Jump to content

Multado


Donjoe

Publicaciones recomendadas

El otro dia volviendo de madrid a zaragoza,me dan el alto para multarme por segun ellos ir por el carril izquierdo cuando esta libre el derecho.

Os cuento como fue:pille un tramo de muchos camiones en fila dominguera como aveces pasa,yo cojo y empiezo a adelantar a todos juntos a la velocidad max,permitida(ya el colmo) por el tema de que como todo el mundo sabe y aun no logro yo entender esque los camiones van pegados el uno al otro :cfsd1: ,logico es que no puedas adelantar uno por uno.

Pues si señor! esa fue la respuesta del malnacido ese,que si tengo hueco para irme al carril derecho despues de un adelantamiento.

Ya el colmo de los colmos,esque tenga que oir que en estos casos,de pillar mucho atasco,que me pare en cualquier area de descanso o en una gasolinera 20min y luego siga con mi marcha. <_< INCREIBLE"

Lo curioso del tema esque yo me di cuenta de que iban 2 motos de la nacional dando desde un principio , que si adelanto para ver quien conduce el a3,que si lo sigo por detras no se paque y luego se ponen delante,vamos que me iban buscando creo yo.

 

Pues 60e me clavaron con el descuento si pagas ...bla bla bla..

Yo esque ya no se que pensar,de estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donjoe.

Hola majo. Recurre esa multa, aunque poco podrás conseguir, pero recúrrela a ver.

 

Cuando van así es que ya tenían el día echado y les faltaba aunque fuera a alguien para terminar de hacer la ruta.

 

A mi me pasó algo parecido con el Golf de mi primo hace años. Adelanté a uno y me metí prácticamente casi en la línea contínua, pero ni tocarla ni rebasar los discos de adelantamiento prohibido.

De repente salieron dos cazurros en motocicletas que ni los vi al efectuar el adelantamiento al mirar por no encontrarme a alguien que quisiera hacer lo mismo, y encima en un pequeño desnivel con lo que les era imposible ver incluso un adelantamiento indebido.

 

Uno de ellos se puso delante de mi teniendo que frenar de repente y ala, multa.

 

Ahora me pasa y le doy por atrás por no dejar suficiente distancia como para no entorpecer mi camino, seguro que el otro diría que el que no la guardaba sería yo, pero la caída no se la iba a quitar nadie, desde luego.

 

Pues pasó lo mismo que a ti te ha ocurrido, buscaban la última víctima de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe.

Hola majo. Recurre esa multa, aunque poco podrás conseguir, pero recúrrela a ver.

 

Cuando van así es que ya tenían el día echado y les faltaba aunque fuera a alguien para terminar de hacer la ruta.

 

A mi me pasó algo parecido con el Golf de mi primo hace años. Adelanté a uno y me metí prácticamente casi en la línea contínua, pero ni tocarla ni rebasar los discos de adelantamiento prohibido.

De repente salieron dos cazurros en motocicletas que ni los vi al efectuar el adelantamiento al mirar por no encontrarme a alguien que quisiera hacer lo mismo, y encima en un pequeño desnivel con lo que les era imposible ver incluso un adelantamiento indebido.

 

Uno de ellos se puso delante de mi teniendo que frenar de repente y ala, multa.

 

Ahora me pasa y le doy por atrás por no dejar suficiente distancia como para no entorpecer mi camino, seguro que el otro diría que el que no la guardaba sería yo, pero la caída no se la iba a quitar nadie, desde luego.

 

Pues pasó lo mismo que a ti te ha ocurrido, buscaban la última víctima de la tarde.

 

No digo que a veces se puedan equivocar, son humanos. Pero de ahí a pensar que lo hagan con mala intención o para cubrir el expediente lo dudo, y a mi personalmente este tipo de comentarios desprestigiando a un cuerpo tan digno como el de la Guardia Civil me molesta bastante.

 

Normalmente y a mi me ha pasado, nos puede parecer injusta la sancción, pero cuando lo meditas te das cuenta de la infracción que has cometido.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia volviendo de madrid a zaragoza,me dan el alto para multarme por segun ellos ir por el carril izquierdo cuando esta libre el derecho.

Os cuento como fue:pille un tramo de muchos camiones en fila dominguera como aveces pasa,yo cojo y empiezo a adelantar a todos juntos a la velocidad max,permitida(ya el colmo) por el tema de que como todo el mundo sabe y aun no logro yo entender esque los camiones van pegados el uno al otro <_< ,logico es que no puedas adelantar uno por uno.

Pues si señor! esa fue la respuesta del malnacido ese,que si tengo hueco para irme al carril derecho despues de un adelantamiento.

Ya el colmo de los colmos,esque tenga que oir que en estos casos,de pillar mucho atasco,que me pare en cualquier area de descanso o en una gasolinera 20min y luego siga con mi marcha. <_< INCREIBLE"

Lo curioso del tema esque yo me di cuenta de que iban 2 motos de la nacional dando desde un principio , que si adelanto para ver quien conduce el a3,que si lo sigo por detras no se paque y luego se ponen delante,vamos que me iban buscando creo yo.

 

Pues 60e me clavaron con el descuento si pagas ...bla bla bla..

Yo esque ya no se que pensar,de estas cosas.

 

Me imagino que te refieres a Guardias Civiles, la policia nacional no se suelen meter en estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recúrrela, que la tienes ganada:

 

Artículo 31. Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.

 

El conductor de un automóvil o de un vehículo especial con masa máxima autorizada superior a 3.500 kilogramos circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia. Además, fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe.

Hola majo. Recurre esa multa, aunque poco podrás conseguir, pero recúrrela a ver.

 

Cuando van así es que ya tenían el día echado y les faltaba aunque fuera a alguien para terminar de hacer la ruta.

 

A mi me pasó algo parecido con el Golf de mi primo hace años. Adelanté a uno y me metí prácticamente casi en la línea contínua, pero ni tocarla ni rebasar los discos de adelantamiento prohibido.

De repente salieron dos cazurros en motocicletas que ni los vi al efectuar el adelantamiento al mirar por no encontrarme a alguien que quisiera hacer lo mismo, y encima en un pequeño desnivel con lo que les era imposible ver incluso un adelantamiento indebido.

 

Uno de ellos se puso delante de mi teniendo que frenar de repente y ala, multa.

 

Ahora me pasa y le doy por atrás por no dejar suficiente distancia como para no entorpecer mi camino, seguro que el otro diría que el que no la guardaba sería yo, pero la caída no se la iba a quitar nadie, desde luego.

 

Pues pasó lo mismo que a ti te ha ocurrido, buscaban la última víctima de la tarde.

 

No digo que a veces se puedan equivocar, son humanos. Pero de ahí a pensar que lo hagan con mala intención o para cubrir el expediente lo dudo, y a mi personalmente este tipo de comentarios desprestigiando a un cuerpo tan digno como el de la Guardia Civil me molesta bastante.

 

Normalmente y a mi me ha pasado, nos puede parecer injusta la sancción, pero cuando lo meditas te das cuenta de la infracción que has cometido.

Hola.

Siento que te moleste este comentario, pero más el haberme multado que ni pisé esa raya y por consiguiente aplicada esa sanción.

 

Por supuesto que hay GC que hacen su cometido correctamente y otros no pese a quien le pese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Siento que te moleste este comentario, pero más el haberme multado que ni pisé esa raya y por consiguiente aplicada esa sanción.

 

Por supuesto que hay GC que hacen su cometido correctamente y otros no pese a quien le pese.

 

Saludos.

 

Admitimos pulpo como animal domestico :p:) Pero no debemos generalizar... ypor supuesto que los hay cazurros

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente me referia a los GC,yo no voi en contra de que si cometes una infraccion que aun sigo pensando que es un abuso lo que me ha pasado.(gracias por el articulo estornino) ;) .

pero lo que me parece increible es el trato que tienen con la gente,se que tienen que hacer su trabajo pero,yo te digo que en ese momento de que me estaban multando me estaban buscando las cosquillas,que si les sigo el rollo,seguramente hubiese pasado algo mas,me refiero a mas multas por lo que sea,que casi me multan tmb por segun ellos no poner intermitentes cuando cambio de carril y eso si que es imposible.

Que tengo un tic yo en la mano con los intermitentes,aunque vaya solo ,los pongo.

No es justo que traten a la gente asi,no me paso a mi pero he visto muchas cosas que no entran dentro de lo que seria normal cuando te paran y te multan. Ahi si que son con todas las palabras unos MALNACIDOS.

No quiero ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me pasa y le doy por atrás por no dejar suficiente distancia como para no entorpecer mi camino, seguro que el otro diría que el que no la guardaba sería yo, pero la caída no se la iba a quitar nadie, desde luego.

...esta es la aplicación de la Ley de Murphy que dice que todo lo que va mal, aún puede ir peor...piénsalo...

 

 

...por otro lado, amigo DonJoe, aunque no fuera tu caso...¡lo que molestan los abonados al carril izquiero de las autovías!!!!!!...insisto en que espero que no fuera tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es justo que traten a la gente asi,no me paso a mi pero he visto muchas cosas que no entran dentro de lo que seria normal cuando te paran y te multan. Ahi si que son con todas las palabras unos MALNACIDOS.

No quiero ofender a nadie.

...no se si es que diste con los peores del cuerpo, pero te aseguro que me han parado muchas veces ; y nunca me han tratado mal .Recuerdo una de las últimas en que al decirle al guardia que no encontraba el recibo del seguro (textualmente le dije "saque vd. la libreta de las multas, que no lo encuentro"), me insistió en que volviese a buscar, que seguro que tenía que tenerlo - y lo encontré-. Por otra parte, hay que verlos como personas que hacen su trabajo, si al pararte les facilitas el trabajo, enciendes la luz interior del coche si es de noche, etc. todo irá mejor :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un hecho casual.

No soy de los que van estorbando por el carril izquierdo,creeme!

Al reves si soy yo el que siempre me ando quejando de los domingueros.

Si quieres aprovechar el post para de alguna manera "defender" a los GC ,eso es cosa tuya,yo solo expongo lo que me ha pasado y si te digo que si les sigo el rollo porque me estaban buscando las cosquillas(tengo testigo de eso) es lo que hay.

No soy de los que lloran por una multa,es mas tbm he tenido el caso de ir muy pasado de alcohol y el agente no hacerme las pruebas de alcoholemia, nunca habia puesto un post con respecto a este tema,pero precisamnete lo he puesto porque fueron por mi esta vez! que piense la gente lo que quiera.

 

No pongo esto por poner si no porque me supo malo y de alguna manera me desahogo y comparto el tema con la gente.

 

En todos los trabajos tambien hay buenos profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.