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ALETAS DE RS4 EN S4 B5


TXUSS-S4

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Fotos YA!! :flwrs:

 

El tema aletas está jodido... delante no hay fallo, es quitar una y poner otra, pero atrás, van soldadas... Tendrían que cortar y soldar la nueva, masillar, pintar... Un pastón...

 

Saludos

 

Esto es lo que tenia en mente, y no lo descarto en un futuro si unas cosillas me salen bien :lol2:

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jod** que gorrrdo!!

 

Pues lo único, sin meterte en los berenjenales de cortar y soldar las aletas del RS4, que te abran esas aletas con la máquina de rodillo, lo que pasa es que no sé qué taller puede tener una...

 

Taller donde sean buenos con chapa y pintura, la Honda de Ferrol, el jefe de taller es amigo mío, y son de lo mejorcito :drooling:

 

Saludos

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Le quedan de vicio, es una de las cosas que me gustaria hacerle al mio, como te han dicho las delanteras no hay problema y las traseras tampoco es tanto trabajo ya que de todas formas para quitar las tuyas hay que cortar, lo que creo que igual tienes que cambiar tambien los pilotos que creo que son diferentes. Otra cosa que puedes hacer es ir a algun taller bueno que hagan tuning y que te hagan los pasos de rueda en tus aletas. Lo de la maquina de rodillo no creo que te puendan abrir tanto las aletas

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