Jump to content

Montar AMI en A6 con MMI Basic monocromo


serenos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Despues de mucho leer y preguntar, me dirijo esta mañana al conce para que le instalen a mi A6 2.0 Tdi Stile con MMI basico (monocromo) la maravillosa interface de AUDI (AMI) para tener toda mi musica en disco duro o Ipod. Esta instalacion me la tienen que hacer gratis, puesto que la comercial que me vendió el coche el mes pasado, me aseguró que leia Mp3 y no es cierto ;) (cargador de un solo CD). De hecho la semana pasada me montaron uno de esos aparatos que van por FM y que lo comprarian en los Chinos, y tal como lo ví les dije que esa m**** de aparato me lo desmontaran. La sorpresa mia es cuando me dicen y me aseguran que a este coche no se le puede montar el AMI, puesto que no tiene el MMI Hight :thumbsup: . No se si será verdad o es que me la quieren meter, puesto que lo tienen que pagar ellos...

 

Les he propuesto lo siguiente. Ellos me dan la interface AMI y yo lo instalo. Se han quedado con cara de poket y me dice que lo hablaran con los jefes.

 

Ahora necesito toda la informacion posible para darles en los morros :cfsd1:

 

Bueno un saludito a todas y muuuuuuchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yO Estaba igual que tu, pero te resumo, el ami es imposible instalarlo con el mmi basic monocromo que yo tambien lo tengo, y es seguro, no se puede, yo tengo instalado el gateway 500 y te aseguro que es mucho mejor por la versatilidad que ofrece, tengo ahora 16 gigas de mp3 totalmente integrado en el mmi.

 

Si quieres conectar algo al coche esta es tu opcion, lo del Ami descartado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo contestado, pásate al Gateway que es una pasada... llevo una semana con él y alucino con las posibilidades que te ofrece sobre todo si vienes de un solo cd sin mp3 como yo, además lo puedes instalar tu mismo. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yO Estaba igual que tu, pero te resumo, el ami es imposible instalarlo con el mmi basic monocromo que yo tambien lo tengo, y es seguro, no se puede, yo tengo instalado el gateway 500 y te aseguro que es mucho mejor por la versatilidad que ofrece, tengo ahora 16 gigas de mp3 totalmente integrado en el mmi.

 

Si quieres conectar algo al coche esta es tu opcion, lo del Ami descartado.

 

Un saludo

 

UpcA6Power:

 

por cierto, muchas gracias por la referencia del taller de Ramón en Zaragoza... muy atentos y profesionales, se agradece. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada por la información, con lo que me costo conseguirlo que menos que compartirlo que siempre hay gente que lo puede necesitar, respecto al gateway es instalar y salir corriendo, no hay que actualizar absolutamente nada, perfecto y animate que es lo mejor que le he hecho al coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada nada... a por el Dension. Sabeis de algun sitio donde lo pueda comprar??? :bsh1:

Pues buscandolo por internet puedes encontrar muchos sitios (desde ebay, hasta cualquier tienda on-line)

 

La que ha utilizado mucha gente de este foro es Stagemotion. El link directo a este producto dentro de su tienda online es:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Ya nos contarás ... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo mandaron de Zaragoza http://www.rpdalmau.com/ muy bien de precio por transporte. Para montarlo es sencillo (alimentación a caja fusibles y chapa y la fibra según el manual), si te surjen dudas pregúntanos.

 

Aprovechando el tema: las llaves USB de memoria de 16 Gb las lee perfectas pero los discos USB de 2,5"... he probado tres y no los reconoce, en las instrucciones dice que han de estar formateados en FAT o FAT32 no en NFTS pero amí ni aún así me ha reconocido los tres probados, ¿sabéis alguna marca y capacidad que funcione bien? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo mandaron de Zaragoza http://www.rpdalmau.com/ muy bien de precio por transporte. Para montarlo es sencillo (alimentación a caja fusibles y chapa y la fibra según el manual), si te surjen dudas pregúntanos.

 

Aprovechando el tema: las llaves USB de memoria de 16 Gb las lee perfectas pero los discos USB de 2,5"... he probado tres y no los reconoce, en las instrucciones dice que han de estar formateados en FAT o FAT32 no en NFTS pero amí ni aún así me ha reconocido los tres probados, ¿sabéis alguna marca y capacidad que funcione bien? Gracias.

Creo que puede ser por el consumo. Hay una marca que dicen que va muy bien. No me acuerdo de la marca , pero la voy a buscar y te lo digo. La tenian en Media Mark. Creo que es "Lacie" o algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Confirmado el tema AMI en pantalla monocromo.

 

Ahora no recuerdo el tema del formateo, pero por si os es de ayuda, el WESTERN DIGITAL PASSPORT de 2,5'' también es leído por el Dension. Yo llevo dos de ellos... (250 Gb de musica)... LA BOMBA!!! :thumbsup:

 

Salu2,

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.