Jump to content

Nuevo DVD 2009 MMI


svillalba

Publicaciones recomendadas

Podeis escribir que es exactamente lo que hay que poner en la mula para encontrar la copia de seguridad ?

 

Ya lo he puesto en la mula

Audi MMI High 2009 4E0919884BQ.nrg

 

Aqui tienes la respuesta.

 

juan ignacio

 

pues en la "mula" no me sale nada y lo he intentado en varias ocasiones. Alguien sabe por qué no me sale? GRACIAS

 

Con que pongas en el cuadro de búsqueda : "AUDI HIGH 2009" te aparecerá un archivo de 2,74 GB. Pues es ese.

 

No hay manera de que me salga el enlace. Pongo unicamente Audi MMI y me salen unicamente las versiones 2007 y 2008. ¿podriais enviarme por MP el servidor que utilizais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es valida esta copia de seguridad para el A4 b8?

Actualiza solo los mapas o tambié el firmware del MMI?

 

A mi también me interesa saber si actualiza el MMI. :unsure:

 

No actualiza el MMI, solo el software del navegador para manejar los nuevos mapas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es valida esta copia de seguridad para el A4 b8?

Actualiza solo los mapas o tambié el firmware del MMI?

 

A mi también me interesa saber si actualiza el MMI. :drooling:

 

No actualiza el MMI, solo el software del navegador para manejar los nuevos mapas.

 

juan ignacio

 

Muchas gracias juan ignacio, ya que aun no domino con soltura el MMI, como para que encima se actualice. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis escribir que es exactamente lo que hay que poner en la mula para encontrar la copia de seguridad ?

 

Ya lo he puesto en la mula

Audi MMI High 2009 4E0919884BQ.nrg

 

Aqui tienes la respuesta.

 

juan ignacio

 

pues en la "mula" no me sale nada y lo he intentado en varias ocasiones. Alguien sabe por qué no me sale? GRACIAS

 

Con que pongas en el cuadro de búsqueda : "AUDI HIGH 2009" te aparecerá un archivo de 2,74 GB. Pues es ese.

 

No hay manera de que me salga el enlace. Pongo unicamente Audi MMI y me salen unicamente las versiones 2007 y 2008. ¿podriais enviarme por MP el servidor que utilizais?

 

Debo de tener algún problema con "la mula", pero un colega ya ha localizado el link y la cosa está bajando. Cuando lo tenga y lo pruebe ya conmentaré como me ha ido.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

funciona perfectamente. en mi caso he tenido que hacer varias copias hasta que por fin parece que funciona al 100%. las veces anteriores me fallaba a veces, pidiéndome el dvd, y teniendo que resetear el mmi para que lo leyera bien.

 

lo achaco a mi grabadora, que no funciona como debiera :p

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funciona perfectamente. en mi caso he tenido que hacer varias copias hasta que por fin parece que funciona al 100%. las veces anteriores me fallaba a veces, pidiéndome el dvd, y teniendo que resetear el mmi para que lo leyera bien.

 

lo achaco a mi grabadora, que no funciona como debiera :ranting2:

¿No tuviste problemas para extraer el DVD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Es valida esta copia de seguridad para el A4 b8?

Actualiza solo los mapas o tambié el firmware del MMI?

 

A mi también me interesa saber si actualiza el MMI. :drool:

hola yo grabe este dvd y me funcionan los mapas , pero no me atrevo a actualizar, puede haber algun problema en la actualizacion? es que no me atrevo a poner este dvd grabado por si me equivoco y actualizo sin querer, se puede quitar la occion de actualizar y usarlo sin actualizar?? este dvd 2009 es de 2009? porque he leido en algun post que es de 2008?' y eso de high que quiere decir' como puedo saber que navegador tengo yo??

Editado por jucuvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me echais una mano para mi padre?

os explico tiene el q7 y por lo que he estado leyendo en el foro, por que he leido mucho, os lo aseguro, necesita el mmi.

 

bien si no me equivoco esta sería la versión para el coche.

el problema es que el coche es del 2007, lo bajamos de alemania y el el dvd que tengo es:

audi dvd europe

version 2007

4e0 919 XXX AL

 

si os fijais "AL" significa que lo tengo en alemán

jajajaj

frugen frugen... ni papa

así que no lo podemos utilizar para nada,

me podeis decir si el archivo que hay en el emule 2009 me dará problemas al instalarlo

 

gracias

si es posible mandarme un mp y hablamos es que no me aclaro mucho, y es una pena

 

ya sabeis si alguno estáis estudiando alemán os va a ser muy útil.... os lo paso

un saludo

Editado por q7mmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me echais una mano para mi padre?

os explico tiene el q7 y por lo que he estado leyendo en el foro, por que he leido mucho, os lo aseguro, necesita el mmi.

 

bien si no me equivoco esta sería la versión para el coche.

el problema es que el coche es del 2007, lo bajamos de alemania y el el dvd que tengo es:

audi dvd europe

version 2007

4e0 919 XXX AL

 

si os fijais "AL" significa que lo tengo en alemán

jajajaj

frugen frugen... ni papa

así que no lo podemos utilizar para nada,

me podeis decir si el archivo que hay en el emule 2009 me dará problemas al instalarlo

 

gracias

si es posible mandarme un mp y hablamos es que no me aclaro mucho, y es una pena

 

ya sabeis si alguno estáis estudiando alemán os va a ser muy útil.... os lo paso

un saludo

 

 

 

No es necesario aprender alemán, lo único que tienes que hacer es cambiar las opciones de idioma, cambias a español, si el coche de tu padre lo tiene cambiado a castellano, el dvd no tiene nada que ver, mi cuñada tiene uno de importación de Alemania y llevaba el dvd, además después ha instalado versiones nuevas y sin problemas,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.