Jump to content

Videos Audi TT Blow-Off Valve


TurboK04

Publicaciones recomendadas


jod** que maravilla, yo queria ponerle una 007 pero al final no me decidi y no se porque...por cierto no decian que la 004 daba problemas?

Un abrazo

 

La Forge 004 y todas las blowoff dan problemas segun el tarado del muelle y presion de turbo,una vez igualada la presion va perfecta, logicamente no es lo mismo para un K03,K03S o K04 (los muelles son los mismos que usa la forge 007) cuando la compre llevaba el muelle amarillo, al ser demasiado blando para el turboK04 del 225 abria demasiado pronto, y descargaba demasiado con la consecuencia que se me encendia el sensor de error del ESP en el cuadro, la solucion fue comprar el kit de muelles, le coloque el azul y perfecta, aunque la podria tarar mas dura con la pletinas para que el turbo entrara mas reactivo, pero prefiero que abra algo antes para que no sufran los alabes del turbo...

 

Presiones muelles:

 

Verde - 0,34 - 1,0 bar

Amarillo - 1,0 - 1,58 bar

Azul - 1,58 - 2,0 bar

Rojo - 2,0 - x bar

post-4285-1229087846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TurboK04, y no se porque yo me creía que tu coche era negro...una cosa tienes puesto los lexus negros como he visto verdad??podrías poner una foto que se vean bien? es que estoy pensando en cambiarlos y mi coche es del mismo color....

 

Por cierto el coche suena de escandalo pero hasta que aprenda yo que c*** es eso de la Blow off y cosas de esas...me quedan unas cuantas mods antes...

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los dos logos trasero y delantero en negro, los lexus me los compre en TheTTshop Inglaterra, mejor miratelos en españa pq ya los distribuyen a un precio mucho inferior que en theTTshop, ahora me ha de llegar el difusor osir y el aleron hofele, y poco mas, no lo quiero recargar tampoco mucho, bastante tunero ya esta el motor :thumbsup::thumbsup: Haber si le meto un kit de turbo como dios manda de una veeeezzzz!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TurboK04, y no se porque yo me creía que tu coche era negro...una cosa tienes puesto los lexus negros como he visto verdad??podrías poner una foto que se vean bien? es que estoy pensando en cambiarlos y mi coche es del mismo color....

 

Por cierto el coche suena de escandalo pero hasta que aprenda yo que c*** es eso de la Blow off y cosas de esas...me quedan unas cuantas mods antes...

 

Salu22

 

Perdona, aqui te dejo la foto, tambien los puedes poner de color plata, como mas te gusten, yo te recomiendos los negros :lol2:

post-4285-1229104887.jpg

post-4285-1229105013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TurboK04, y no se porque yo me creía que tu coche era negro...una cosa tienes puesto los lexus negros como he visto verdad??podrías poner una foto que se vean bien? es que estoy pensando en cambiarlos y mi coche es del mismo color....

 

Por cierto el coche suena de escandalo pero hasta que aprenda yo que c*** es eso de la Blow off y cosas de esas...me quedan unas cuantas mods antes...

 

Salu22

 

Perdona, aqui te dejo la foto, tambien los puedes poner de color plata, como mas te gusten, yo te recomiendos los negros :drooling:

 

Gracias la verdad es que pensaba en los lexus pero en negro como los tienes tu que son lo suyo, yo es q llevo las llantas en negro tambien y había pensado en copiarme lo de los logos jejejeje, quedan muy muy bien, lo unico q no se si la pintura ahi aguantaría los lavados etc..

 

Cuando puedas si tienes una foto del frontal con el logo en negro si puedes meterla tambien que anoche estuve con el Paint pintando los logos a una foto del mío y quedo cutre cutre jajaja...

 

Lo que me ha sorprendido es que no tengas el rear valance :lol2:

 

Muchas gracias TurboK04 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los dos logos trasero y delantero en negro, los lexus me los compre en TheTTshop Inglaterra, mejor miratelos en españa pq ya los distribuyen a un precio mucho inferior que en theTTshop, ahora me ha de llegar el difusor osir y el aleron hofele, y poco mas, no lo quiero recargar tampoco mucho, bastante tunero ya esta el motor :lol2::lol2: Haber si le meto un kit de turbo como dios manda de una veeeezzzz!! :drooling:

 

 

El aleron hofele el turbo que viene que es como el del 3.2 pero a lo basto no??puffffffffffffffffffffff lo pides al TTshop? si te sale bien dimelo que lo pido yo tambien.... :drooling:

 

Y por supuesto alguna foto...

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye a mi me interesaria un sonido así pal mio jajajajajjajjajajaj te agradeceria que me dijeras que piezas pedir.... :crying_anim: y la parrilla de alante la pintaste toda del mismo color no? tocaste el escape o nada de nada?me dijeron que la repro al tt 225 lo ponen en 275 será fiable eso? yo tengo mi motor con 6000km y es lo que tengo en mi post que quiero preparar pintarlo blanco mas seguro que un descapotable blanco ohhhhhhhhh¡¡¡ jajajaj y preparar el motor algo pa que empuje que los 2000 tfsi ... andan tanto como el 1.8t 225... y ami eso no me gusta... jajajajjaajjajaja un saludo y perdonar por el peazo tocho¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye a mi me interesaria un sonido así pal mio jajajajajjajjajajaj te agradeceria que me dijeras que piezas pedir.... :crying_anim: y la parrilla de alante la pintaste toda del mismo color no? tocaste el escape o nada de nada?me dijeron que la repro al tt 225 lo ponen en 275 será fiable eso? yo tengo mi motor con 6000km y es lo que tengo en mi post que quiero preparar pintarlo blanco mas seguro que un descapotable blanco ohhhhhhhhh¡¡¡ jajajaj y preparar el motor algo pa que empuje que los 2000 tfsi ... andan tanto como el 1.8t 225... y ami eso no me gusta... jajajajjaajjajaja un saludo y perdonar por el peazo tocho¡

 

Bienvenido al subforo mk1, alias -subforo mods-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los dos logos trasero y delantero en negro, los lexus me los compre en TheTTshop Inglaterra, mejor miratelos en españa pq ya los distribuyen a un precio mucho inferior que en theTTshop, ahora me ha de llegar el difusor osir y el aleron hofele, y poco mas, no lo quiero recargar tampoco mucho, bastante tunero ya esta el motor :unsure::unsure: Haber si le meto un kit de turbo como dios manda de una veeeezzzz!! :bsh1:

 

 

El aleron hofele el turbo que viene que es como el del 3.2 pero a lo basto no??puffffffffffffffffffffff lo pides al TTshop? si te sale bien dimelo que lo pido yo tambien.... :drooling:

 

Y por supuesto alguna foto...

 

Salu22

 

El aleron es el Hofele, y es parecido al del 3.2 pero mas a lo estilo 993 Turbo, el rear valance ya lo tengo pedido me lo tienen que enviar, la repro de momento no la hare, me esperare a parte que la verdad como estan las cosas con 225hp voy mas que sobrado...

 

Os dejo un par de fotos, creo que quedan mucho mejor que el rear de panel de abeja de audi y que el aleron del 3.2 sin quedar tunero total... A ver que os parecen

post-4285-1229176718.jpg

post-4285-1229176741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.