Jump to content

Estreno llantas


Publicaciones recomendadas

Bueeeeeeno... cobré un dinero extra, me fui al desguace, y me pillé unas llantitas usadas, de esas que ni feas ni guapas sino todo lo contrario. Lo mejor de todo es que tienen, las 4, unas gomas Pirelli P6000 a medio uso, vamos, un gangazo:

 

antera121.gif

 

Mañana os pongo fotillos una vez montadas. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Adiós al tapacubos de mil brazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro por las llantas.

 

Lo que me gustaria decirte, es que desconfies muy mucho de esos Pirelli P6000.

 

En mi coche me vienen a durar las gomas unos 30.000 kilometros por termino medio.

 

Las P6000, las tuve que tirar con 55.000 kmts y todavia tenian la mitad del dibujo. Pero estaban aceradas y no agarraban nada, era casi imposible gastarlas.

 

A poco que preguntes sobre esta goma, te vas a encontrar con muchos casos iguales, como me encontré yo. Una vez que endurecen, no hay forma de gastarlas, pero lo peor de todo es que no agarran nada.

 

Espero que hayas tenido suerte de verdad y las tuyas no hallan llegado a ese punto :thumbsup:

Editado por schwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, esperando esas fotillos. Q medida llevan????????????

 

Son pequeñas, del mismo tamaño que las ruedas que llevo ahora. De 7.0 por 15", con gomas 195/65 R15. Y ya algo viejecillas, tendrán así como 15 años, fue de los primeros modelos de la italiana Antera. Las montaban los Porsche 911. :thumbsup: Me han salido las cuatro por 150 lereles, yo creo que no está mal, porque las llantas apenas tienen un par de ligeros roces con bordillos.

 

 

Me alegro por las llantas.

 

Lo que me gustaria decirte, es que desconfies muy mucho de esos Pirelli P6000.

 

...

 

A poco que preguntes sobre esta goma, te vas a encontrar con muchos casos iguales, como me encontré yo. Una vez que endurecen, no hay forma de gastarlas, pero lo peor de todo es que no agarran nada.

 

 

Me lo vas a decir a mí, que mi único porrazo serio me lo dí con unas Pirelli que se habían cristalizado. Cuando compré este coche, hace un año, llevaba unas P3000, y estaban deformadas. Y encima no había manera de gastarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por las llantas.

 

Lo que me gustaria decirte, es que desconfies muy mucho de esos Pirelli P6000.

 

En mi coche me vienen a durar las gomas unos 30.000 kilometros por termino medio.

 

Las P6000, las tuve que tirar con 55.000 kmts y todavia tenian la mitad del dibujo. Pero estaban aceradas y no agarraban nada, era casi imposible gastarlas.

 

A poco que preguntes sobre esta goma, te vas a encontrar con muchos casos iguales, como me encontré yo. Una vez que endurecen, no hay forma de gastarlas, pero lo peor de todo es que no agarran nada.

 

Espero que hayas tenido suerte de verdad y las tuyas no hallan llegado a ese punto <_<

 

 

Pues el 406 de mi padre de fabrica traia las p6000 en 205 55 16 no duraban mucho pero agarraban que se jodian, ahora tiene michelin y no es lo mismo........

 

Por cierto guapas esas llantas.... <_<

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por las llantas.

 

Lo que me gustaria decirte, es que desconfies muy mucho de esos Pirelli P6000.

 

En mi coche me vienen a durar las gomas unos 30.000 kilometros por termino medio.

 

Las P6000, las tuve que tirar con 55.000 kmts y todavia tenian la mitad del dibujo. Pero estaban aceradas y no agarraban nada, era casi imposible gastarlas.

 

A poco que preguntes sobre esta goma, te vas a encontrar con muchos casos iguales, como me encontré yo. Una vez que endurecen, no hay forma de gastarlas, pero lo peor de todo es que no agarran nada.

 

Espero que hayas tenido suerte de verdad y las tuyas no hallan llegado a ese punto :p

 

 

Pues el 406 de mi padre de fabrica traia las p6000 en 205 55 16 no duraban mucho pero agarraban que se jodian, ahora tiene michelin y no es lo mismo........

 

Por cierto guapas esas llantas.... :)

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, son parecidas. Pues he estado dos días echando humo por la orejas, sin saber decidirme, si comprarlas o no, si, no, si, no angel_demonio.gif... porque por un lado, las llantas no son precisamente nuevas, tienen ya sus golpecillos. Pero al final me he decidido porque de cualquier manera tocaba ya cambiar de ruedas, y mira, por el mismo precio de dos gomas nuevas, me hago con 4 ruedas completas, toma ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, son parecidas. Pues he estado dos días echando humo por la orejas, sin saber decidirme, si comprarlas o no, si, no, si, no angel_demonio.gif... porque por un lado, las llantas no son precisamente nuevas, tienen ya sus golpecillos. Pero al final me he decidido porque de cualquier manera tocaba ya cambiar de ruedas, y mira, por el mismo precio de dos gomas nuevas, me hago con 4 ruedas completas, toma ya.

Las mias me salieron por 270€ con gastos de envio y gomas a medio uso, y tampoco son nuevas, tienen sus roces, pero bueno ya las pintare mas adelante.

En cualquier caso mejor que un tapacubos son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, son parecidas. Pues he estado dos días echando humo por la orejas, sin saber decidirme, si comprarlas o no, si, no, si, no angel_demonio.gif... porque por un lado, las llantas no son precisamente nuevas, tienen ya sus golpecillos. Pero al final me he decidido porque de cualquier manera tocaba ya cambiar de ruedas, y mira, por el mismo precio de dos gomas nuevas, me hago con 4 ruedas completas, toma ya.

Las mias me salieron por 270€ con gastos de envio y gomas a medio uso, y tampoco son nuevas, tienen sus roces, pero bueno ya las pintare mas adelante.

En cualquier caso mejor que un tapacubos son.

 

Yo tengo el S2 ABY, pero siempre me gustaron mas las llantas del 3B, las de 5 radios, y las compre en alemania por ebay, las 4 con gomas dunlos a mas de medio uso, casi nuevas, por 140€ y 40€ mas de portes. En ebay hay verdaderas gangas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.