Jump to content

Recogida en fábrica.


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Finalmente lo he conseguido. El exquisito y delicado trato del concesionario Audi de Lleida, y la rápida gestión de mi entidad de renting ha hecho posible que se hayan cumplido los plazos previstos.

 

El pasado día 15 de octubre pedí una unidad de S3 SportBack en negro phantom con varios extras, entre ellos la suspensión magnetic ride, el cambio s-tronic, navegador, bose, llantas de siete radios dobles, luces adaptativas, cueros varios, paquetes diversos y las típicas cositas de siempre. En fin, todo más o menos bien. Dos meses después, justamente, la unidad ya estará fabricada, matriculada y limpita.

 

El procedimiento más rápido para la Factory Collection ha sido hablar con el equipo del concesionario. También llamé a Vaesa, pero a pesar del amabilísimo trato por parte de la operadora, la imposibilidad de contratarlo por esa vía es manifiesta y evidente. Una vez fabricada la unidad, el proceso de pago es distinto (puesto que automáticamente se factura, aún sin haberlo visto) y una vez pagado, te mandan la documentación del vehículo. Se gestiona en España sin problemas, y se da de alta y se matricula como si el coche estuviera en el concesionario.

 

Una vez hecho ese papeleo (habitual, por otra parte), te llaman y vas a recoger la documentación del vehículo (no olvides en pagar el seguro incluso antes de tenerlo!), así como las matrículas y una autorización nominal y sellada de permiso de recogida del coche. Sin ese papelito no te dan nada. Mejor no perderlo, eh?

Acto seguido planeé el viaje hacia Ingolstadt ayudado por el post de nuestro compañero James4.

 

Vuelo con AirBerlin hacia Múnich, con escala en Palma.

Hotel en Múnich bien situado para hacer un poquito de turismo y aprovechar el día libre.

Billetes de tren comprados online para el trayecto München-Ingolstadt.

 

Si en el futuro alguien desea un poco de ayuda para su recogida en fábrica, por favor, que contacte vía MP y le echaré un cable.

 

Próximo post, “Recogida en fábrica, experiencia y fotos”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante,estaré atento!!

 

Por donde bajarás?Por la Jonquera o por Andorra?Si bajas por Gerona y te aptece dame un toque y vamos a tomar un cafè,que despues de tantos km's una paradita se agredece!!Así hacemos una kdd de eSSes :innocent:

 

Por cierto y si no es indiscrecion:varia el precio si vas a recogerlo?Sé que hay una parte del coste que es manipulacion,transporte y envio(algo así).Supongo que no es el principal motivo de la operacion el posible ahorro,pero aun asi puede ser interesante.

 

Saca fotos a los R8 v10 :thumbsup:

 

Saludos,Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente pasaré por Junquera, aunque iré un poco rapidito puesto que saldré de Zúrich por la mañana y el miércoles tengo que trabajar... Yo creo que la salida-quedada será mejor hacerla más adelante!

 

No te descuentan el transporte, pero te adelantas tres o cuatro semanas la entrega. Entre que lo compré y me lo entregarán habrán pasado exactamente dos meses... Genial, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.