Jump to content

Ayuda con el ETKA, please


S3_210

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problema; a mi coche se le fastidió el surtidor del lavafaros que va en el depósito de 5 l del lavaparabrisas. Lo que tengo que hacer para instalarlo bien y para que no pierda agua es quitar el faro derecho para que tenga mejor acceso al instalarlo; el problema que tengo es que no sé si para quitarle el faro también tengo que quitar la defensa para afuera. Si alguien lo hizo, o alguien tiene un esquema de desmontaje del faro derecho, por favor, que me lo pase. Mi coche es un Audi S3 del año 2001. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias de todos modos, pero el documento que tú me pasas no me sirve de gran ayuda, ya que lo que tengo que hacer es desmontar el faro derecho para acceder a la parte del depósito donde va ubicado el surtidor del lavafaros y así tener acceso al mismo. Si te es posible pasarme un documento donde indique que se desmonte el faro, te estaría eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.