Jump to content

Nuevo tema, nuevo brico, nueva personalización...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como cambio más significativo dentro de unos diitas recibiré los faros con iluminación diurna ya vistos en alguna ocasión en el foro. Se los he pedido a un chaval que dejándomelos a un buen precio tan solo sería acoplarlos en cuanto al conector correspondiente puesto que éstos son de la primera versión y mi coche es de la segunda.

 

Unas preguntitas al respecto:

¿El conector dónde puedo conseguirlo y qué vale?

¿Con lámparas de gas hace la misma iluminación o más que los Hella originales?

¿Qué marca son estos faros?

 

Bueno, también en cuanto tenga a mi disposición el alerón del portón lo pondremos y le daremos un toque algo más deportivo quedando una pieza discreta sin perder ni alterar la elegancia de éste modelo compacto.

 

En cuanto a amortiguación, el estar a 5 cms baja, la he subido para no rozar con nada debido al pésimo estado de algún tramo de carreteras, que lamentablemente esos tramos son prácticamente en todas.

Ha ganado estéticamente en quedarse el arco de las aletas más o menos a la misma distancia de las ruedas aunque haya perdido agresividad y sensación de coche deportivo, pero bueno...

 

Cuando tenga más avanzadas los dos primeros comentarios os dejo unas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes Uri.

Muchas gracias de todos modos, a ver si alguien pudiera echarme una pequeña mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, mira estuve mirando unos faros diurnos, son para el modelo 96-00 y mi coche es del año 2001, son el mimso tipo de faro pero hay que cambiarle solo los conectores?

 

Me estuve informando y me han dicho que es una pequeña ñapa a nivel usduario, solo tienes que cambiarte tu los conectores del modelo antiguo al moderno (que los puedes conseguir en una chatarreria), no es dificil lo estuve comprobando, lo que pasa que yo no me decido porque aparte de que no se si habra que reformar la aleta por lo del año del modelo, aparte estoy mosca con la ITV que no se si darian algun problema.

 

Un saludo flecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jandruli.

 

Este faro está homologado para ITV, y no has de hacer ninguna modificación en las aletas ya que viene incluso preparado para la versión anterior al 2001.

 

Tan solo son los conectores que en todo caso modificaría de los propios faros a la conexión original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Como cambio más significativo dentro de unos diitas recibiré los faros con iluminación diurna ya vistos en alguna ocasión en el foro. Se los he pedido a un chaval que dejándomelos a un buen precio tan solo sería acoplarlos en cuanto al conector correspondiente puesto que éstos son de la primera versión y mi coche es de la segunda.

 

Unas preguntitas al respecto:

¿El conector dónde puedo conseguirlo y qué vale?

¿Con lámparas de gas hace la misma iluminación o más que los Hella originales?

¿Qué marca son estos faros?

 

Bueno, también en cuanto tenga a mi disposición el alerón del portón lo pondremos y le daremos un toque algo más deportivo quedando una pieza discreta sin perder ni alterar la elegancia de éste modelo compacto.

 

En cuanto a amortiguación, el estar a 5 cms baja, la he subido para no rozar con nada debido al pésimo estado de algún tramo de carreteras, que lamentablemente esos tramos son prácticamente en todas.

Ha ganado estéticamente en quedarse el arco de las aletas más o menos a la misma distancia de las ruedas aunque haya perdido agresividad y sensación de coche deportivo, pero bueno...

 

Cuando tenga más avanzadas los dos primeros comentarios os dejo unas fotos.

 

Saludos.

 

 

Hola de nuevo pañero!

 

Los conectores los puedes ir a buscar a un desguace q te dejen entrar, o no...... (lo digo xq ellos pensaran q para ganarse 2 pelas pues te dicen q no tienen)

 

Tiene q ser el prestyling (osease el primer modelo) y a 4 o 5 dedos le cortas los cables del conector principal.

 

Los de los intermitentes sirven los q trae tu modelo,pero si te quieres curar en salud cojelos tambien.

 

CONSEJO Q TE DOY: No cortes tus conectores, quien sabe si luego los tienes q volver a usar.

 

Cojes la mangera de tus conectores y a 4 dedos aprox, con un mechero calientas el plastico de cada cable q quieras hacer el empalme(en el mio coincidian los colores)y ahora con el cable caliente (cuidado q quema) con tus dedos mismo le pelas en plastico al cable, veras los hilos de cobre,pues ahi tienes q unir el nuevo conector. :clap1:

 

Y YA TIENES LA NUEVA CONEXION RESPETANDO LA TUYA. :clap1:

 

espero q te haya servido de ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

post-19553-1229088889.jpg

post-19553-1229088915.jpg

post-19553-1229089096.jpg

post-19553-1229089113.jpg

Editado por big dane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BULLY

Tambien se puede empalmar el cable sin estropear el aislante

 

hay diferentes formas y tamaños asi como buscar la IP ADECUADA A CADA CASO :thumbsup:

estos conectores cizallan el cable sin secionarlo, te aseguras de la conexion, pero ojo que cada uno vale para un tipo de cable....

clip3vi6.jpg

 

empalmeim9.jpg

 

clip2kw4.jpg

 

clipma0.jpg

 

QUEDA MAS BONITO, ELEGANTE Y AISLADO,

Y COMO TU HACES MUY BUENAS INSTALACIONES USALOS ;)

SAludos

 

En venta en cualquier tienda de electricidad y electronica,

se llaman empalmes de cables (sin cortarlos) si no te daran fichas

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Lo de las conexiones lo tengo más claro que el agua. Es más, lo haría como ha comentado Burnweels aunque también se agradece la ayuda de Big. No quiero estropear nada del coche, tan solo complementar lo necesario para hacer funcionar dichos faros.

Lo mismo que los módulos de descarga de gas que los tengo de forma que aún queriendo buscarlos no se ven puesto que he aprovechado los lugares originales de instalación del vehículo.

 

En cuanto al haz de luz me gustaría saber si proyecta ese hermoso haz lateral que tengo actualmente y que me ilumina considerablemente los paneles informativos.

 

Ya que estamos, como sabréis, tengo unos cerquillitos cromados en los faros:

21wp0.jpg

 

¿Sigo manteniéndolos en cromado, los pinto en negro junto con el marco de la rejilla delantera o simplemente dejo de ponerlos?

A mi sinceramente, me gustan y son muy discretos.

¿Quedarían más discretos en negro?

 

Por cierto, ya que no consigo los codos del silencioso trasero de escape para acoplar los terminales del S3, me he decidido a dejar el parachoques liso y quizá integre la moldura embellecedor en el mismo.

Aunque por ahora me gustaría hacerle esa ranurita como pieza que es desmontable y pintarla en negro como la rejilla delantera inferior, ¿qué opinión me dais al respecto, amigos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Bully:

 

Me es muy grato contestarte esta noche diciendote que a mi modo de verlo, no me gusta nada ese cerquillo, aqui en Asturias somos muy clasicos y nos suele gustar las llantas grandes, tintado de lunas y cromados, el chasis y sus elementos suelen quedar como estan, lo de los faros esta muuuuuy guapo, porque estoy enamorado de ellos y necesito que me contesteis a la aclaracion que deje en el post que abri ante ayer sobre estos. El marco que tienes en el coche no le hace honor, lo rebaja si me permites decirlo, con toda educacion por supuesto y respeto, a un A3 de segunda, mi opinion? montale esos faros tan chulos que tienes y veras que bonito esta sin ese marco (eso lo usan los tunning-man de sevilla y por hay abajo jejejeje) Un saludo desde Asturies, se vos quier paisanos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del conector...

no se lo fino que te gustara dejarlo pero yo simplemente lo desmonte, sustituí los pines de los faros "pre" (redondos) por los de los restyling que monte (que son planos) y una vez conectado lo deje todo bien sellado con silicona :thumbsup:

 

que en la pagina donde compre los faros no se si clavaban casi 50€ por los adaptadores de los conectores

 

y si algun dia quiero desmontar, la silicona sale de una pieza y no deja residuos ni nada

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no lo se fijo Bully, pero creo que quiza esta sea tu solucion,, dime si te vale ok? Me paso buscando todo el dia por Ebay de alemania, buscando una solucion a mis asientos y como lei tu post pues no se, quiza te sea de ayuda para no tener que hacer la ñapa, un saludete desde Asturies.

 

Pega este enlace y suerte:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-Facelift-Sch...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaría los cequillos de los faros patrick... el faro nuevo ya es suficientemente moderno... por cierto... te los habras comprado en color negro los faros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jandruli.

 

La verdad es que no eres el único con la opnión sobre los cerquillos. Ya mismamente en Madrid alguno de los foreros me comentó que si, que puede resultar distinto y aportarle alguna cosa, pero que como mejor queda sean con los faros que sean es sin ellos.

También ahora mismo leyendo estas respuestas no los pondré. Ya me rondaba la idea hace un tiempo de quitárselos con lo que me habéis convencido finalmente.

 

Andres, se los he comprado a Jarones y me ha mostrado unas fotos, pero no recuerdo sin son cromados o negros, cosa que por esas opciones me da exactamente lo mismo que sean cromados u oscuros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.