, aunque lo pude reparar y vender. Nunca lo olvuidaré.

 

Renault 19 1.8S: La mayor m**** que hizo la Renault. Lo único bueno que tenía era la estabilidad y que en el asiento del acompañante se foll... estoooo... se dormía muy bien.

 

Seat 1430 especial 1800 (más conocido como FU): Tengo que hacerme con otro en cuanto pueda. Me sentía como El Vaquilla en sus tiempos mozos.

 

Audi 100 2.2 E: El que tengo ahora mismo, y el que más satisfacciones me ha dado... junto con mi llorado Alfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*a3 1.8T 150cv (de mi madre)

*bmw 528i e39 (de mi padre)

*MI a3 1.9tdi 130cv tiptronic

**bmw 325ti compact steptronic (de mi madre)

**bmw m5 e39 (de mi padre)

**MI a3 2.0tdi 140cv dsg

**bmw 130i steptronic (de mi madre)

 

Un asterisco son los ya retirados.. snigghhhh y con dos asteriscos los que todavia estan en casa.

 

tiempos que ya no volveran de los cuales yo fui el actor principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault Expres: Típica furgoneta de empresa para cojer algo de confianza

 

Citroen Saxo VTS: Mi primer coche de verdad, una pasada...

 

Opel Astra Coupe: El cambio fue brutal del saxo al astra, pero tambien me lo pasé muy bien con este coche, fue época de tuning...jejeje

 

BMW 320td: De momento el mejor coche que he tenido

 

Audi A5 2.0 TFSI: Sin palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Talbot Horizon 1.9D (el que mas alegrias me ha dado en mi vida, aun lo conservo)

-Ford fiesta 1.1 4 velocidades (duro poco, pero era una tortura.)

-Volvo 440 1.7 carburación 90cv azul marino (muy buen coche)

-Volvo 440 1.7 carburación 90cv gris plata ( para aprobechar las piezas del anterior)

-Volvo 440 glt inyección rojo ( coche de mi mujer)

-Opel Astra 2.0 DTI 16v (actual coche de mi mujer, que compartimos)

-Alfa romeo 155 1.8 twin spark sport luxe (me encanta subirlo de vueltas)

-Lancia thema turbo (elegante coche con mala leche)

-Audi 100/A6 2.5 TDI 115cv (utilitario para ahorrar consumos)

-Audi 200 turbo ( la bestia, que patada tiene, me encanta)

-Audi Coupé S2 ABY (aun en la mesa de operaciones, ya se verá cuando resucite)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: mmmm?...

1º. Un Alfa 75 2.0TS de mi padre. La bestia más divertida y dura q tuvo Alfa. Con más de 300.000 km anda una prima mía con él. :o

2º. Un Alfa 145 2.0 Quadrifoflio. Otra bestia, pero algo más capada. Catalizador, etc, etc..

3º. El Audi 100 2.6 de mi padre. Todos los km del mundo. Qué decir?. Suavidad, dureza, calidad y un precioso ruido.

4º. Mi Audi 90 2.3 blanco heredado de mi madre. Más bonito!!!.. Que bien iba!. :drooling:

5º. BMW´s de mis padres. Bmw 525i e34, 325i e36, 318is e36, 740i, 530i e60.

6º. Un Laguna que me duró 5 meses. Era un 2.2td. Era anodino. No tengo nada que decir. Bueno, sí, andaba a base de rpm. Plastiquero.. :ph34r:

7º. Y finalmente el petrolero mío.. :innocent: Era de mi padre. Lo uso un año y le hizo 60000 km. Se aburrió de él. Dijo que no había color con el 100 2.6. Siempre dice que lo engañaron. ;) Me lo quedé yo. Yo estoy encantado con él. Duro, bajo consumo, bonito, calidad, rutero..

8º. Ahora en mi casa funcionan un Bmw 530i (un pepino) un 325i, Alfas 156, 147.

9º. En mi garaje míos. Un Alfa Spider 2.0 del 90, Un Grand Cherokee 4.0 Laredo y mi fiel petrolero. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos alla...

Renault 5 1.1, mi primer coche, me costo 45000 pelas en el 91... me tgraia y llevaba, nunca paso de 120...

Seat malaga injection, de mi viejo, le di vuelta al mes de tener el carnet por echar una carrera con un pollo en moto, que ademas era piloto...

Seat Ibiza SXI... encantado con el, ligaba mogollon y lo tenia con cristales oscuros y equipo pioneer con 10 altavoces, iluminacion interior en rojo...

Nissan Almera 1.4... era muy bonito, una serie especial deportiva con faldones , muy guapo, pero no andaba nada... la verdad es que en 80000km solo le tuve que cambiar una bombilla

renault Scenic RX4, lo pase muy bien con el, y tambien muy mal, tenia detalles de fabricacion muy malos, pero en nieve era de lo mas....

Audi A4 B5 1.8t quattro... una maravilla, lastima que tenga 12 años ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le llegué a conducir, pk era muy pequeña, pero me encantaba el 850 coupé rojo de mi padre, cómo molaba ir en ese coche!!! Luego vinieron los típicos: el 600 y la 2 caballos :ranting2: pero esos no me molaban ni una cuarta parte k el 850 coupe con ese volante deportivo....

 

El primer coche k conduje fue una Seat Trans gasolina, un caldero, pero para transportar cosas, valía y un Seat Ronda diesel, otro caldero :notworthy: Con estos aprendí a conducir, antes de tener carnet

 

Después ya con carnet iba con el Renault 11 rojo 1.1 gasolina viejo k había en casa para k no rompiera los más nuevos, jeje. No corría nada y consumía exageraó, una M, vamos....

 

Después me pasé al Opel Astra 1.8 gasolina 115cv, un avión, k garbo k tenía ese coche (ha muerto de viejo) y al Astra 2.0 GSI 117cv, otra máquina, me encantaba, recién vendido con 300.000 km y 0 averías....

 

Después he usado (y tenemos aún) un Astra 2.0 diesel (de mi marido de soltero), k no me gusta nadaaaaaa de nadaaaaaaaaa, ha dado bastantes problemas, no tira nada y k le he cogido manía, vaya....

 

Y ahora ha llegado el primer coche k he pagado, aunk sea la mitad :notworthy::thumbsup::laugh: el A4 B8, no hay color, vamos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay van los mios :

 

1º-citroen ax 1.4 75 cv (creo) a 170 km-h temblaba que se abria la guantera .

 

2º-mg zs color azul blue trophy .muy bonito ,me lo quite por problemas con los repuestos pero la verdad que la gente lo miraba como diciendo (que wapo que coche es ese)alguno lo confudia con un impreza ( mas quisiera yo).muy divertido subiendo montaña.

3º-audi a4 b5 2.4 v6 165 cv .lo vendi hace cosa de un mes lo tuve 1 año y ningun problema ,lo que mas me gustaba de este era la suavidad en autovia y el sonido del motor lo que menos el consumo (12 ltrs de media sin estrujarlo mucho me parecen demasiados ltrs ) asi que decidi cambiarlo por mi actual coche .

4º audi a6 c4 2.5 tdi 140cv. grande,comodo y espacioso menos el maletero que tiene un escalon al fondo que no entiendo .me encanta esta carroceria pero el sonido del motor me da autentico asco ( no se si repetire diesel).

suena como una furgoneta joeeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche, un R 11, jejeje...el único que vi con cierre centralizado y mando a distancia. Se quedaban flipaos... Ninguna averia, muchos kms.

Mi segundo coche, un Laguna. Solo me dió alegrias en 10 años. Lo vendí como el primer dia. Me salió perfecto.

Mi tercer coche y el primero de mi mujer. Citroen C3. En 3 años, ni un problema. Es un mechero. Equipado hasta las trancas y va superfino.

Mi cuarto coche. Audi A4 2.0 tdi. El coche va estupendo, pero acojonado estoy de todo lo que leo. Esperemos que siga así de bien y salga bueno.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien veamos.. aunque viendo el historial de algunos casi da vergüenza el responder.. :laugh::flwrs:

 

1-. Opel Kadett GSI 8v (Alrededor de 136 cv y 960 kg de peso) Creo que la relación peso potencia lo dice todo... En segunda cogia 100 km/h y al meter tercera intentaba patinar.. :az:

 

2-. Seat Cordoba TDI SX (De 90 a 124 cv aprox.) La velocidad punta era indeterminada.. se salia la aguja del velocímetro... mi primer coche de verdad.. y 80 km diarios para ir a trabajar.. por autovía... digamos que iba suave el motor... Y bueno por la época, pues cristales tintados, equipo de música, etc.. lo que se esperaba de mi con 21 años.. :lol2:

 

3-. Audi A4 2.5 TDI (Unos 156 cv y seis marchas diésel..!!) Era Belga, pero con asientos deportivos y calefactados, navegador, lavafaros, llantas, techo solar... una delicia.. y gracias a el os conocí a todos. :drooling: Y velocidad punta aun por determinar.. (No había navegadores en aquella época) pero de marcador eran 245 km/h en Alemania... no esta mal para un petrolero...

 

4-. Seat Toledo 1.8T (Este son 197 cv en banco de serie) Un mala bestia en carretera... Lobo con piel de cordero... elegante, cómodo, y veloz... Entre Dusseldorf y Eindhoven por las Autobahn... 242 km/h de navegador... no queráis saber donde estaba la aguja.. :laugh:

 

Esto es todo amigos... :drooling:

 

P.D: Próximo coche en mente con los pies en el suelo... SEAT EXEO 2.0 TFSI 200cv DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.