Jump to content

¿Cómo acreditar que un coche ya dado de baja era mío?


EZFD

Publicaciones recomendadas

Estoy ya a puntito de cobrar la pasta de un accidente y ahora me pide la otra compañía que demuestre que el coche siniestrado por el cual me van a pagar era mío. No guardo documentación alguna (se extravió) y el coche lleva casi 1 año dado de baja con lo cual en Tráfico no me dan un duplicado del permiso de circulación, que es concretamente el documento que me exigen para pagarme. ¿Qué puedo hacer? ¿Serviría un historial? ¿Te dan un historial de un coche que ha sido dado de baja? Después de esperar más de 1 año veo que al final no saco ni para pagarle al abogado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, el coche aún no estaba a mi nombre sino al del otro dueño (amigo mío con el que ya he hablado). Es una larga historia. Digamos que es él quien tiene que demostrar que el coche era suyo y estaba de alta con todo el regla. He formulado la pregunta en primera persona para no liaros. No obstante aunque el cheque va a su nombre la pasta es mía :innocent:

 

Centremonos pues en lo que hay que centrarse :cfsd1:

 

1. Tráfico no expide duclipados de la documentación de un coche dado de baja. ¿Siguiente opción?

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el coche aún no estaba a mi nombre sino al del otro dueño (amigo mío con el que ya he hablado). Es una larga historia. Digamos que es él quien tiene que demostrar que el coche era suyo y estaba de alta con todo el regla. He formulado la pregunta en primera persona para no liaros. No obstante aunque el cheque va a su nombre la pasta es mía :innocent:

 

Centremonos pues en lo que hay que centrarse :cfsd1:

 

1. Tráfico no expide duclipados de la documentación de un coche dado de baja. ¿Siguiente opción?

 

 

Si era suyo deberi poder conseguir una copia de la documentacion, no deberia tener probemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he encontrado una multa del 17 de mayo de 2007 y una fotocopia de la baja del vehículo del 28 de diciembre de 2007. Eso debería de bastar para certificar que el vehículo estaba a nombre del propietario entre esas fechas que es cuando tuve el accidente. Aparte mañana me paso por Tráfico a por un historial que espero me lo puedan dar aunque el vehículo en la actualidad esté dado de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, ya tengo el histórico. Me acordaré de vosotros mientras me gasto la pasta en put** y en vino :thumbsup:

lo malo de juntar las dos cosas es que no te enteras donde dejastes una, antes de meterle mano a la otra :ranting2: :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.