Jump to content

1ª Revisión


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues he estado buscando y preguntando sobre el tema que a continuación voy a exponer y no me he enterado de nada y quería saber si alguién me lo podía aclarar.

Resulta que en la pantalla del FIS me pone:

-Cambio de aceite....2.600km-x dias.

-Inspección..............9500km-x dias.

Dentro de 2.600km obviamente me informa el FIS del cambio de aceite,después una vez cambiado el aceite, al paso de unos pocos kilometros me volverá a saltar el FIS para informarme de esta inspección.

Mi duda es.¿De qué trata esa inspección si el cambio de aceite se le hizo hace 6.900km(supuestamente) y por tanto ese aceite está nuevo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he estado buscando y preguntando sobre el tema que a continuación voy a exponer y no me he enterado de nada y quería saber si alguién me lo podía aclarar.

Resulta que en la pantalla del FIS me pone:

-Cambio de aceite....2.600km-x dias.

-Inspección..............9500km-x dias.

Dentro de 2.600km obviamente me informa el FIS del cambio de aceite,después una vez cambiado el aceite, al paso de unos pocos kilometros me volverá a saltar el FIS para informarme de esta inspección.

Mi duda es.¿De qué trata esa inspección si el cambio de aceite se le hizo hace 6.900km(supuestamente) y por tanto ese aceite está nuevo?

Un saludo.

Buenas.

 

Clarisimamente no te han puesto los marcadores correspondientes a 0 y ahora te salta lo que normalmente salta, por cierto cuantos km llevas?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le he pasado la revisión todavía,le quedan 2.600km y llevo 21.000km.

Lo que pregunto es por qué va en el FIS el cámbio de aceite independiente de la inspección,primero cambiaría el aceite y a los pocos kilometros me saltaría el chivato de inspección ,es que no me entero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le he pasado la revisión todavía,le quedan 2.600km y llevo 21.000km.

Lo que pregunto es por qué va en el FIS el cámbio de aceite independiente de la inspección,primero cambiaría el aceite y a los pocos kilometros me saltaría el chivato de inspección ,es que no me entero :crying_anim:

Buenas.

 

Si te va de 2000 km pasalas juntas, vamos si te gusta gastar dinero nada adelante pasa 2 pero no te lo recomiendo. Llevalo y pasas la revision con 23.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces aunque me marque el fis cambio de aceite me espero unos 6000km y paso las 2 juntas.¿No pasará nada no? <_<

No pasara nada pero si te quedas mas tranquilo pasa ahora la con el cambio de aceite en vez de esperarte, teoricamente llevas long life y si llevas solo esos km y lo cambiaste con 6000 no tiene porque haber problema. Busca un buen conce y pasas las dos cosas a la vez o haz como yo que como le hice cambio de aceite cada 10000 pues me salto el chivato y yo la voy a pasar ahora que me ha saltado la inspeccion.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite es el de fábrica,6000km es la diferencia de kilómetros de una revisión a otra(Cámbio de aceite-Inspección ,respectivamente).

El aceite es longlife(teóricamente 30.000km).Entonces haré lo que me dices,esperaré un poco,6000km(la diferencia) y las pasaré las dos juntas.Un saludo y gracias por las respuestas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.