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Nuevo en el foro y tendo algunas dudas


Jacobos

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Hola a todos, ante todo saludos pues soy nuevo en el foro de audi, pero veterano ya en algunos otros foros. Desde hace unos días que compré mi nuevo coche, al menos para mi, tengo algunas dudas. Mi coche es un Audi A6 carrocería C5 segun veo porque el del año 2002, con motor 2.5 TDi con solo traccion delantera.

Por lo pronto empezaré diciendo que el coche es nacional con 138.000 kilometros, casi seguros que sean los verdaderos pues tengo el libro de revisiones del anterior dueño todas realizadas en el concesionario AVISA de Sevilla. Lo he comprado a un compraventa que me ha dado un año de garantia. He notado en lo poco que lo tengo dos cosillas que por ahora son las que mas me preocupan, os cuento:

 

La primera se refiere a la temperatura. Em principio observo que tarda mucho en coger temperatura, tengo que hacer unos 4 kilometros para que la aguja empiece a moverse y luego cuando alcanza la temperatura, 90 grados, rodando tanto por carretera como por ciudad la aguja se baja a la linea inferior y se es cuesta bajo la sobrepasa, de los coches que he tenido nunca me ha pasado eso. Tuve uno que hacía lo mismo y fue cambiarle el termostato todo perfecto. Se lo comente al comprador que ademas tiene taller y el mecanico me dijo que eso era totalmente normal, no se yo que decir.

 

La segunda es que en frio le cuesta arrancar, pero lo raro es que aunque caliente dos o tres veces arranca igual, es como si el circuito de gasoil tuviera una toma, ya que una vez arrancado inmediatamente lo paras lo arrancas otra vez y arranca bien. En caliente sin problema, que opinais.

 

Perdonad por el "tocho" del primer día pero luego os consultaré algunas otras casilla, pero estas dos son las que mas me preocupan por ahora. Gracias a todos

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Hola a todos, ante todo saludos pues soy nuevo en el foro de audi, pero veterano ya en algunos otros foros. Desde hace unos días que compré mi nuevo coche, al menos para mi, tengo algunas dudas. Mi coche es un Audi A6 carrocería C5 segun veo porque el del año 2002, con motor 2.5 TDi con solo traccion delantera.

Por lo pronto empezaré diciendo que el coche es nacional con 138.000 kilometros, casi seguros que sean los verdaderos pues tengo el libro de revisiones del anterior dueño todas realizadas en el concesionario AVISA de Sevilla. Lo he comprado a un compraventa que me ha dado un año de garantia. He notado en lo poco que lo tengo dos cosillas que por ahora son las que mas me preocupan, os cuento:

 

La primera se refiere a la temperatura. Em principio observo que tarda mucho en coger temperatura, tengo que hacer unos 4 kilometros para que la aguja empiece a moverse y luego cuando alcanza la temperatura, 90 grados, rodando tanto por carretera como por ciudad la aguja se baja a la linea inferior y se es cuesta bajo la sobrepasa, de los coches que he tenido nunca me ha pasado eso. Tuve uno que hacía lo mismo y fue cambiarle el termostato todo perfecto. Se lo comente al comprador que ademas tiene taller y el mecanico me dijo que eso era totalmente normal, no se yo que decir.

 

La segunda es que en frio le cuesta arrancar, pero lo raro es que aunque caliente dos o tres veces arranca igual, es como si el circuito de gasoil tuviera una toma, ya que una vez arrancado inmediatamente lo paras lo arrancas otra vez y arranca bien. En caliente sin problema, que opinais.

 

Perdonad por el "tocho" del primer día pero luego os consultaré algunas otras casilla, pero estas dos son las que mas me preocupan por ahora. Gracias a todos

 

BIenvenido al foro.

 

Es normal que tarde en cojer temperatura, pero NO que luego baje.

 

EL arranque en frio tampoco es normal.

 

Te invito a que, usando el buscador "bucees" por el foro y disfrutes un rato. Tanto aquí como en mecánica puedes usar el buscador y encontrarás respuestas a tus preguntas en detalle.

 

PD. tendrá la correa cambiada, no? Es a los 120.000 y tiene un precio elevado.... :lol2:

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Es lo primero que le pregunte al vendedor y el me dijo que si que esta cambiada, pero todas formas pienso que es dificil saber su verdaderamente está cambiada. Estaba pensado en pasarme por el concesionario y asegurarme de todas estas cosa, que os parece. Lo del arranque es como si tuviera una toma de aire, cuando esta tiempo parado le cuesta arrancar, pero luego ya arranca bien. La temperatura ya os digo baja casi hasta la linea inferior aunque no puede verificar cada cuanto tiempo, a veces lo hace mas frecuentemente y otras veces casi que no baja nada. Lo de la correa de distribucion ya se que es cara, pero no sabia hasta que punto solo cuando me he metido por aquí donde he visto precio, pero la verdad es que es una pasta, si.

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Lo del arranque es extraño, ya que te pasa a la inversa que a todo el mundo que postea algo parecido. A todo el mundo le arranca de primeras en frio y a veces suele costar un poco más en caliente (al menos son los problemas que yo he leido por aquí).

 

El que no te arranque en frio podrían ser los calentadores, problema que se evita precisamente al estar el motor calentito. No es que sean excesivamente caros, el problema es que son 6, uno por cilindro.

 

Que conste que mi opinión queda dentro de la que pueda dar dada mi ignorancia en el mundo del motor ....... jajajajaja

 

SAludos

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Lo del arranque es extraño, ya que te pasa a la inversa que a todo el mundo que postea algo parecido. A todo el mundo le arranca de primeras en frio y a veces suele costar un poco más en caliente (al menos son los problemas que yo he leido por aquí).

 

El que no te arranque en frio podrían ser los calentadores, problema que se evita precisamente al estar el motor calentito. No es que sean excesivamente caros, el problema es que son 6, uno por cilindro.

 

Que conste que mi opinión queda dentro de la que pueda dar dada mi ignorancia en el mundo del motor ....... jajajajaja

 

SAludos

hola amigo mira habert si tienes bien calada la bomba del gasolil que despues del cambio de correas muchas quedan mal y empieza a arrancar mal los diesel

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