Jump to content

con o sin s-line exterior


almonte

Publicaciones recomendadas

hola apañeros,estoy interesado en comprar el a4 enblanco ibis y no he tenido la ocasionde mirar uno con s-line exterior y otro sin s-line exterior en blanco, estaria interesado que opinion me dais, sale sobre 1900 € mas por si merece la pena, gracias, ah por cierto ya que estamos mucha diferencia tambien en de 120 a 143 Cv graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

imagino k le metes tb SLine interior, no??? yo llevo sólo el interior y me gusta como keda el coche, el exterior, keda bonito, pero ya es cuestión de si te kieres gastar la pasta o no para completar el Sline interior (yo no pondría sólo SLine exterior) :laugh:

 

hombre hay poca diferencia con y sin ´-line exterior pero bueno creo q no lo pondre, el interior está bien pero vale sobre 2000 € y es un paston, lo unico que le he puesto al coche que trae el interior es las llantas de 18 " que me salen mas barato que meter to el paquete interior, pero bueno gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto tiempo fra4ncho !!! disfrutando el avant eh !!!! bueno un saludo.

 

en cuanto a lo del s-line exterior yo no lo pondria. es mucho paston, y aunque sea mucho imaginar a lo mejor con un golpecillo o parte al seguro empiezas por cambiar parachoques a s-line jeje. en el interior ya es muy dificil hacer cambios. el interior si que lo pondría porque como decís le dá al coche otro caché.

 

un saludo y suerte en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S.Line exterior, aunque queda bien en todos los colores, se aprecia mucho mejor en rojo, blanco y azul aruba. Es algo a tener en cuenta tambien. Para un gris o un negro me lo pensaría ya que el coche dispone de muchas opciones más en las que invertir ese importe. El S.Line interior interesa si se piensa llevar asientos deportivos, llantas 18", suspensión deportiva etc ya que empiezas a sumar esas opciones por separado y ya poco se ahorra uno con la diferencia de que el de serie con ese equipamiento nunca será un S.Line por mucho que se aproxime. Y ojo, no digo que el equipamiento S.Line sea el mejor, todos sabemos que hay opcionales que pueden dejar el coche incluso mucho más equipado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que me aconsejais?s-line y 143 Cv o no?es que con 143Cv el coche sale casi 2000 € mas y no se si se va a notar mucho la diferencia, yo por mi trabajo voy ahora a tener q irme lejos de casa, pero saldria poco, el coche que he pedido es este aver que os parece

Audi A4 2000 12 Cv blAnco ibis

*apoyabrazos

*luces xenon

*llantas 18"

*radio symphoni

*paquete exterior S-line

TOTAL 32400 €

 

SIN EL PAQUETE S-LINE SERÍA 30600€

Y EL 140Cv PUES 1300€ MAS DECIRME QUE TOY AGOBIAOTE JEJEJE ASIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola almonte!haber te cuento lo que yo haria,1º,no dudaria entre 143 y 120,y eso de que andan parecido para nada,23cv mas se notan eso te lo digo yo,ademas veo que pones 120cv mas sline exterior,pues yo prefiero solo llantas 18" mas 143cv,yo lo que haria es ir por el conce a probar los dos motores,sin hacer mucho caso al vendedor,solo fijandote en tus sensaciones al volante.Hace 6 años compre un golf gti-tdi con 150cv,me decian que el 130cv era parecido.....y una leche,por lo menos en este coche no tiene nada que ver y me imagino q en este motor del audi tampoco,yo los 120cv lo veo bien pa un ibiza-leon-golf-megane pero para este coche no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré yo quien te diga que te cojas el 120 con sline interior....a pesar de que seria lo que yo elejiria actualmente.

Yo tengo el 143 sline interior....y va perfecto. A mi, para mi modo de conducir, teniendo en cuenta que no lo uso para trabajar y normamente voy por autopista a 130 me valdria con muy poca potencia...pero dicho esto, la mayoria me va a poner a caldo, porque por aqui la potencia es lo que prima, pero pediria el 120.

Cuando yo compre el 143 no habia todavia el 120, ahora, si lo compraria. Si tu problema es es economico deberias saber que el sline interior es muy caro...mas de 4000 euros, pero es una maravilla. El exterior para mi es poco vistoso para lo que vale....y en ningun caso pondria exterior sin interior....me parece extraño esa eleccion.

 

Yo en los 15000 km que llevo estoy seguro que no he utilizado ninguna vez mas del 70 u 80 % de la potencia, pero repito esto es mi caso....y no se si a ti te valdria......

 

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me vale la opinion, yo por correr como que no, no me gusta mucho la velocidad admas conozco como se esta poniendo la cosa con los controles (de buena tinta jeje) y paso, lo unico de los 143 Cv es porq es un coche pesado y no s, mi padre tiene un C5 110 Cv y ese coche es tela de pesado y la verdad que anda bastante bien, pero claro al ponerle las llantas de 18" el peso aun mayor y no se hasta cuanto le podría influir la potencia.

Fuf es el primer coche que compro y vaya cacao menos mal que me tais ayudando porque sino, jejejeje lo del paquete interior lo descarté porque es un dineral, y lo del exterior pues aver lo de quitarle el exterior y ponerle 143 Cv no ta mal aver que me comentais la peña jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me vale la opinion, yo por correr como que no, no me gusta mucho la velocidad admas conozco como se esta poniendo la cosa con los controles (de buena tinta jeje) y paso, lo unico de los 143 Cv es porq es un coche pesado y no s, mi padre tiene un C5 110 Cv y ese coche es tela de pesado y la verdad que anda bastante bien, pero claro al ponerle las llantas de 18" el peso aun mayor y no se hasta cuanto le podría influir la potencia.

Fuf es el primer coche que compro y vaya cacao menos mal que me tais ayudando porque sino, jejejeje lo del paquete interior lo descarté porque es un dineral, y lo del exterior pues aver lo de quitarle el exterior y ponerle 143 Cv no ta mal aver que me comentais la peña jejeje

Si la potencia no te importa tanto y el exterior mas o menos...yo de ti haria la inversion en 120cv y SLINTERIOR ya que el coche interiormente es otro y ademas te trae la suspension deportiva y llanta 18 (el coche solo pesa 1.400 kg aproximadamente). Con esto no te estoy diciendo que el SLINE exterior no valga la pena, yo lo tengo y queda muy muy bien pero juntando todo es un autentico paston, eso si, la diferencia la tienes en que lleva taloneras y otras defensas mas agresivas y deportivas.

Lo de 120cv, yo de ti lo probaba, si te convence, pues ya tienes clara tu eleccion...pero no pruebes despues el de 143cv jeje.

 

Lo dicho para tu modo de ver las cosas yo me quedaria con 120cv y SLINE interior (aunque mi eleccion seria 143cv y SLINE interior y exterior)...

 

Espero haberte ayudado!!!!

 

 

Xabby...en negro el SLINE exterior se nota mucho sobre todo cuando ves uno sin el...cuando te apetezca hacemos una quedada jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.