Jump to content

Pinzas de freno en rojo para A3 TFSI


De Miguel

Publicaciones recomendadas

buenas foro,

 

desde hace mucho tiempo ya, tengo en mente ponerle unas pinzas rojas a mi coche (AUDI 2.0 TFSI NEGRO) que creo que quedarían de lujo con unas ruedas de 18'' y unas llantas new rs4 aluminio.

 

he preguntado en algun taller (no especializado, al parecer) y me dicen que pueden dar problemas al pintarlas o que pueden no quedar bien ya qye las que vienen de serie son rugosas. Que también hay que tener mucho cuidado con los sensores.... bla bla bla ..

 

Como seguro qeu alguno ha pasado ya por esto, me gustaría que me aconsejarais si cambiarlas por un sistema de frenos nuevo (brembo o asi, cuanto me costaría?) o pintarlas.

 

Espero ansioso vuestras respuestas.

 

Muchisimas gracias por adelantado..

Un saludo,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buagg dile k se acueste,mira yo se lo he hecho a varios coches y conozco a mucha gente k lo ha hecho y el resultado es muy bueno y sin desarmar pinzas ni nadas,sin complicaciones vaya.

ombre si dispones de $$ pues le pones un kit de frenos y te dejas de historias y si no pues...

1-te kitas las 4 ruedas(si tienes elevador)no vayas a dejarlo espatarrao al bicho ;) o te pillas el gato y una a una mas entretenido pero bueno.

2tirale agua a presion antes de nada y usa algun kitagrasas para dejarlas bien limpias

3 te cojes un bote de pintura anticalorica del color k kieras y con un pincelito cuidadosamente las pintas y se kedan de lujo,nada de sprays de esos k lo pringan todo por mucho k empapeles,

weno espero averte ayudado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acabo de pintar, una a una, tirandode gato y papel de periódico en abundancia. Ah!! y cinta de carrocero.

En color rojo mate anticalorico en spray.

No he pringado nada.

Pulverizaciones rápidas a una distancia de 15 a 20 cms. esperando 2 minutos entre pasada y pasada (siguiendo instrucciones del fabricante).

Han quedado de lujo.

Es un curro pero merece la pena.

 

Unos consejos:

Pon papel en el suelo también.

Tapate la nariz, si no quieres tener mocos del color de tus pinzas.

Léete las instrucciones de Audi para desmontar la rueda si tiras de gato... hay cosas que te sorprenderán.

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningun problema, yo pinte unas pinzas a una a una a base de gato mucho papel de periodico y pintura anticalorica y a brochazo, solo tienes que tener cuidado que no toque el disco no usar productor abrasivos para limpiar antes la pinza y poco mas por el resto pan comido, suerte con el pintado. Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias

 

y qué tal el resultado??

 

NO se ve la superficie rugosa de la pinza??

 

saludos,

david

 

A mi me encanta....jeje

 

 

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/t...9806espadn2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anterior coche que tenia, se las pinté yo mismo y muy buen resultado¡¡

Pero en este nuevo o le meto un kit de pinzas o las dejo como están.. paso de andar wuarreando¡¡

Al fin y al cabo son ñapas y no sé puede decir lo contrario andar pintando algo que viene sin pintar de origen¡¡ pero como siempre cada uno que haga lo que le salga del nardo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anterior coche que tenia, se las pinté yo mismo y muy buen resultado¡¡

Pero en este nuevo o le meto un kit de pinzas o las dejo como están.. paso de andar wuarreando¡¡

Al fin y al cabo son ñapas y no sé puede decir lo contrario andar pintando algo que viene sin pintar de origen¡¡ pero como siempre cada uno que haga lo que le salga del nardo.

Saludos.

 

Está claro... cada uno hace lo que le sale del nardo.

Pero yo ni guarreo ni hago ñapas.

O acaso te crees que sólo saben pintar las pinzas en el concesionario!!?? JA JA JA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anterior coche que tenia, se las pinté yo mismo y muy buen resultado¡¡

Pero en este nuevo o le meto un kit de pinzas o las dejo como están.. paso de andar wuarreando¡¡

Al fin y al cabo son ñapas y no sé puede decir lo contrario andar pintando algo que viene sin pintar de origen¡¡ pero como siempre cada uno que haga lo que le salga del nardo.

Saludos.

 

Está claro... cada uno hace lo que le sale del nardo.

Pero yo ni guarreo ni hago ñapas.

O acaso te crees que sólo saben pintar las pinzas en el concesionario!!?? JA JA JA !!!

 

 

Exactamente que cada uno hace lo que le sale del nardo, cada uno opina lo que le sale del pito verdad? hasta ahi ok? verdad?

Quien te ha dicho que pinten las pinzas en el concesionario xDD? A mi como si las pinta Pablo PICASSO en su taller.

Tampoco te estoy diciendo que tu seas un wuarreras o un ñapas, he dicho que para mi eso es wuarrear algo que no viene de origen en color no sé si me entiendes.

A ver si antes de contestar podemos leer mas profundamente el contexto..xD_D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anterior coche que tenia, se las pinté yo mismo y muy buen resultado¡¡

Pero en este nuevo o le meto un kit de pinzas o las dejo como están.. paso de andar wuarreando¡¡

Al fin y al cabo son ñapas y no sé puede decir lo contrario andar pintando algo que viene sin pintar de origen¡¡ pero como siempre cada uno que haga lo que le salga del nardo.

Saludos.

 

Está claro... cada uno hace lo que le sale del nardo.

Pero yo ni guarreo ni hago ñapas.

O acaso te crees que sólo saben pintar las pinzas en el concesionario!!?? JA JA JA !!!

 

 

Exactamente que cada uno hace lo que le sale del nardo, cada uno opina lo que le sale del pito verdad? hasta ahi ok? verdad?

Quien te ha dicho que pinten las pinzas en el concesionario xDD? A mi como si las pinta Pablo PICASSO en su taller.

Tampoco te estoy diciendo que tu seas un wuarreras o un ñapas, he dicho que para mi eso es wuarrear algo que no viene de origen en color no sé si me entiendes.

A ver si antes de contestar podemos leer mas profundamente el contexto..xD_D

 

Hombre yo tampoco te voy a leer tan profundamente como a Nietzsche... pero vamos que te leí.

 

Y es verdad no te entiendo... para ti pinzar las pintas de freno es "wuarrear" y esto tuyo entonces que es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2050578

 

Emblemas s-line, pedales tt, colas rs... sigo??? porque claro tu quieres poner wuapete al germano, los demás sólo queremos "wuarrear"

 

Ves como si te leo profundamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vamos a entrar en discusiones y menos con chorradas de este tipo donde no vamos a ningun lado, bajo mi punto de vista.

Veo que te interesa mucho leer mis post JAJAJA eso es que tienes mucho tiempo que perder.. El tiempo es oro..

Y te vuelvo a repetir, que PARA MI pintar las pinzas es dejarlas peor que están.. y respeta la opinion simplemente, que yo NO ESTOY OPINANDO SOBRE LA GENTE QUE LAS PINTA como tu por dios..

Ademas si todos fueramos con ellas pintadas menudo coñazo¡¡, para eso son los gustos NO TE PARECE?

Venga por mi parte se acabo el chat, y el que quiera pintarlas que las pinte con mucho cuidado y el que no pues nada.. ale no busquemos más historias donde no las hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien las he pintado, lo hicimos un domingo en el taller de un colega y ai si es facil con el elvador y herramientas de todo tipo, ademas las pinte con spray empapelando perfectamente todo y te aseguro que se quedaron perfectisimas como si fueran de serie.(por cierto las pinte azules, que tos las pintais rojas jejeje, era un taller de opel y habia azul opc asique..)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Se que es desvirtuar un poco el sentido de este post, pero ... me gustaria que me aclararais una pequeña duda que tengo.

 

Vosotros creeis que pueden ser compatibles los discos de freno ( flotantes ) delanteros de un S8 en nuestras maquinas ???

 

Es posible que tenga la oportunidad de adquirir unos, y me parecen unos discos de put* madre.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De miguel,te recomiendo pintarlas como te han comentado los compis,pá gustos los colores y pá colores el rojo :cfsd1: ,limpialas bien con agua a presion,y para quitarles el oxido y carbonilla(si tienen mucha) lo mejor es el taladro con un disco de esos dcomo de "estropajo de alambre" y no veas el curro que te quitas,yo para tapar el amortiguador,discos y demas cosillas que pude,use plastico"film" del e envolver alimentos,y el resto cinta carrocero y tarde nada de nada y quedaron de maravilla. :thumbsup:

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.