Jump to content

Boton junto al ESP. Pulsador ó interruptor ??????


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!!

 

Alguien sabe si del conjunto de botones que hay junto al del ESP, existe algun modelo como recambio que sea pulsador en vez de interruptor ??? <_< :cfsd1:

 

Me explico. El boton del ESP es un interruptor, es de dos posiciones, lo quequeria saber si existe el mismo boton pero que sea pulsador.

 

Creo que los berlinas para la cortinilla interior trasera tienen un boton junto al del ESP, queria saber si este es un pulsador ó interruptor, y ya por rizar el rizo si alguien pasase la referencia seria genial. :flwrs:;)

 

Un saludo y espero no haberos liado en demasia. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es pulsador, no interruptor.

 

Tienes dos posibles en Negro Soul.

 

Cortinilla trasera: 8E1 959 903 5PR unos 11 Euros en conce.

Aparcamiento asistido: 8E1 919 281 A 5PR unos 11 Euros en conce.

 

Yo llevo el primero como opcion de fabrica ya que llevo las cortinas, y el APS lo llevo para abrir la puerta del garage.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso precisamente lo queria Mark !!!!

 

Estaba pensando en colocarlo para abrir las puertas del garaje, pero creia que todos eran interruptores, con lo que no me valia, lo que yo queria eran pulsadores, y segun creo entender me dices que los de las cortinillas son pulsadores no ????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice exactamente eso y es una mejora muy barata y agradecida.

 

Quité el modulo de ESP+tarjetero

Añadi un receptor-botonera donde puse un nuevo ESP (no vale el de serie), y tres botones mas: cortinillas, piloto de Airbag desconectado y Parktronic.

 

Meti el interuptor dentro del salpicadero una vez retirado el navegador y lo pegue con un velcro superadhesivo. Os puedo asegurar que el alcance aumenta bastante. Todo un lujo.

 

Para conseguir que los botones se iluminaran tome la corriente de la conexion del tarjetero eliminado y lo empalme con unos cables finitos. En estos puse como terminal de conexion unos cachos de conecion IDE (cada cuatro orificios de esta conexion de disco duro encaja exactamente en los botones de Audi) cortados con mucha maña.

 

Vamos, si no lo digo no parece que no se a de serie: como para poner el sistema carisimo de Audi.

 

Por cierto, yo deje con pila el mando. Cuando se gaste (que pasara tiempo) se saca el navegador y a cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. Si lo montas hazlo con iluminacion incluida. De hecho, el de APS, lleva una lucecita, que te indica si esta o no trabajando (es decir, presionado). Si la luz esta apagada o enciendida, depende de si pisas o no el pulsador.

 

Por otro lado, yo tuve la suerte de que mi mando funcionaba con una pila de 12 voltios, con lo cual, integradito dentro y me olvido del tema. Ademas, solo le llega corriente cuando presiono el boton de encendido, y es cuando actua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos yo tengo el problema contrario, necesito un interruptor y he comprado por error el esp que pulsador :drooling: si hubiera leido antes est post-

 

bueno ya he metido una vez la pata despues de hacer taladro y todos por favor sabeis las ref. de alguno lo dicho que sea interruptor...

 

un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos yo tengo el problema contrario, necesito un interruptor y he comprado por error el esp que pulsador :drooling: si hubiera leido antes est post-

 

bueno ya he metido una vez la pata despues de hacer taladro, por favor sabeis las ref. de alguno lo dicho que sea interruptor...

 

un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.