Jump to content

Son iguales los faros de un A3 de 1999 y de uno del 2001


Tiberius

Publicaciones recomendadas


hay un brico por el foro donde te explica todo perfectamente, el tipo de faro y las caracteristicas, por lo que me parece a ver leido,tienes que hacer un pequeño apaño en la aleta, como cortar una pestaña de chapa o algo asi, de todas formas el brico resolvera tus dudas ;) suerte con esos faros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son iguales, la única diferencia entre unos Pre y unos Ree es que los del Pre llevan el intermitente separado, y los del Ree lo llevan todo unido al mismo faro.

 

Lo único que hay que hacer es cortar un poco la aleta, por la parte de dentro, y cambiar las conexiones. Por todo lo demás es lo mismo. Sinceramente es un cambio que el coche y tu mismo lo agradecerás ya que al coche le quitas unos años de encima.

 

Por cierto el brico esta colgado, puedes buscarlo. Hay muchos foreros que lo hemos echo y no es nada difícil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas chicos, pero escucharme, quiza me explique mal, mi coche es del 2001, tiene el faro intermitente unido al otro, a mi me venden unos faros con luz de dia cromados muy chulos que son unidos tb, lo unico que pone que son para el modelo 96-00, la pregunta es, tengo que hacer la ñapa de la aleta tb o no? (se que lo de los conectores si) Gracias sois unos monstruos. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.