Jump to content

embrague bimas?


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema... tengo k canviar el embrague pk ya le toca, y e preguntado en un par de mecanicos i uno ma dicho k si k lo es i el otro ma dicho k no :S... i los dos an llamado a la casa oficial :S... no lo entiendo...

keria preguntaros eso... si vosotros teneis idea de si el embrague es bimasa o no... mi pekeñajo es un 1.8 T matriculado en el 2000...aver si saveis algo!

gracias!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un 1.8t del 2000 y me tire preguntando y preguntando el tema del embrague si es bimasa o no, segun un amigo mio mecanico y segun vimos en el elsawin y codigo de bastidor el mio almenos no lleva bimasa, pero lo mejor es si lo tienes que cambiar que t elo desmonten y ya con el desmontado pillar el nuevo por que ademas sea bimasa o no ahi bastantes variantes de embrague para nuestros motores varian el diametro del mismo y si es bimasa el piñonado del volante motor bimasa. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, intentare seguir informandome para asegurarme, pk claro la diferencia de precio es bastante grande i segun me an dicho dos mecanicos de confianza ai un kit k no es de la kasa original k lo suelen montar i va = k el original i es bastante mas barato, espero k no sea bimasa xD eso k me ahorro! a la que sepa algo lo dire fonne asi pa el que lo necessite lo sabra..pero esto va segun veo por numero de bastidor

aver si ai suerte jaja

gracias a todos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 1.8 T 150 CV 1998 es bimasa, lo se xk le cambie hace poco el embrague y algunos mecánicos decían que si y otros q no, incluso llamé al concesionario y allí me dijeron que no, pero si, si lo es xD. Eso si, venden un kit que substituye al bimasa, con eso te ahorras algunos euros...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me pasado por un par de audis i me dicen que si...que es embrague con volante bimasa... i ke alli me cuesta 1300€!!!! madre mia...vaya clavada nen!...pufff seguire buscando algun mecanico de confianza k me lo aga mas varato con el kit mas varato ke me an dixo k ace la valeo.

gracias a todos!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es bimasa como bien dien valeo vende un kit volante de motor monomasa+embrague+collarin+disoc de presion rondando los 400€ y de mano de obra no pagaria mas de 250 como muxisimo 300€. Aqui en madrid un amigo cambio el embrague en un golf 4 gti en una bosch car service y de mano de obra le cobraron 170€... Yo mi reconmendacion si tienes alguna forma de conseguir el volante de motor a parte y comprarte el kit sach monomasa disco de embrague+disco de presion y collarin te lo recomiendo mejor... El del compañero segun año como dice del 98 codigo de motor es AGU raro me parece por que casi todas las cajas de cambios de los AGU metian volante monomasa, pero puede ser que en su tirada metieron monomasa, lo mejor es que lo lleves sacar caja de cambios y ver que llevas, por que yo por ejemplo llevo caja ENJ y segun el etka, elsawin y mecanicos varios lleva monomasa...Un saludo.

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.