Jump to content

intermitentes fijos en A100 2.3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me encuentro con el problema de que los intermitentes a veces funcionan, a veces no funcionan, se quedan fijos al igual que la flechita del salpicadero. Me han dicho que puede ser un rele ¿donde lo lleva el A100 2.3?

 

cualquier ayuda se agradece,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi seguro que sea la pastilla de las intermitencias, es aparentemente como un rele, creo que lo lleva debajo del volante, pero tambien puede llevarlo en la caja de reles que lleva en el vano motor al lado izquierdo pegado al parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay respuestas para todos los gustos, antetodo gracias por ellas,

 

en la caja de reles bajo el capo, en el vierteaguas, no se como reconocer si es alguno de los reles. Me podeis decir cual seria el que corresponde con los intermitentes? en la caja vienen en aleman y lo tengo un poco olvidado.

 

lagarto, cuando dices el 214, te refieres a un numero de rele?

 

y por ultimo, si fuera la "pastilla de intermitencias" (que no he oido esta palabrita nunca), como se accede hasta ella?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay respuestas para todos los gustos, antetodo gracias por ellas,

 

en la caja de reles bajo el capo, en el vierteaguas, no se como reconocer si es alguno de los reles. Me podeis decir cual seria el que corresponde con los intermitentes? en la caja vienen en aleman y lo tengo un poco olvidado.

 

lagarto, cuando dices el 214, te refieres a un numero de rele?

 

y por ultimo, si fuera la "pastilla de intermitencias" (que no he oido esta palabrita nunca), como se accede hasta ella?

 

Saludos

 

Pastilla de intermitencia y rele de intermitencia es lo mismo lo que pasa que lo llaman de esas 2 formas. Eso es que se te han quedao pegao los contactos del rele.

Si no sabes cual es da a los intermitentes y vete sacando reles y cuando se apage la luz pos es ese.

 

Tambien puede pasar que aya petado el boton de los 4 intermitentes, a una tia mia la paso y en un clio que no funcioanban y era el boton.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay respuestas para todos los gustos, antetodo gracias por ellas,

 

en la caja de reles bajo el capo, en el vierteaguas, no se como reconocer si es alguno de los reles. Me podeis decir cual seria el que corresponde con los intermitentes? en la caja vienen en aleman y lo tengo un poco olvidado.

 

lagarto, cuando dices el 214, te refieres a un numero de rele?

 

y por ultimo, si fuera la "pastilla de intermitencias" (que no he oido esta palabrita nunca), como se accede hasta ella?

 

Saludos

 

Pastilla de intermitencia y rele de intermitencia es lo mismo lo que pasa que lo llaman de esas 2 formas. Eso es que se te han quedao pegao los contactos del rele.

Si no sabes cual es da a los intermitentes y vete sacando reles y cuando se apage la luz pos es ese.

 

Tambien puede pasar que aya petado el boton de los 4 intermitentes, a una tia mia la paso y en un clio que no funcioanban y era el boton.

 

Un saludo.

 

Voy a ir descartando:

- el de los 4 intermitentes me lo cambiaron (delante mio) por uno nuevo y eso no es. Lo que si que puedo comentar es que parece que existe alguna relación. Cuando los intermitentes funcionan si no toco este interruptor siguen funcionando mas tiempo (dias o semanas) que si lo toco. Las probabilidades de que se queden fijos si lo toco es mayor. Por si a alguno le dice algo este dato.

- ir sacando los reles uno a uno, lo empece hace tiempo, pero no conseguia nada en claro y lo deje, cuando tenga un rato voy a buscar el 214 y se lo quito, os cuento lo que pasa.

- antes de que me dijerais que pastilla de intermitencias y rele es lo mismo, mi mecanico habitual (que es de confianza), me dijo que lo primero que hizo fue cambiar la pastilla ¿? ahora no entiendo nada, por que en la caja de reles que hay debajo del parabrisas no toco. Se lo preguntaré tambien para ver si todos hablamos de lo mismo.

 

la odisea sigue.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en mi 100 2.2E y era el relé de intermitencia. El mio es de la generación anterior al tuyo, pero te diré que mi coche llevaba dicho relé detrás del cuadro de instrumentos y casi todos los coches que he visto lo llevan en el habitaculo del coche, debajo del volante,... La pista es que cuando pones el intermitente el click, click que hace cuando lucen los intermitentes lo emite dicho relé y siempre lo oyes desde dentro del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en mi 100 2.2E y era el relé de intermitencia. El mio es de la generación anterior al tuyo, pero te diré que mi coche llevaba dicho relé detrás del cuadro de instrumentos y casi todos los coches que he visto lo llevan en el habitaculo del coche, debajo del volante,... La pista es que cuando pones el intermitente el click, click que hace cuando lucen los intermitentes lo emite dicho relé y siempre lo oyes desde dentro del coche....

Todavia no he tenido tiempo de mirarlo, pero me 'raya' una cosa, hay varios que dicen que se encuentra debajo del volante, la pista del ruidito efectivamente es buena y me fijaré a ver si localizo de donde viene, pero digo yo que los reles solo estan en un sitio. Esta noche al salir del curro mirare las dos cosas, la procedencia del click, click y la existencia del 214

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, ya estamos en año nuevo y con la ITV pasada, tuve que cruzar los dedos para que funcionaran los intermitentes en el momento justo, y hubo suerte. :ranting2:

 

El rele 214 existe en la caja y al quitarlo sigue funcionando :crying_anim: , por lo que entiendo que no tendra nada que ver.

 

En el cuadro de instrumentos si se oye el click, click del intermitente, pero me podeis precisar un poco mas? esto sera lo siguiente que haga, ya que a parte el led de la temperatura exterior del cuadro no funciona y se ve bastante poco y me gustaria hacer algo al respecto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se te queden fijos los intermitentes no se tiene que oir el clik-clik-clik en cada destello, cuando estos te funcionen correctamente con su pausa oiras el click-clik-clik..etc eso significa que el rele o pastilla como quieras llamarlo esta haciendo su funcion, dejalo funcionando y investiga por donde oigas el click, si lo oyes detras del cuadro,el rele lo tienes debajo del volante accediendo quitando la guantera de debajo del volante, lo escucharas mas fuerte, lo tocas y notaras como se mueve.

 

Ya localizado lo sustituyes por otro rele de intermitencia equivalente al tuyo y listo seguro que adios problema.

 

Pd: si el ruido mientras estan luciendo lo escuchas por otro sitio siguelo, es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.