Jump to content

DVD 2008 -2005 Rns-E DIFERENCIAS!!


NASH

Publicaciones recomendadas

Buenos días..

 

Con el coche me venia el DVD de 2005 y software 190 o algo así..

 

Mi pregunta es..hay muchas diferencias(aparte de los mapas) de software? me merece la pena pagar por un DVD original ? mejoran las aplicaciones del Rns-E ???

 

Ya por ultimo, pero no menos importante...que precio puede tener un DVD 2008 original ? solo Europa Occidental..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días..

 

Con el coche me venia el DVD de 2005 y software 190 o algo así..

 

Mi pregunta es..hay muchas diferencias(aparte de los mapas) de software? me merece la pena pagar por un DVD original ? mejoran las aplicaciones del Rns-E ???

 

Ya por ultimo, pero no menos importante...que precio puede tener un DVD 2008 original ? solo Europa Occidental..

 

 

Hombre, de 2005 a 2008 los mapas han cambiado bastante. En cuanto al soft, no apreciarás diferencias significativas. Alguna tontería como la indicación de la altura en la pantalla "nav-info" que en la práctica no se usan, y poca cosa más.

 

El precio del DVD nuevo ronda los 350€. En ebay los puedes encontrar por unos 150€.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias..

 

La verdad es que el navegador lo uso mas bien poco..quitando un viaje o dos al año, y el resto del tiempo lo tengo guardado para no cargarme la lente... para ciudades, por que los trayectos me los miro por internet..

 

Lo del cambio era por si habia diferencias apreciables en el soft... en caso de que no haya muchas, me guardare los 150 € por ahora..a no ser que algun forero lo venda mas barato.. <_< <_< ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.