Jump to content

La madre que lo parió


dha

Publicaciones recomendadas

Te acabo de leer ,CANIJO

nos hemos leido el pensamiento :(

 

 

Jaja, pues si. Me estoy partiendo de risa cada vez que veo las fotos y leo los comentarios. Prefiero ir descalzo durnate 100 kilómetros que subirme a ese trasto. ¿Os imaginais cómo será por dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguro que dentro en el salpicadero tiene la tipica chapita cromada que pone tipe-r o ///M o alguna que no es de audi eso seguro jajajaja...y las fundas de colores del norauto..

 

ahora mi pregunta va mas aya... si tubieseis un taller de tuning y os llega un hortera de este calibre y os pide algo asi ¿lo hariais por la pasta? ¿os negariais por amor a la profesion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que dentro en el salpicadero tiene la tipica chapita cromada que pone tipe-r o ///M o alguna que no es de audi eso seguro jajajaja...y las fundas de colores del norauto..

 

ahora mi pregunta va mas aya... si tubieseis un taller de tuning y os llega un hortera de este calibre y os pide algo asi ¿lo hariais por la pasta? ¿os negariais por amor a la profesion??

 

 

Si el cliente paga...... :thumbsup:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es la parrila al reves :wub:

Qué verguenza de coche,deberían de denunciarlo por llevar los anagramas de audi,ya no merece ser un audi.

 

 

no digas eso, pobrecito tiene su corazon de audi pero le han llevado por el mal camino, que digo mal camino por el avismo a lo anti todo....

 

este personaje no se merece ni una replica china de coche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que dentro en el salpicadero tiene la tipica chapita cromada que pone tipe-r o ///M o alguna que no es de audi eso seguro jajajaja...y las fundas de colores del norauto..

 

Seguro que lleva una de VTS :wub:

 

Lo mejor de todo es la parrila al reves :az:

 

:innocent::lol2: :lol2:

 

 

El coche es para :at:

 

Salu2! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veis??? y esto pasa la ITV, y aqui matandonos entre todos los del foro, x los kit de xenon!! no me jodais jaja, le falta un detalle, la pegatina de rigor en las aletas con la bandera de españa q dija : EL TALEGAS Y LA CHONI!!, jajajajajaja, o la mitica de pont-aery o ALPINE engrande, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el A4 como el Compact de primera generación son los coches favoritos de los gitanos, les encanta tunearlos de esa manera.

 

Últimamente se ven a patadas.. :clap1:

 

Este "era" un A6. :p

 

Da lo mismo, para ellos sigue siendo un "jaudi" :drooling: <_<

 

Donde esté un Xsara... eso sí que es una berlina de altas prestaciones :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.