Jump to content

Chicos! ya lo encargué!


Maximun

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Después de varios meses leyendo muchisimo de vosotros y escribiendo un poco también he terminado llegando a mi objetivo jeje encargar al muchachito. Os voy a describir ahora al campeón para que me deis vuestra opinión:

 

SPORTBACK 1.8 TFSI 160cv

- Gris lava efecto perla

- S-TRONIC 7 velocidades

- Paquete S-Line interior

- Paquete S-Line exterior

- Llantas de 18" de 7 radios dobles

- Tapizado en tela Sprint/Cuero (NEGRO)

- Volante deportivo achatado con levas

- Conexión UBB en la guantera

- Paquete iluminación interior

- Tempomat

- Bluetooth

- Faros Xenón

- Asistente para aparcamiento "AUDI Park Assist"

- Tornillos antirrobo

- Sistema de aviso presión de neumáticos

 

Todo el montante me ha salido por 30.300€. A mi parecer es un precio muy muy interesante y estoy contentisimo con el resultado, creo que es el coche que había soñado encargar, que os parece?

 

P.D.: lo he encargado en Melilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm... no está mal. Para mi gusto, si puedes todavía introducir algo, hazlo, SI NO TE ARREPENTIRÁS...

 

TECHO OPEN SKY ... tio ! IMPRESCINDIBLE, y mas en el sportback.

Le quitaba lo de la presión neumáticos (por aquí dicen que es una bobada) y lo del sistema aparcamiento.. mÉTELE EL TECHITO,, en serio, es lo mejor.

 

Pero buen coche tas pillao, si señor, ademas, cambiand color (mucho blanquito) jeje,, ta bien :thumbsup:

Buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... no está mal. Para mi gusto, si puedes todavía introducir algo, hazlo, SI NO TE ARREPENTIRÁS...

 

TECHO OPEN SKY ... tio ! IMPRESCINDIBLE, y mas en el sportback.

Le quitaba lo de la presión neumáticos (por aquí dicen que es una bobada) y lo del sistema aparcamiento.. mÉTELE EL TECHITO,, en serio, es lo mejor.

 

Pero buen coche tas pillao, si señor, ademas, cambiand color (mucho blanquito) jeje,, ta bien :thumbsup:

Buen precio.

 

La verdad es que tienes razón. Pero te expongo...

 

El precio final era el que yo me marcaba como precio perfecto para mi. Es cierto que lo del aviso de presión de neumáticos puede resultar una tontería pero valia 30 euritos y no me importó. En cuanto al asistente de aparcamiento, en principio no era mi idea introducirlo. Yo quería ponerle simplemente sensores de aparcamiento delanteros y traseros que en el conjunto me salian por 700€, pero el comercial me comentó lo del asistente que incluyendo también los sensores traseros y delanteros conseguia tener una pijotadita (que a veces si que se puede echar en falta) por solo 100€ más (800€), jaja así que al bote. Ummm otra cosa es el techo. Se que es un gran extra, lo he leido desde que llevo viviendo por este foro, pero pensando en que el coche lo iba a pedir en gris lava creí que no iba a ser determinante en cuanto a estética. Además creo también que quizá pueda dar problemas en un futuro, como por ejemplo, grietas y entrada de agua por juntas, robos, destrozo de algún hijo put*. A mi sinceramente me encantaría pero... pienso que para mi no es determinante. Aunque también te digo que teniendo una semana para pensarmelo antes de que el pedido no pueda retocarlo..... jaja aun no está todo dicho.

 

Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej,,, tio, INSISTO !! Anhula lo de la presión neumáticos, y la pijada del aparcamiento, NO SABES APARCAR O QUÉ??...

 

 

Eres como ésta o qué?.. Cagon la put*, no me jodas. Con lo que te ahorras de eso, CASI CASI te da para el techo, le calientas un poco la cabeza al comercial, y que por ese cambio, NO TE SUME MAS IMPORTE y te lo meta.

Déjate de chorradas de que si es gris lava, no se que .... EL COLOR DE TU COCHE ES DE LOS QUE MAS ME GUSTAN A MI, DE HECHO EN VEZ DE NEGRO CASI PIDO ESE, PERO... A ver si te piensas que el techo ES POR FUNCIÓN ESTÉTICA!!!! Tú sabes lo que es mirar hacia arriba y ver el cielo??... Fuah, esque no tiene color el coche, en serio, hazme caso...

Y déjate de paridas de que si se agrieta, que si no se que .... Venga ya, qué crees que es un coche de los 70 que el techo era manual o qué?... jejej Ostias tio, no fastidies.

 

En serio, hazme caso, te arrepentirás si no. Por lo demás, el coche EXQUISITO. Las llantas, los extras, el motor TODO! te fata sólo eso... :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presión por el precio dirás que es una bobada, a mí me parece muy útil..Sino que se lo digan a un forero que hace unos días pedía como montarlo a posteriori!! Algunos ya sabrán de que post hablo.. Bueno, luego si te arrepientes siempre te quedará pagar 500€ para un extra que ahora vale un 10% de lo de después!

 

Sobre el audi park assist, no se si no sabrá aparcar..jeje pero no lo he probado, pero en mi anterior A3 no tenía parktronic, y también cuando configuré el primero lo veía una bobada, pero en el que tengo ahora, lo llevaba y es súper útil, hasta lástima que sólo sea trasero..

 

Sobre el techo, claro que si puedes méteselo, pero a mi modo de ver lo veo más "imprescindible" estéticamente en los rojos, blancos y azules, el gris lava parecido al negro, no destaca tanto. El mío es negro efecto perla y lo lleva, y ni se nota..Siempre quedará cambiar de color al coche.. :p

 

Por el resto, precioso..!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej,,, tio, INSISTO !! Anhula lo de la presión neumáticos, y la pijada del aparcamiento, NO SABES APARCAR O QUÉ??...

 

 

Eres como ésta o qué?.. Cagon la put*, no me jodas. Con lo que te ahorras de eso, CASI CASI te da para el techo, le calientas un poco la cabeza al comercial, y que por ese cambio, NO TE SUME MAS IMPORTE y te lo meta.

Déjate de chorradas de que si es gris lava, no se que .... EL COLOR DE TU COCHE ES DE LOS QUE MAS ME GUSTAN A MI, DE HECHO EN VEZ DE NEGRO CASI PIDO ESE, PERO... A ver si te piensas que el techo ES POR FUNCIÓN ESTÉTICA!!!! Tú sabes lo que es mirar hacia arriba y ver el cielo??... Fuah, esque no tiene color el coche, en serio, hazme caso...

Y déjate de paridas de que si se agrieta, que si no se que .... Venga ya, qué crees que es un coche de los 70 que el techo era manual o qué?... jejej Ostias tio, no fastidies.

 

En serio, hazme caso, te arrepentirás si no. Por lo demás, el coche EXQUISITO. Las llantas, los extras, el motor TODO! te fata sólo eso... :unsure::drooling:

Tio! pero si el del A3 rojo era yo! Me hace falta el asistente ese como el comer, tu sabes la de cipotes que monto cada vez que salgo? los municipales me tienen fichao y me ponen una patrulla de apoyo.

 

jaja que va tio, es broma, que me ayuden a aparcar no es precisamente lo que me hace falta pero voy a hacer ahora un poco de "defensor" de esa pijada. A mi lo único que me interesaba era ponerle el sensor transero (en principio) ¿porque? El Sportback es un coche que en general adolece de buena visibilidad trasera, y no está el horno pa bollos, con lo que me va a costar el coche, como para que a las primeras de cambio le pegue un viaje por arrimar demasiado el culo a los morros del de atrás. Ese si que considero que es un extra interesante (para mi). El sensor delantero se hace un poco menos necesario pero teniendo en cuenta que le he puesto el paquete s-line exterior y el morro sobresale un poco más, quiero curarme en salud sobre todo a la hora de aparcar en bordillos altos, o esos jodidos mojones de hormigón muy bajitos que nos colocan en algunos aparcamientos al aire libre, que como te pases un poco de la raya te los meriendas. Esos dos sensores me salian por 700€, y el comercial me comenta lo del asistente que encima incluye los dos sensores y además te ayuda con el sistema (ya ya, ya lo se, seguro que de 20 aparcamientos que haga solo lo utilizaré una o dos veces como mucho, pero que hay de malo en incorporarlo?)

 

 

Joooooer! ¿Es un precio muy bueno no?

 

Lo del techo, la verdad que tiene que ser una pasada, pero siempre te quedara la duda de si dentro de un año o dos, eso empiece a fallar, y menuda... :bsh1:

Pues ahi es donde yo iba con respecto al techo. Yo creo que es uno de los extras estrella de este coche. Es más, creo que hoy por hoy poquitos coches pueden montar algo así. Ahora bien, pienso que tiene algunos incovenientes (que espero que algún propietario me lo pueda rectificar). El techo es todo cristal con lo que eso conlleva, o sea, más delicado a la hora de golpecitos, caida de objetos sobre el techo, limpieza, etc. Yo no tengo novia como para irme con ella a ver las estrellas mirando desde los cristales jajaja así que por ahi no lo voy a exprimir. He visto videos en youtube en el que aparecen problemas con el, ruidos y vibraciones en carretera y además, si en verano tengo calor pues no abro el cristal de arriba, pongo el aire fresquito y ya está.

 

Estéticamente y como extra que le da un plus de lujo al coche le doy un 10, pero en mi opinión no cumple una misión demasiado práctica.

 

Muchas gracias Fernandino por tu interés jaja desde luego si hubieras sido mi comercial en vez de llevarme un A3 me hubieras endosado un Q7 jajajaja eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del sensor de apacarmiento yo también creía que era una bobada hasta que me dieron el audi.Quien no lo tenga o no lo haya probado parecerá una pijada pero ya te digo,para mi es útil al 100%,ya me ha salvado de más de una como por ejemplo, los típicos barrotes esos de los contenedores de basura que quedan muy bajitos y no los ves por el retrovisor y así unas pocas de cosas más.

Por otro lado,el coche me parece perfecto y lo mejor,el color :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del sensor de apacarmiento yo también creía que era una bobada hasta que me dieron el audi.Quien no lo tenga o no lo haya probado parecerá una pijada pero ya te digo,para mi es útil al 100%,ya me ha salvado de más de una como por ejemplo, los típicos barrotes esos de los contenedores de basura que quedan muy bajitos y no los ves por el retrovisor y así unas pocas de cosas más.

Por otro lado,el coche me parece perfecto y lo mejor,el color :drooling:

 

jajajaja arriba el gris lava! la verdad que desde que entré en este foro y empezé a echarle un vistazo a las presentaciones de los compis fue el coche de Galanot el que me enamoró. De todos los colores que ví el que más me llenó y el que más elegante hacía el coche era ese gris (para mi gusto claro jeje). Aun así he estado desde septiembre rebanandome los sesos discutiendome a mi mismo sobre la opción de algún color más (rojo misano, negro phantom o este gris). Luego salía mi padre que si el negro o el blanco, mi hermano el azul sprint jajaja y ya estaba hasta los mismisimos h... En mi cabecita siempre estuvo el gris jaja y al final le he terminado siendo fiel.

 

Y en cuanto a esos sensores de aparcamiento, a mi sinceramente me parece que para el coche del que estamos hablando y de su precio de partida debería no ser un extra, tendría que ser un elemento de serie. Creo que se está convirtiendo en un elemento cada vez más demandado y util. Otra cosa es el asistente de aparcamiento que para algunos o muchos puede resultar una bobada, que si que lo puede ser, porque para los que estamos hartos de aparcar nos puede parecer algo superficial. Pero bueno, ahi está; y en mi caso por 100€ más no me ha importado ponerlo (entraba dentro de mi presupuesto). Por esto estoy del todo contigo DANIATTRACT jeje que después de la pasta que pagamos por estos coches no es plan de irte un poco de acelerador o ir despistao y tragarte el bordillo, el barrote del contenedor, etc de morros.

 

Ahhh por cierto, jeje deberiamos proponer a AUDI la invención de un sistema anti BOLAS DE REMOLQUE jajaja esas HIJAS DE SU MADRE que no hacen más que jod** las matriculas y hacer estragos en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí hay gente que en su día no cogío un extra por la razón que fuera y se lleva arrepintiendo de ello hasta la fecha. Tú ahora estás a tiempo, y más cuando te lo está recomendando todo el mundo, varios desde la experiencia.

 

Yo como propietario de A3, no de SB, veo fundamental el techo corredizo simple pero, si cabe aún más el Open-Sky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Maximun, que desastre eres ... Osea que eras tú no? COÑO, NO TE DABAS CUENTA QUE LA ACERA ESTABA AHÍ?? jejejejjeje :thumbsup:..

 

NO , fuera coñas, gracias por el "cumplido" de buen comercial y esas cosas, pero vamos,,, yo te lo recomiendo de manera insistente porque sé que te vas a arrepentir.

NO digo que sea un mal extra el tema del park assistant, pero LO HE PROBAD0, y es como un movil nuevo, al principio lo usarás los primeros dias o semanas, al final,,, ES UN COÑAZO.. Y vamos, si el objetivo es "librar" de muros de hormigón y demás,, no te preocupes que la LEY DE MURPHY ya se encargará que una vez tu hayas aparcado con cuidado, vendrá un inútil y aparcará "al toque" para tocarte las narices,, y reza que no te joda los sensores.

 

No sé, quien compra eres tú, pero vamos, el tema del techito (aun si novia, con mas razón joee,,, pa las churris que se monten y lo vean joeee.. jejeje), lo veo IMPRESCINDIBLE,, y mas en vuestros sportback (yo lo he pedido en mi 3p) pero vamos.. Eso de golpecitos y tal,, COÑO! que no es un cristal como los de las ventanillas, es MAS GRUESO, reforzado y con franja anti rayos ultravioletas para que no te moleste el sol,,, NO SE,, TU MATEIX !! jeje..

 

De todas formas, BUEN CARRACO TIO ! :laugh:.. Slds, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Después de varios meses leyendo muchisimo de vosotros y escribiendo un poco también he terminado llegando a mi objetivo jeje encargar al muchachito. Os voy a describir ahora al campeón para que me deis vuestra opinión:

 

SPORTBACK 1.8 TFSI 160cv

- Gris lava efecto perla

- S-TRONIC 7 velocidades

- Paquete S-Line interior

- Paquete S-Line exterior

- Llantas de 18" de 7 radios dobles

- Tapizado en tela Sprint/Cuero (NEGRO)

- Volante deportivo achatado con levas

- Conexión UBB en la guantera

- Paquete iluminación interior

- Tempomat

- Bluetooth

- Faros Xenón

- Asistente para aparcamiento "AUDI Park Assist"

- Tornillos antirrobo

- Sistema de aviso presión de neumáticos

 

Todo el montante me ha salido por 30.300€. A mi parecer es un precio muy muy interesante y estoy contentisimo con el resultado, creo que es el coche que había soñado encargar, que os parece?

 

P.D.: lo he encargado en Melilla

 

Joer pues muy barato. Pero claro en Melilla es normal tenéis regimen de impuestos especiales y pagáis bastante menos que en peninsula supongo. Porque sino no me lo explico

Yo he encargado el mismo coche que tu pero sin: STRONIC, Bluetooth y audi park assistant.

Y añadiendo los retrovisores exteriores termicos y abatibles electicamente y el sensor de lluvia con retrovisor interior posicion antideslumbrante. Y me ha salido casi al mismo precio que a ti.

Así que me parece que te ha salidor muy muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí hay gente que en su día no cogío un extra por la razón que fuera y se lleva arrepintiendo de ello hasta la fecha. Tú ahora estás a tiempo, y más cuando te lo está recomendando todo el mundo, varios desde la experiencia.

 

Yo como propietario de A3, no de SB, veo fundamental el techo corredizo simple pero, si cabe aún más el Open-Sky.

 

Pues yo soy de los que considera que los techos como el open-sky tienen varios inconvenientes.

 

1.- El precio a pagar.

2.- Afean la deportividad del coche, no he visto nunca deportivos con techos panoramicos que son mas tipicos de monovolumentes y station wagons.

3.- El cristal hace que aumente el recalentamiento del interior del coche, para el verano la temperatura del vehiculo sera aun mas de invernadero si cabe. Y no te quedara mas remedio que abrirlo o abrirlo.

4.- Otro aparato más con posibilidad que se rompa, que las gomas de las juntas se vayan deformando y cada vez aisle peor.

5.- Conducir con el abierto es como conducir con ventanillas abiertas, aumenta la resistencia al aire, aumentan ruidos, aumenta consumo, etc. Y para tenerlo abierto de parado o a 20km hora pues para eso abres ventanillas.

 

Yo no le veo ninguna utilidad mas mirar las estrellas mientras estas con tu parienta tumbado en el asiento del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.