Jump to content

Copito en el conce, pequeño problemilla


alfva

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues nada mi a3 ya esta en el conce, ha venido todo perfecto, lo unico q le pedi sin inscripcion de modelo ni cilindrada, me gusta llevar el culete impoluto :( ,y ha venido con ella, en el conce me dicen que nos podemos arriesgar a quitarlo pero q podemos dañar la pintura, q anteriormente en otros la han dañado intentandolo.

Alguien lo ha quitado y sabe como quitarlo sin riesgo de dañar la pintura??.

Bueno espero respuestas, esta tarde os cuelgo unas fotos echas con el movil, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun tengo entendido... dale con algun secador de pelo asi se ablanda el pegamento y saldra facilmente , de todas maneras cuando estes despegandolo hazlo con algo de plastico no metal asi no te arriesgas a dañarlo , a mi me paso lo mismo y me lo kitaron en el conce tb me advirtieron de eso pero ningun problema salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale con calor como te han dicho por aqui y despues con alguna tarjeta de credito o algo por el estilo las puedes quitar facilmente.

Despues limpia muy bien el pegamente con agua y jabon.. Te kedara deluxe..

Saludos.

 

 

Buena idea, este fin de semana, tenia pensao hacerlo, pero me surgio el miedo, asi que secador y tarjeta de credito, jajaja, va a parecer que estamos cortando coca......

 

Le voy a poen esto, a ver que os parece,

thump_260717emblems.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.