Jump to content

Otra vez se me funde las luces


Hispania

Publicaciones recomendadas

Bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, hace dos semanas le compre unas luces en norauto dicen que se ven mas blancas y hace una luz mas limpia pero en este tiempo ya se me han fundido las dos y creo que ya va siendo hora de ponerle unos xenon y ahora que vienen las navidades...y la extra veremos si se puede. alguno que las lleve y me pede ayudar un poco?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, hace dos semanas le compre unas luces en norauto dicen que se ven mas blancas y hace una luz mas limpia pero en este tiempo ya se me han fundido las dos y creo que ya va siendo hora de ponerle unos xenon y ahora que vienen las navidades...y la extra veremos si se puede. alguno que las lleve y me pede ayudar un poco?

Gracias

 

Se te funden pq al ponerlas tocas el cristal con los dedos... Intenta tocarlo lo minimo posible :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.