Jump to content

Quiero presentar mi b6, pero no se como insertar fotos...


Nano_Rueda

Publicaciones recomendadas


hola amigo forero.

 

aparte de realizar lo que te a explicado nuestro amigo de arriba, las fotos se adjuntan de la siguiente forma:

 

dale a examinar

 

post-39590-1229023004.jpg

 

una vez le des a examinar elige la foto de tu disco duro y le das a subir y asi a todas las fotos que quieras subir.

 

por ultimo, todas las fotos te apareceran en administrar archivos adjuntos:

 

post-39590-1229023011.jpg

 

dale a todas las fotos y te iran apareciendo en el cuadro de dialogo como una referencia. ordenalas porq seguramente se te iran donde ellas quieran...jeje son muy caprichosas. dale a previsualizar el mensaje antes de mandarlo para asi ver como queda y q este como tu querias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir una foto lo primero es "adecuar" el tamaño y la medida de la foto. Eso lo puedes hacer con el programa fotosizer, es muy intuitivo. Descárgalo de AQUI. Yo suelo dejarlas a una resolucion de 800*600. Al reducir la resolución ya te reducirá el tamaño. Si ves que el tamaño es superior a 150Kb ponle la opcion "cambiar calidad a" y ponla al 70-80%.

 

post-10076-1229024103.jpg

 

Salu2! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas las fotos debidamente reducidas entras en el foro y cuando escribes una respuesta (en el modo "respuesta rápida no sale") abajo tienes una opción para subir fotos. Le das a SUBIR, seleccionas la foto y automáticamente se coloca al final del post.

 

post-10076-1229024176.jpg

 

Salu2! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.