Jump to content

Ayuda con llave mando


Majony

Publicaciones recomendadas

Wenass foreros, a ver tengo un pequeño gran problema jejje Resulta que se me acabaron las pilas del mando el otro dia y hasta hoy no pude comprarlas, el caso es que me paré en la gasolinera y me dí cuenta de que sin el cierre centralizado no puedo repostar y me hace falta xD Le he puesto las pilas al mando pero no me lo reconoce, como puedo hacer para reprogramarlo? en algún sitio había leido una secuencia para hacerlo (apretar el boton, abrir la puerta y darle al mando otra vez) pero no estoy seguro y no me va la cosa, alguien sabe como lo puedo hacer, o si tengo que ir a la audi directamente?

Venga un saludo y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenass foreros, a ver tengo un pequeño gran problema jejje Resulta que se me acabaron las pilas del mando el otro dia y hasta hoy no pude comprarlas, el caso es que me paré en la gasolinera y me dí cuenta de que sin el cierre centralizado no puedo repostar y me hace falta xD Le he puesto las pilas al mando pero no me lo reconoce, como puedo hacer para reprogramarlo? en algún sitio había leido una secuencia para hacerlo (apretar el boton, abrir la puerta y darle al mando otra vez) pero no estoy seguro y no me va la cosa, alguien sabe como lo puedo hacer, o si tengo que ir a la audi directamente?

Venga un saludo y gracias !

 

Paso a paso.

- meter llave sin mando en el contacto y girar activando contacto.

- bloquear 8 cerrar la puerta con llave ) la puerta den conductor, esperar 5 segundos y pulsar el boton de apertura una vez ( para la llave numero 1 )

- esperar 5 segundos y volver a pulsar abrir ( el coche se abre ) y ya finaliza la programacion.

- para la llave numero 2 y sucesibas, repetir el proceso pulsando 2 o sucesibas veces el boton de apertura y finalizar la programacion como se indica.

- entre cada llave que se programa, hay que apagar el contacto y volver a empezar desde el principio.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias crack, y vaya rapidez.

PD: buahh edito pa decir k no tengo 2ª llave...ahora si que la cosa se complica....por webos necesito dos llaves no? osea que me tengo que hacer la otra ya, solo puedo ir a la casa o la puedo hacer en cualquier sitio? Un saludo y gracias

Editado por Majony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias crack, y vaya rapidez.

PD: buahh edito pa decir k no tengo 2ª llave...ahora si que la cosa se complica....por webos necesito dos llaves no? osea que me tengo que hacer la otra ya, solo puedo ir a la casa o la puedo hacer en cualquier sitio? Un saludo y gracias

 

Si claro. Pero a grandes males, grandes remedios. Acercate a un taller de llaves de esos de Mister Minute, los hay en los Carrefour, en los Alcampos y en El Corte Ingles, te hacen una copia de la llave con el Chip ( inmovilizador electronico ) incluido por 40€ más o menos, y es imprescindible tener una segunda llave del coche por lo que pueda pasar. Asi matas dos pajaros de un tiro, tienes llave de repuesto por seguridad y tienes llave para programar el mando :lol2::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el post y estoy muy interesado, ya que tengo un pre-restyling y viene sin mando (solo llave). He visto esto por ebay:

 

Pinchar aquí (anuncio ebay)

 

Con este kit estaría todo solucionado?? es decir, seria instalarlo, copiar los espadines con las llaves originales y listo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie la bomba de centralizado y tengo q codificar los mandos por que no me abre el coche pero si me arranca......y tengo el siguiente problema el coche lo compre con la cerradura de la puerta mal ,esta atascada y no cierra por la cerradura,no puedo girar la llave.....si puedo cerrar por la puerta con la llave no podre codificar los mandos como le habeis dicho al compañero no?cuanto cuesta q me lo hagan en la audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el post y estoy muy interesado, ya que tengo un pre-restyling y viene sin mando (solo llave). He visto esto por ebay:

 

Pinchar aquí (anuncio ebay)

 

Con este kit estaría todo solucionado?? es decir, seria instalarlo, copiar los espadines con las llaves originales y listo??

 

Un saludo

 

No es tan facil como parece, te falta el inmovilizador, que es lo mas dificil. Soluciones, pues las hay, informate si las llaves que te dan con el kit traen inmovilizador ( que sea programable, que venga virgen ) o sino tienes que abrir tus llaves, sacar tus inmo y meterselos a las nuevas.

 

Si no lo haces, te va a abrir con el mando pero no te dejara arrancar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie la bomba de centralizado y tengo q codificar los mandos por que no me abre el coche pero si me arranca......y tengo el siguiente problema el coche lo compre con la cerradura de la puerta mal ,esta atascada y no cierra por la cerradura,no puedo girar la llave.....si puedo cerrar por la puerta con la llave no podre codificar los mandos como le habeis dicho al compañero no?cuanto cuesta q me lo hagan en la audi?

 

Pueba desde la puerta del acompañante, que trae sensor tambien, sino en Audi ( en la de vigo almenos ) te cobran de 35 a 45€ por programar cada llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a paso.

- meter llave sin mando en el contacto y girar activando contacto.

- bloquear 8 cerrar la puerta con llave ) la puerta den conductor, esperar 5 segundos y pulsar el boton de apertura una vez ( para la llave numero 1 )

- esperar 5 segundos y volver a pulsar abrir ( el coche se abre ) y ya finaliza la programacion.

- para la llave numero 2 y sucesibas, repetir el proceso pulsando 2 o sucesibas veces el boton de apertura y finalizar la programacion como se indica.

- entre cada llave que se programa, hay que apagar el contacto y volver a empezar desde el principio.

 

Suerte.

 

A ver... pregunto:

 

¿Esto sólo sirve para llaves del propio coche a las que se les han acabado la pila, no?

 

Porque, si yo tengo una llave sola (original de audi con mando a distancia), voy a la cerrajería a que me hagan otra llave con mando programable y sigo los pasos de arriba, conseguiré que me funcione la nueva llave, incluso el mando para abrir puertas, pero, ¿no es necesario un inmobilizador electrónico para arrancar el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a paso.

- meter llave sin mando en el contacto y girar activando contacto.

- bloquear 8 cerrar la puerta con llave ) la puerta den conductor, esperar 5 segundos y pulsar el boton de apertura una vez ( para la llave numero 1 )

- esperar 5 segundos y volver a pulsar abrir ( el coche se abre ) y ya finaliza la programacion.

- para la llave numero 2 y sucesibas, repetir el proceso pulsando 2 o sucesibas veces el boton de apertura y finalizar la programacion como se indica.

- entre cada llave que se programa, hay que apagar el contacto y volver a empezar desde el principio.

 

Suerte.

 

A ver... pregunto:

 

¿Esto sólo sirve para llaves del propio coche a las que se les han acabado la pila, no?

 

Porque, si yo tengo una llave sola (original de audi con mando a distancia), voy a la cerrajería a que me hagan otra llave con mando programable y sigo los pasos de arriba, conseguiré que me funcione la nueva llave, incluso el mando para abrir puertas, pero, ¿no es necesario un inmobilizador electrónico para arrancar el coche?

Exacto, pero en los Mister Minit, te leen el inmo de tu llave original, y te hacen una copia de la llave y le meten un chip en blanco, que lo codifican igual que el tuyo ahora... los inmos evolutivos no se si podran hacerlo, pero inmo 1 e inmo 2 seguro. Yo lo he hecho y tengo tres llaves de espadin con mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.