Jump to content

Cambio Bateria A3


dulanblade

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, si lo se suena de risa pero no consigo cambiar la bateria al A3 de mi novia...se la he cambiado a Ibizas, 306,etc...pero con esta no puedo, le quito los bornes tiro para arriba y no sale nada, es mas parece que me voy a llevar medio motor porque bibra todo cuando la agito, tiene algun tornillo o algo raro por ahi??, no tiene logica pero no quiero tirar mas bruto aun y romper medio motor :thumbsup: .

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas Gracias a todos por responder, el tornillo del 13 lo vi (bueno no sabia la dimension pero lo vi en la parte izquierda de la bateria pegado a chasis) solo que pense..tan alrevesados con los de audi que fijan la bateria a chapa?? pues si lo son jajaja, bueno luego lo saco, lo que no se es la chapita que va enganchada al chasis con ayuda del tornillo como sera, es decir, si solo debo soltar el tornillo y tirar hacia arriba o tener cuidado de no perder la pieza por la parte baja del motor..

 

Joer quitar el filtro del aire..al final le voy a dejar el coche a la chabala en chasis porque tengo hasta la guantera desmontada con el tema del Xcarlink para la radio jajajaja, de esta me deja :thumbsup:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo la he visto cambiar en el conce y desmontaron el filtro del aire para sacar la bateria sin problemas.

 

Pues yo se la cambié la semana pasada y no hace falta en absoluto quitar el filtro. Con quitar toda la carcasa de plástico que cubre y envuelve la batería accedes al tornillo que la sujeta perfectamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.