Jump to content

Presentacion de mi quad KYMCO MXU 250


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Os presento a mi quad, es un Kymco MXU 250, lo tengo desde el 2005 y ningun problema, es superdacil de conducir y divertidisimo.Es de 250 cm3, y tiene marcha atras. Como extras le he metido unos separdores de 6 cm delante y 8 detras.Espero que os guste tanto como a mi :crying_anim:

post-31098-1229119561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos has presentao a toda la familia eh , te lo debes pasar pipa con el quad . :laugh: Saludos . :unsure:

 

solo un poquito :flwrs: , bueno me lo paso que es imposible decir :thumbsup: , donde no puedes meter el Audi por miedo a las llantas o a que roce, pues alli esta el quad :conf: . llegas a casa y tu mujer no te distingue de la m**** que llevas :ywn: . Lo mejor que le hice fue ponerle unos separadores porque le dan una estabilidad de miedo, muchas veces doy gracias a los separadores por no volcar. :ph34r: OS LO RECOMIENDO A TODOS, a mi me costo 5.ooo€ pero por 3.ooo€ os podeis comprar unos superbien de segunda mano. yo me compraria uno suzuki ltz 400 eso es una bestia.

de velocidad no coge mucho, pero los 1oo como maximo. SALUDOS A TODOS, Y lastima solo poder usarlo algun finde semana al mes por cuenca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.