Jump to content

Cambio Portapapeles a Portavasos


currito00

Publicaciones recomendadas


Buenas pues eso queria saver si alguien lo ha hecho y si save la referencia del portavasos, y algun precio orientativo un saludo

 

cuando yo compre el coche el posavasos era un extra que valia unos 25 €,no hay proble en ponerlo pero no se porque en los dos din no los hay solo hay tarjeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues eso queria saver si alguien lo ha hecho y si save la referencia del portavasos, y algun precio orientativo un saludo

 

cuando yo compre el coche el posavasos era un extra que valia unos 25 €,no hay proble en ponerlo pero no se porque en los dos din no los hay solo hay tarjeteros

 

Es lo que dice aferesis, si llevas 2Din no hay posibilidad de ponerlo, no se porqué, pero el ETKA cuando le dices que te la busque para el 2Din te marca referencia inexistente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrgggg juer pues de todas formas voy a ver si puedo acercarme al conce a preguntar porque la verdad el portapapeles ni lo he abierto y he hechado mucho de menos el portavasos. Un saludo

De todas formas si alguien puede aclarar algo mucho que mejor

 

Yo con una broca finita de mi taladro le agrande el hueco del embellecedor de los botones esp,warning y posavasos.

despues con papel de lija lije lo que agrande para que se quedara suave

 

el posavasos que viene con el un din vale para el mueble dos din el problema es que no entra por el embellecedor que es distinto de elembellecedor un din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrgggg juer pues de todas formas voy a ver si puedo acercarme al conce a preguntar porque la verdad el portapapeles ni lo he abierto y he hechado mucho de menos el portavasos. Un saludo

De todas formas si alguien puede aclarar algo mucho que mejor

 

Yo con una broca finita de mi taladro le agrande el hueco del embellecedor de los botones esp,warning y posavasos.

despues con papel de lija lije lo que agrande para que se quedara suave

 

el posavasos que viene con el un din vale para el mueble dos din el problema es que no entra por el embellecedor que es distinto de elembellecedor un din.

 

aferesis, eso si es pre-restyling, si es restyling no tiene nada que hacer..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.