Jump to content

Duda difusor trasero


main

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la duda que tengo es la siguiente, quiero cambiarle el difusor trasero a mi coche pero mirando en el post de recambios originales no me queda claro si tambien se le pueden poner al modelo 2.0TDI, tampoco se si es compatible el del s-line.

En fin que si alguien puede echarme una mano o alguie lo tiene y puede postear una foto se lo agradeceria mucho

Un saludo y gracias de antemano :p

post-30644-1229082788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, el difusor trasero de S.Line no se puede cambiar por el difusor de serie pues son defensas distintas y no se adapta. Para empezar, lo huecos que ocupan son diferentes. No queda otra opción que meter la defensa entera del S.Line si queremos llevar el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, de momento ya tengo claro que el difusor del s-line solo se puede poner si cambias toda la defensa, cosa que no me interesa ya que tendria que poner el APS trasero que llevo en la nueva defensa y saldria mas caro.

Lo que sigo sin saber es que si las opciones que aparecen en el post de recambios originales se pueden poner al TDI.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servira de algo, pero en el catalogo de accesorios originales del A4, que por cierto a mi me llego ayer por correo, viene el difusor que quieres poner (si te he entendido bien), en tu coche.

En concreto en la foto es un A4 avant, con los dos escapes juntos como el tuyo, y creo que la unica pieza que se cambia es esa.

 

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.