Jump to content

Todavia no sabe nadie como reparar el Fis???


tente

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya hace tiempo que se lleva investigando este tema y ya se que hay una empresa en madrid que por 180€ lo reparan pero es que yo soy de Sevilla y entre enviarlo y todo al final se me pone la cosa en mucha pasta y estamos en crisis jeje Bueno la cuestion es que yo desmonte mi cuadro lo trastee y al final nada de nada lo deje igual osea sin poder verse el fis (faltandole muchas rallitas dependiendo del momento del dia) No me atrevi a desmontar las agujas porque no se como van, y me da miedo tirar de ellas por lo que me quede un poco parado en este tema de repararlo yo mismo. Bueno si alguien me puede echar algun cable se lo agradezco, venga feliz navidad a todo el foro y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también pienso que entre mandarlo a Madrid, portes y demás y para que no quede bien no me arriesgo.

 

En el conce ya sabemos que de 600 € a 700 €, que es una pasada, así que hasta que no nos movamos un poquito entre todos y consigamos un servicio oficial con un descuento lo vamos a tener crudo.

 

Ala a ver si nos ánimos y creamos una organización de “jodidos por el FIS”.

 

Un abrazo y felices fiestas a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que entre mandarlo a Madrid, portes y demás y para que no quede bien no me arriesgo.

 

En el conce ya sabemos que de 600 € a 700 €, que es una pasada, así que hasta que no nos movamos un poquito entre todos y consigamos un servicio oficial con un descuento lo vamos a tener crudo.

 

Ala a ver si nos ánimos y creamos una organización de “jodidos por el FIS”.

 

Un abrazo y felices fiestas a tod@s.

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar exactamente que es fis????

por lo que he leido sospecho que puede ser la pantallita del odernador de abordo, me equivoco????

He visto que a mi de vez en cuando tb me salen rayitas, se ponen y se quitan

saludos

si es la pantayita y suele dar bastantes problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que entre mandarlo a Madrid, portes y demás y para que no quede bien no me arriesgo.

 

En el conce ya sabemos que de 600 € a 700 €, que es una pasada, así que hasta que no nos movamos un poquito entre todos y consigamos un servicio oficial con un descuento lo vamos a tener crudo.

 

Ala a ver si nos ánimos y creamos una organización de “jodidos por el FIS”.

 

Un abrazo y felices fiestas a tod@s.

+1 :blink:

 

Os digo la verdad ... no se llega a ninguna parte.

El problema del cuadro en general los tiene los TT, los MK1 y más guerra y cosas que se miraron .....

hora desconozco si hay alguna cosa nueva.

 

Otra solución buscar un cuadro de desguace y cambiar el FIS, ya que si cambias cuadrotienes que cambiar muchs cosas, por el inmovilizador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Pues tengo desmontado el cuadro por 3 vez hoy encima de la mesa.El fallo,creo que es por el desgaste de una pieza color plata que va justo debajo del lcd..ya que la he limpiado con CRC y le he metido otro producto que evita fugas de corriente y anula los efectos corona,y se han recuperado casi todas las lineas...

 

Ahora voy a bajar a probarlo de nuevo y a ver que saco en claro...Para mañana terminar de atacar y sacar conclusiones...Pero el multiplexado nada de nada,ya que el mio,a ojo de lupa,esta completamente soldado y sin fisuras de ningun tipo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Pues tengo desmontado el cuadro por 3 vez hoy encima de la mesa.El fallo,creo que es por el desgaste de una pieza color plata que va justo debajo del lcd..ya que la he limpiado con CRC y le he metido otro producto que evita fugas de corriente y anula los efectos corona,y se han recuperado casi todas las lineas...

 

Ahora voy a bajar a probarlo de nuevo y a ver que saco en claro...Para mañana terminar de atacar y sacar conclusiones...Pero el multiplexado nada de nada,ya que el mio,a ojo de lupa,esta completamente soldado y sin fisuras de ningun tipo....

 

Un saludo.Portugues.

Espero tu respuesta. Yo monté un trozo de cable de antena y nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una empresa en valladolid que se dedica a repararlos, por lo q tengo entendido, tardan dos dias, y lo q hacen es rellenar el liquido digital de la pantalla o algo asi,de todas formas si me entero de mas, ya os informoaqui os dejo unas paginas para que vallais hechando un bistazo :ranting2:

http://www.cuadrosdigitales.com/

 

tam,bien os dejo esta otra, no la evisto muy bien. pero trae varios enlaces de reparacion de sistemas de aire, llantas, cierres, inyecciones, frenos, trae de todo :drooling: espero q os ayude ya me comentareis

http://www.chuffa.es/rubros/reparacion-de-velocimetros.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.