Jump to content

Cambio de ruedas, ¿a mejor?


Celorio10

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de llevar el coche para que me cambien las 4 ruedas y en el taller me han dicho que no tienen el mismo modelo que tengo puesto ahora mismo (Michelin Pilot Primacy) y que me pueden poner las Pilot Sport, al final me salen por unos 155 € por rueda, es bueno el cambio?? O espero que puedan traer las pilot primacy la semana que viene y me las pongo?? Supongo que las Sport sean un poco mas blandas y duren algo menos (aunque las que tengo ahora tienen los 52000 kilometros del coche(las de atrás) y no he tenido ningún problema, las cambio porque se habrán endurecido....), por lo demas notaré algo del cambio??? ¿A mejor o a peor???

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, acabo de llevar el coche para que me cambien las 4 ruedas y en el taller me han dicho que no tienen el mismo modelo que tengo puesto ahora mismo (Michelin Pilot Primacy) y que me pueden poner las Pilot Sport, al final me salen por unos 155 € por rueda, es bueno el cambio?? O espero que puedan traer las pilot primacy la semana que viene y me las pongo?? Supongo que las Sport sean un poco mas blandas y duren algo menos (aunque las que tengo ahora tienen los 52000 kilometros del coche(las de atrás) y no he tenido ningún problema, las cambio porque se habrán endurecido....), por lo demas notaré algo del cambio??? ¿A mejor o a peor???

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Buenas.

 

Siempre a mejor, te en cuenta que duracion no vas a perder pero si vas a ganar el agarre y sonoridad, yo tengo las pilot exalto y las proximas son unas pilot sport de cabeza, no es mal precio pero mira mas sitios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilot sport son mejores que las primacy.

En mi anterior coche llevaba las sport,a mi opinión me gustaban más que las que llevo ahora,que son las primacy,éstas me da la sensación de un poquito menos de agarre y mayor ruido de rodadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, al final ya las he puesto, por las ruedas en si me han cobrado 116€ + iva pero bueno hay que añadir todos los "complementos" jejeje

 

La primera sensación al coger el coche ha sido de ir, no se como explicarlo, como si fuese flotando, yo lo achaco al ruido de la rodadura y bueno al desgaste de las otras jejejeje

 

Ya iré comentando como van :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.