Jump to content

Navigation plus + tv A8 2002


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola wenas.

Tengo un problemilla, la semana pasada tuve que sustituir la bateria de un Audi A 8 3.3 TDI de 2002, el tema esque cuando sali con el y enchufe el navegador este me pedia unos codigos, eston me los facilitaron cuando compre el vehiculo, pero el tema es que el coche es de mi padre y como tiene la cabeza que tiene pues no sabe donde pueden estar.

Os estaria muy agradecido si alguno me facilitara los codigos.

 

Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok, mañana por la mañana cogere el numero de bastidor y lo pruebo, gracias.

Por cierto que bien que se ve tu A8 se nota que lo cuidas, que km llevas??? As llegado alguna vez a comprobar que anda realmente ese motor??? La verdad esque es una gozada sentir la fuerza que tiene

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok, mañana por la mañana cogere el numero de bastidor y lo pruebo, gracias.

Por cierto que bien que se ve tu A8 se nota que lo cuidas, que km llevas??? As llegado alguna vez a comprobar que anda realmente ese motor??? La verdad esque es una gozada sentir la fuerza que tiene

 

Saludos

 

Hola, ojo, no es N° de bastidor que tienes que poner , sino el N° del RNS PLUS; osea por ejemplo esta

 

code-bfp.jpg

 

En cuando a mi coche, tiene mas o menos 133.000 Kilómetros, y anda de maravilla, cuando aprietas sobre el acelerador, no corre, vuela, y lo provee en la autopista pasando de largo los 230, sin problema.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok, mañana por la mañana cogere el numero de bastidor y lo pruebo, gracias.

Por cierto que bien que se ve tu A8 se nota que lo cuidas, que km llevas??? As llegado alguna vez a comprobar que anda realmente ese motor??? La verdad esque es una gozada sentir la fuerza que tiene

 

Saludos

 

Hola, ojo, no es N° de bastidor que tienes que poner , sino el N° del RNS PLUS; osea por ejemplo esta

 

code-bfp.jpg

 

En cuando a mi coche, tiene mas o menos 133.000 Kilómetros, y anda de maravilla, cuando aprietas sobre el acelerador, no corre, vuela, y lo provee en la autopista pasando de largo los 230, sin problema.

 

Pues lo e sacado esta mañana y le e metido el codigo del navegador en la primera direccion que me diste y nada, me sale que es un error lo que e puesto, pero es el numero bueno del navegador.

En la audi me daran mucho la bara si les digo que me lo den???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la audi me daran mucho la bara si les digo que me lo den???

 

Saludos

 

Prueba en la otra, y en audi, pagando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cobraran por darme un simple codigo???? Y cuanto puede valer??? Siendo cliente y llevandoles el coche para las revisiones y habiendoles comprado el coche me van a cobrar???

 

Saludos

 

El precio, ni idea, y si eres cliente, prueba lo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.